Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta vez fue agony...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by indigo View Post
    no hay ni la tiene que haber porque en todo caso las donaciones se dan bajo la epistemología de dicha acción llevada a cabo, ahora que otro se sienta un poquito defraudado y pueda emitir juicios de valor en pos de eso es muy diferente.
    a mí particularme no me interesaría ir a otro server, me gusta este como es, y es un gran server, hay que reconocerlo, lo bueno sería que se resuelvan los problemas que presentan las anomalías más dificiles de precisar y por consiguiente resolver.
    ERA un gran server. A mi lo que más me preocupa es que todo esto que está pasando no sea parte de un problema sino de algo que ya se consolidó como parte de la idiosincracia del server, en ese caso, irse sería al menos honroso. Yo espero sin embargo (tonto de mi...) que reaparezca...¿alguien?, no sé, el que venga y declare que todo esto es obra de la imaginación de un colectivo tan peculiar como el nuestro y no un teje y maneje de 5 pajeros que creen el juego es de ellos.
    Yo hace meses dejé de entrar a diario, como lo hice por varios años, al menos 5 días semanales yo estaba acá, ahora ni eso, de pedo dos horas cada 15 días. Le afanaron las cosas a un amigo, (teníamos la pass sólo él y yo), se fueron un par de armas 300, unos cuantos kk, joyas de boss, sets variados... Ya pasaron meses (varios..), ni la mínima respuesta. La sumatoria de todo es un mazaso en las ganas de hacer cualquier cosa ingame.
    El flujo de donaciones intuyo es constante porque sino alguien vendría a ver por qué no están poniendo plata los bobitos...
    El chabón propone como "novedad" implementar el pin para más seguridad, dejate de joder, fijate quienes son los chorros y dales el raje, sin son los mismos, cualquiera que tenga un par de años (si no menos) se sabe al menos 3 o 4 chorritos, que vergüenza.
    Un hobby es para distraerse, para divertirse y bueno, este dejó de serlo por como andan las cosas, que le vamos a hacer. Saludos y nos vemos el próximo siegue, que dar una mano con eso aun divierte.

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • desbannean a esas lacras cual va ser la proxima sobremesa hero?
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • Originally posted by indigo View Post
        el otro día caíamos con exina a matar a marv1 en divines y viste que el chabón deja a sisten siempre paradito al costadito escondido tras la montañita? bueno fui yo a ponerlo en ataque mientras el emi ponía en ataque a las mochilas que deja el loco en el medio del spot y te puedo asegurar que en el momento exacto en que me deslogeaba sisten del otro lado deslogeaban en simultaneo 2 mochilas más y le tiré de onda al pibe 'rico walker eh' y me dice 'si vos tenés pc de pobre no es mi culpa'. qué se yo, por ahí su comentario clasista tenga fortuna de vidente pero no deja de levantar sospecha la secuencia en sí.
        Claro de onda acusas a los demas de walkeros por desloguiar pjtas, vos vendes mas humo que alan no te dijeron pc de pobres que no creo por que para cambiar un auto como "dicen" algunos por una pjta y sufrir de lag....

        Otra cosa sisten si fue baneado hace mucho y no, no lo desbanearon. Los que jugaron esa cronica saben que el gm borro muchas cuentas por lo que sucedio con EQ entre todos esos pjtas estaba sisten por eso se lo pudo crear tal cual el nick es mas ese pjta es de esta cronica
        Crafth

        Mistyc Muse 85
        Elemental Sumoner
        Swordsinger
        Tanketa

        Comment


        • Sería muy facil de demostrar lo que dice craft, crear los pjtas baneados en la misma screen donde aparece sisten. Lamento informarles que en contra de todas las conspiraciones, que pude crear a alezee y ligneis. Razón x la cual lo que dice crafth es verídico.
          TLV
          GH / GS / BD / WL

          "Juntos, por un server mas democrático"

          Comment


          • Despues les subo screen de la fecha de cumple del pjta por que estoy en el trareto, aaa y sin retoques como hay algunas por ahi
            Crafth

            Mistyc Muse 85
            Elemental Sumoner
            Swordsinger
            Tanketa

            Comment


            • Trabajo jajaja escribi cualquier cosa xd
              Crafth

              Mistyc Muse 85
              Elemental Sumoner
              Swordsinger
              Tanketa

              Comment


              • Originally posted by Crafth View Post
                Claro de onda acusas a los demas de walkeros por desloguiar pjtas, vos vendes mas humo que alan no te dijeron pc de pobres que no creo por que para cambiar un auto como "dicen" algunos por una pjta y sufrir de lag....

