Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta vez fue agony...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo mas lindo de todo es que cuando paso de cronica el GM dijo que con los nuevos comandos de GM que ofrece la cronica podra ayudarnos xD

Comment

Originally posted by veldroix View Post
      What the F*cking F*ck!!
      Esta foto diria que es 100% creible. Si hubiera usado soe, saldria en la ventana de damage/consumibles, si hubieras caminado se te hubiera terminado el COV, ni el summon sirve, dado que hubiera salido la ventana de uso de cristal summon, o el aviso de que saliste de la zona de no-summon con algun skill, practicamente fue un teleport inmediato
      Puterio
      No se si lo decís porque lo pensas o le seguis el trolleo a tito,el problema es que hay ******s que hasta capaz que dejan de jugar porque realmente lo creen. Todas tus conclusiones están mal porque si ves al costado de la ventanita de system esta subida un poco,como no se si lo dijiste de tarado o por seguir el trolleo no digo mas.

PD:Que hdp este tito,como se deben cagar de risa con los comentarios de que ya es obvio,es un asco lo que hacen,etc jajjajajaja
      Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Como hay giles que compran cualquier verdura en el server Dios mío,ninguno se va a dar cuenta que los están trolleando?,tan inocentes van a ser?(por no decir otra cosa).Encima son un montón los que se la comieron jajajja como me rei leyendo los comentarios XD

PD:Pato será porque ya no jugas que caíste porque no creo que te la hagan pasar tan fácil a vos :P
        Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Originally posted by Fermax View Post
          si ves al costado de la ventanita de system esta subida un poco
          Pasa que ya llegamos al momento fer, donde yo GM... (ahora se viene post diciendo que yo soy GM) les pego una buena patada en el orto o un buen tirón de orejas por desprestigiar el server con estupideces a la impotencia de comer piso y que no les salga una, entonces lleguen a la intención de descalificar el server para que "si yo no juego, no juega nadie"

Media pila gente, no entren en todas las pelotudeces que se postea, y justamente de Dovin, quien asume decir estupides tras estupides. xD
          Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Porque para colmo es gente que juega poco y nada, que solo le intereza el puterio, y en este caso, desprestigiar el server, porque no pierde nada haciendolo, es un user que tiene un pj sin tuning, sin equipo, sin nada, que en su epoca tenian a CG125 en Dinos, radio puterio y radio Gz con Orguelito y nose bien como fue el tema, y como son cosas personales, pero que a la vez fueron publicas para el server, Orguelito termino con un tema judicial por esos temas creo... entonces, que se yo...

No hay que creer cualquier chimento que se diga... para eso esta Intrusos en América.

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Ajá....

Mirá que me gustan las teorías conspirativas, lo que no entiendo es que si CA tiene Anas infinitos, items infinitos, tunung infinito... para que ******* seguir asediando Aden... no se aburren de morir en tooooodos los asedios?

Por el resto... creo que el server nos funciona a todos mas o menos igual, dejen de ponerce crespitos cuando CA aparece, el juego se llama Lineage NO CA.

Puto el que lee

Comment

Y si,es asi. Lo de tito no me molesta,es un trolleo como el que hacen desde hace años y para ellos es divertido vender humo(muchas veces me río yo tambien con eso xD),pero en realidad creo que lo divertido es que alguien se fume el humo,sino no tendría gracia. Iban 4 paginas de gente fumando el humo man!,eso si te da bronca xD
                Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Originally posted by Trusso View Post
                  Porque para colmo es gente que juega poco y nada, que solo le intereza el puterio, y en este caso, desprestigiar el server, porque no pierde nada haciendolo, es un user que tiene un pj sin tuning, sin equipo, sin nada, que en su epoca tenian a CG125 en Dinos, radio puterio y radio Gz con Orguelito y nose bien como fue el tema, y como son cosas personales, pero que a la vez fueron publicas para el server, Orguelito termino con un tema judicial por esos temas creo... entonces, que se yo...

