Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
estaba en mis chimeras bicheando muy tranquilamente hasta que paso algo. Aca la screen en cuestión, saquen sus propias conclusiones.
What the F*cking F*ck!!
Esta foto diria que es 100% creible. Si hubiera usado soe, saldria en la ventana de damage/consumibles, si hubieras caminado se te hubiera terminado el COV, ni el summon sirve, dado que hubiera salido la ventana de uso de cristal summon, o el aviso de que saliste de la zona de no-summon con algun skill, practicamente fue un teleport inmediato
Puterio
What the F*cking F*ck!!
Esta foto diria que es 100% creible. Si hubiera usado soe, saldria en la ventana de damage/consumibles, si hubieras caminado se te hubiera terminado el COV, ni el summon sirve, dado que hubiera salido la ventana de uso de cristal summon, o el aviso de que saliste de la zona de no-summon con algun skill, practicamente fue un teleport inmediato
Puterio
What the F*cking F*ck!!
Puterio
no puedo creer que dudaste de la autenticidad de la foto, mi amigo tito nunca miente my friend
Un conocido (ex gm del gz y cercano a Gaston) me contaba el otro dia que hoy en dia el server le da muy buena ganancia al dueño y que tiene oficinitas con algunas personas que hacen de GM, aunque no los vean, existen. No quiero decir que Riloh sea uno, no lo se..
algun consejero o GM que opine al respecto? la verdad que es muy feo saber que alguien con privilegios de gm este abusando y da mucho que desear entonces como estaran haciendo otras cosas no lo puedo creer
Comment