                Otra cosa sisten si fue baneado hace mucho y no, no lo desbanearon. Los que jugaron esa cronica saben que el gm borro muchas cuentas por lo que sucedio con EQ entre todos esos pjtas estaba sisten por eso se lo pudo crear tal cual el nick es mas ese pjta es de esta cronica
                Para empezar yo no puse plata jamás en el juego más que para pagar la boleta de internet.
                Segundo: decís que sisten fue baneado hace mucho (digamos que antes de gracia?) y que el pj este de ahora fue creado en esta crónica. Entonces como se explica esto?:



                Qué casualidad no, sagitarius y todo.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Gracias por tomarte el tiempo se nota que te sobra para buscar videos de cronicas en donde ni jugabas, no me gusta escribir biblias para explicar las cosas como otros asi que cuando llegue a casa subo la screen y quizas ahi explique algunas cosas mientras tanto "saquen sus propias conclusiones"
                  Crafth

                  Mistyc Muse 85
                  Elemental Sumoner
                  Swordsinger
                  Tanketa

                  Comment


                  • no quiero decir nada pero en esa cronica vos ni pinchabas ni cortabas amigou
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • Originally posted by Crafth View Post
                      Gracias por tomarte el tiempo se nota que te sobra para buscar videos de cronicas en donde ni jugabas, no me gusta escribir biblias para explicar las cosas como otros asi que cuando llegue a casa subo la screen y quizas ahi explique algunas cosas mientras tanto "saquen sus propias conclusiones"
                      Una pregunta, por qué te enojás? Si yo te estoy hablando bien, y tampoco te estoy desmintiendo nada, te tiro evidencia, si tenés algo que la pueda retrucar, bienvenida sea, suba la screen. Yo no te estoy apurando ni nada y el video no lo tuve que buscar mucho porque lo conocía y dicho sea de paso el sisten que bicheaban en divines a principios de hi5 era hombre y con el mismo sombrerito pero bueno, que voy a hacer, nunca le saqué la screen, ahora no tengo la prueba, me kb.
                      Yo empezé a jugar en gracia, que es la crónica pasada, no sé cuál es el problema, en todo caso vos que supuestamente jugás desde antes te pasaste más tiempo al pedo acá.
                      Deberías ir a clases de yoga o algo porque me parece que te está haciendo mal el juego y los bardos que estás empezando a perder a diario. Y no es de mala onda ni por bardear gratis pero como te ponés en agresivo tuve que decirlo.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • En el video se nota mi maguito con dinasty y arma icarus, era uno mas del clan en ST amigou osea no era de los pjtas boom de la cronica ni cerca pero siempre estaba en bardos o eventos siempre que podia con el clan ademas vos tito entraste mucho despues a ST
                        Crafth

                        Mistyc Muse 85
                        Elemental Sumoner
                        Swordsinger
                        Tanketa

                        Comment


                        • Un mago con dynasty y arma icarus a principios de GRACIA. Stigia fue uno de los pocos clanes que hacían TIAT antes que el resto de los clanes.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Para nada agresivo yo? es obvio que no me conoces mariano creo que es tu nombre, y eso de que comienzan con ¿por que te exaltas, si es solo un juego?, eso no funciona conmigo como con tus otros amigos que se bardean 4 paginas seguidas en el foro. Tu me preguntaste, yo opine de una forma directa nada mas nada personal, y en cuanto a lo de los bardos es normal unos se ganan otros se pierden ustedes mas que nadie lo deberian saber en los sieges ***55357;***56397; sin animos de ofender asi queda todo claro
                            Crafth

                            Mistyc Muse 85
                            Elemental Sumoner
                            Swordsinger
                            Tanketa

                            Comment


                            • Si pero conseguir keys para los sets dinasty era muy jodido primero por la quest que habia que hacer y segundo por que is ls y ca dominaban hb fijate los primeros videos de alan en ca que iban a buscarlos a divines o chimeras y ca ya tenia sets dinasty obviamente por que venian bichiando desde mucho antes
                              Crafth

                              Mistyc Muse 85
                              Elemental Sumoner
                              Swordsinger
                              Tanketa

                              Comment


                              • Originally posted by Crafth View Post
                                Para nada agresivo yo? es obvio que no me conoces mariano creo que es tu nombre, y eso de que comienzan con ¿por que te exaltas, si es solo un juego?, eso no funciona conmigo como con tus otros amigos que se bardean 4 paginas seguidas en el foro. Tu me preguntaste, yo opine de una forma directa nada mas nada personal, y en cuanto a lo de los bardos es normal unos se ganan otros se pierden ustedes mas que nadie lo deberian saber en los sieges ***55357;***56397; sin animos de ofender asi queda todo claro
                                No, no bardeas: 'vos vendés más humo que Alan, decís que walkea' (falsa, yo nunca denuncié que walkee, fue una impresión que tuve y que expresé en el juego'); 'que tienes lag' (falsa, no tengo lag, tengo frezze porque los CA tienen más convocatoria que Hitler); 'que cambiaste un auto por un pj' (falsa, hace falta discutir boludeces?); 'tenes tiempo de sobra para buscar videos' (falsa, escribi 2 palabras en el buscador de youtube y lo encontré); 'crónicas que ni jugabas' (falsa, empezé en Gracia y no veo cual es el problema).

                                Tranquilo, es un juego! Los bardos se pierden y se ganan pero blesear siendo 85 y encima heroe como lo hacés vos no tiene nombre. Lo de los sieges se puede discutir, influyen muchas cosas en esto. En mi opinión ese 'ganar' en sieges está repleto de matices como los que se dieron hoy en HB en el cual se pusieron a campear una GK con una party adelante y siendo que en la tercera dirección a la que podríamos haber corrido estaba el límite de HB. Todos los días se reinventan para 'ganar'. Pero sin ofender eh!!!
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X