No hay que creer cualquier chimento que se diga... para eso esta Intrusos en América.
                  sorry no podia dejar pasarlo por alto, jjajajajajjajajajajja. Esto que vos pones si es trolleada, y la foto no esta editada, si alguien sabe algo de diseño se dara cuenta. Es 100% real, que no te guste es otro tema.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

A orguelito le llego una carta documento al ware personal no truso?
                    Sos un descanso si vas a desmentir la foto deja el juego unos min y usa la cabeza que embarraste mas la cancha

Comment

Decir que esa foto no esta editada, es como decir que los politicos no roban, ya tienen fama de eso, vos tenes fama de editor, al igual que tito y compania, y la verdad que ya repugna la descalificacion que tienen hacia el server, despues de jugarlo durante 10 años, yo creo que si estan cansados dejen de romper las pelotas, y dejen de tirarle ****** al server, ya no tienen respeto hacia como se dirigen al Staff, al servidor, o lo que sea, les parece algo normal, porqe en si... son pixeles, no se pierde nada, pero ya es como que hay una logia de parte de ustedes, y muchos mas, hacia hacer ****** el server cosa que "si yo no gano, no gana nadie mas", si tan artos de comerla, dejen de jugar, nose, pero dejen de tirarle tanta ****** al servidor, dejen que gente nueva y quiera jugar, lo disfrute, empezando de abajo, como todos arrancaron.
                      Quizas les cueste mas por la diferencia de tiempo que llevan con respecto a otros, pero bueno.

Eh insisto, como les importa tan poco y hablan tantas pelotudeces, ojala venga una mano correctora hacia ustedes por tanta descalificacion, ya cansa creo...

- Con respecto a lo que te reis arriba, vos mismo lo dijistes, cuando te pedimos que vuelva la radio, porque estaba buena, y dijistes vos mismo, que tuvistes problemas heavy con las transmisoras que te brindaban un espacio, porque nose que cagada te habias mandado, sere vicioso, loco, kiosquero, carpintero, gordito sin estudios, todo lo que quieran decir, pero b0lud0 y amnesico no...

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Igual q cuando le robaron a riloh y al otro dia tenia todo. Y pjs de ca q se perdieron y recupero con email cambiado t todo.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Decir que esa foto no esta editada, es como decir que los politicos no roban, ya tienen fama de eso, vos tenes fama de editor, al igual que tito y compania, y la verdad que ya repugna la descalificacion que tienen hacia el server, despues de jugarlo durante 10 años, yo creo que si estan cansados dejen de romper las pelotas, y dejen de tirarle ****** al server, ya no tienen respeto hacia como se dirigen al Staff, al servidor, o lo que sea, les parece algo normal, porqe en si... son pixeles, no se pierde nada, pero ya es como que hay una logia de parte de ustedes, y muchos mas, hacia hacer ****** el server cosa que "si yo no gano, no gana nadie mas", si tan artos de comerla, dejen de jugar, nose, pero dejen de tirarle tanta ****** al servidor, dejen que gente nueva y quiera jugar, lo disfrute, empezando de abajo, como todos arrancaron.
                          Quizas les cueste mas por la diferencia de tiempo que llevan con respecto a otros, pero bueno.

Eh insisto, como les importa tan poco y hablan tantas pelotudeces, ojala venga una mano correctora hacia ustedes por tanta descalificacion, ya cansa creo...

- Con respecto a lo que te reis arriba, vos mismo lo dijistes, cuando te pedimos que vuelva la radio, porque estaba buena, y dijistes vos mismo, que tuvistes problemas heavy con las transmisoras que te brindaban un espacio, porque nose que cagada te habias mandado, sere vicioso, loco, kiosquero, carpintero, gordito sin estudios, todo lo que quieran decir, pero b0lud0 y amnesico no...
                          Tenes cara de piedra cerro todo con esto

Comment

Recuperar todo que es ? Tener el pj con subclases cambiadas, armas sin pvp, los argumentos y skills explotados, ojo, alta mano tuvo Riloh eh... recupero su pj ? que pecado man...

Por otro lado estan todo el tiempo "gaston gaston, ay gaston" como si fuera su hermano de toda la vida, y no tienen ni idea de quien carajo es el pibe.

Te lo dije por privado, Riloh, vos, y muchos mas que juegan desde hace 10 años calculo que si les pasa o volviera a pasar algo asi, serian tema a ver urgente por la trayectoria, antiguedad e historia que tienen el servidor, cosa que si le chorean a IxIMaguitoaguateroIxI lo van a ver con mas tiempo por que si le robaron fue de bldo por key logger, por scammer, o por una forma blda que siempre les terminan haciendo caer y les roban, entonces, si los GM's tienen que ver continuamente a todos los ******s que roban... estamos en un problema, porque van a haber mas chorros porque los GM's lo solucionan, y no van a tener problema en caer en los cuentos del tio "total el gm desp me ayuda" a ver... media pila, si desp de 10 años caen en cuentos de tios jodanse, es mi mirada objetiva, si Riloh es CA, HR, Dominance, tiene historia, y le saca un pisca de algo al server.

Aca el tema es que ya llegan a la idea de difamar, editar a toda costa, cosa de que quieran lograr bannear ah, que deje de jugar tal, alto estilo de juego, como dentro del juego no pueden hacer un carajo porque son inutiles, no saben jugar, no tienen organizacion, no se saben recantar, dancear, quitear, pushear, rebuffear rapido, targetear correctamente, nono, estos venden adena, nono, estos roban, nono, estos se editan, nono, estos se summonean en asedios, nono, estos son GM's todos, nono, este me movio, nono casteo en 1 minuto.

Media pila gente, la tienen tan adentro que ya no saben que hacer, nunca van a perder porque son inutiles, y no vamos a ganar por calidad, es porque tenemos Anakims, cosa que ustedes no pueden acceder (para colmo son ustedes quienes los sacan de cajas y lo venden a traders de CA), que "somos mas" si, eramos 9 party's quizas este asedio, y por casa? 1 asedio se ayudan y son 15, y al otro 3? jodanse machos, si ni ustedes se aguantan, ni ustedes pueden hacer una alianza firme para hacer contra, su forma de jugar como es? esperar que el otro se separe? alta estrategia, dan pena.

Heroes heroes heroes, macho... de 18 a 24 son las olympiadas, se pueden anotar tranquilamente, que van a decir "CA edita las olys para que no nos lleve" ? , vamos no jodan...

Ustedes tienen todos los farmer, porque no se los crean ? sacas SP, le metes mastery's y listo, ahi tns el pj tuning, eso si, desp aprender a usarlo, que se viene desp "ah no vale loco, yo juego ac poco con este pj, que queres!" una y otra y otra vez la tienen adentro. Hago olympiadas hace 3 años, tanto en LS 1 año y medio como en CA otro año y medio, a los bifes se aprende. ("Te arrodillaste ante CA") sorry por no arrodillarme ante vos Nahuel, enemigo in game hace 4 años, personalmente otra cosa, pero adentro sos enemigo, sorry por no ir con Orguelito, vende humo a patadas, "no era yo", "yo no perdi eh... Ramon diaz le vamos a decir", por no ir a ET con la nueva camada de inutiles, con darsormen que se cree algo, ItsSony que se la da de MrBardo y mejor necro, cuando salia heroe cuando nadie lo competia, y lo llamabas para bardo y se muteaba y se quedaba bicheando, vamos gente, ustedes mismos crearon los bandos asi, da asco jugar con ustedes, a que carajo querian que vaya yo, muchastegui, JohnR y tantos mas que han wispeado para ir para aquel lado, no jodan gente...

Y sigo siendo repetitivo, si no pueden ganar, DEJEN DE DEFENESTRAR AL SERVER CON MENTIRAS Y ESTUPIDECES, si ustedes no pueden ganar, dejen que una nueva camada pueda lograrlo, pero no hagan una logia para hacer que la gente no entre a probar el servidor o lo que sea, la tienen adentro? no jueguen y listo.

- Fin de comunicados por unas horas, dias, ya dije lo que tenia que decir, ahora sigan diciendo inmensas estupideces, HARTAN GENTE, HARTAN. (y no va especificamente para usted señor salgado)

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Recuperar todo que es ? Tener el pj con subclases cambiadas, armas sin pvp, los argumentos y skills explotados, ojo, alta mano tuvo Riloh eh... recupero su pj ? que pecado man...

Por otro lado estan todo el tiempo "gaston gaston, ay gaston" como si fuera su hermano de toda la vida, y no tienen ni idea de quien carajo es el pibe.

Te lo dije por privado, Riloh, vos, y muchos mas que juegan desde hace 10 años calculo que si les pasa o volviera a pasar algo asi, serian tema a ver urgente por la trayectoria, antiguedad e historia que tienen el servidor, cosa que si le chorean a IxIMaguitoaguateroIxI lo van a ver con mas tiempo por que si le robaron fue de bldo por key logger, por scammer, o por una forma blda que siempre les terminan haciendo caer y les roban, entonces, si los GM's tienen que ver continuamente a todos los ******s que roban... estamos en un problema, porque van a haber mas chorros porque los GM's lo solucionan, y no van a tener problema en caer en los cuentos del tio "total el gm desp me ayuda" a ver... media pila, si desp de 10 años caen en cuentos de tios jodanse, es mi mirada objetiva, si Riloh es CA, HR, Dominance, tiene historia, y le saca un pisca de algo al server.

Aca el tema es que ya llegan a la idea de difamar, editar a toda costa, cosa de que quieran lograr bannear ah, que deje de jugar tal, alto estilo de juego, como dentro del juego no pueden hacer un carajo porque son inutiles, no saben jugar, no tienen organizacion, no se saben recantar, dancear, quitear, pushear, rebuffear rapido, targetear correctamente, nono, estos venden adena, nono, estos roban, nono, estos se editan, nono, estos se summonean en asedios, nono, estos son GM's todos, nono, este me movio, nono casteo en 1 minuto.

Media pila gente, la tienen tan adentro que ya no saben que hacer, nunca van a perder porque son inutiles, y no vamos a ganar por calidad, es porque tenemos Anakims, cosa que ustedes no pueden acceder (para colmo son ustedes quienes los sacan de cajas y lo venden a traders de CA), que "somos mas" si, eramos 9 party's quizas este asedio, y por casa? 1 asedio se ayudan y son 15, y al otro 3? jodanse machos, si ni ustedes se aguantan, ni ustedes pueden hacer una alianza firme para hacer contra, su forma de jugar como es? esperar que el otro se separe? alta estrategia, dan pena.

Heroes heroes heroes, macho... de 18 a 24 son las olympiadas, se pueden anotar tranquilamente, que van a decir "CA edita las olys para que no nos lleve" ? , vamos no jodan...

Ustedes tienen todos los farmer, porque no se los crean ? sacas SP, le metes mastery's y listo, ahi tns el pj tuning, eso si, desp aprender a usarlo, que se viene desp "ah no vale loco, yo juego ac poco con este pj, que queres!" una y otra y otra vez la tienen adentro. Hago olympiadas hace 3 años, tanto en LS 1 año y medio como en CA otro año y medio, a los bifes se aprende. ("Te arrodillaste ante CA") sorry por no arrodillarme ante vos Nahuel, enemigo in game hace 4 años, personalmente otra cosa, pero adentro sos enemigo, sorry por no ir con Orguelito, vende humo a patadas, "no era yo", "yo no perdi eh... Ramon diaz le vamos a decir", por no ir a ET con la nueva camada de inutiles, con darsormen que se cree algo, ItsSony que se la da de MrBardo y mejor necro, cuando salia heroe cuando nadie lo competia, y lo llamabas para bardo y se muteaba y se quedaba bicheando, vamos gente, ustedes mismos crearon los bandos asi, da asco jugar con ustedes, a que carajo querian que vaya yo, muchastegui, JohnR y tantos mas que han wispeado para ir para aquel lado, no jodan gente...

Y sigo siendo repetitivo, si no pueden ganar, DEJEN DE DEFENESTRAR AL SERVER CON MENTIRAS Y ESTUPIDECES, si ustedes no pueden ganar, dejen que una nueva camada pueda lograrlo, pero no hagan una logia para hacer que la gente no entre a probar el servidor o lo que sea, la tienen adentro? no jueguen y listo.

- Fin de comunicados por unas horas, dias, ya dije lo que tenia que decir, ahora sigan diciendo inmensas estupideces, HARTAN GENTE, HARTAN. (y no va especificamente para usted señor salgado)
                              Santi, estas mezclando todos los temas.
                              Tito posteo una screen, que por cierto no esta editada, y ni siquiera acuso a nadie, solo puso en el titulo, saquen sus conclusiones, no se pq te la agarras con el y conmigo.
                              Y saltas con que no ganan en el server, ojala los baneen, etc etc
                              Despues saltas a decir que yo tuve problemas judiciales con gz o con la radio o no se q??? wtf, posta te inventaste una historia de novela, o entendiste cualquier cosa de porque yo no hacia la radio nuevamente, que tampoco se que tienen que ver eso con el tema del post. Si queres cambiar el hilo de lo que se discute aca, me parece logico, no te lo voy a recriminar.
                              Que yo haya echo videos no significa que sea editor, diseñador grafico, o demas yerbas, es mas, mis videos son muy basicos y realizados con Vegas, algo APB.
                              Que no se te suelten los tornillos por la foto
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

lla foto no esta edita los que saben compruébelo
                                ya para los que no saben los lideras de CA tienen trato muy cercano con los GM ya no sorprendería que uno de ellos fuera GM

Comment

Working...
                                X