Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mas grande?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Había una ves un circo que alegraba.... ***127914;
    24/05/2015 hr ja

    Comment


    • #17
      Más afectado que ptito de cruma.
      There are no heroes left in man.
      Trafalgar - Kamael Trooper -

      Comment


      • #18
        aparecio un gm pidan un deseo.
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #19
          Originally posted by Ril0h View Post
          Había una ves un circo que alegraba.... ***127914;
          a donde tengo q enviar un mail para recuperar una cuenta?
          es lvl 27 y tiene un set briga que me costó mucho esfuerzo y una saber +2.
          porfis, respondeme porque se me perdio la pass y no sé como recuperarla. me es muy dificultoso subirme otro pj pliz, ayudame!
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #20
            Originally posted by FuckYeah! View Post
            a donde tengo q enviar un mail para recuperar una cuenta?
            es lvl 27 y tiene un set briga que me costó mucho esfuerzo y una saber +2.
            porfis, respondeme porque se me perdio la pass y no sé como recuperarla. me es muy dificultoso subirme otro pj pliz, ayudame!
            End Game

            Comment


            • #21
              No defiendo a nadie pero lo de olys tbm me parece valido... a no ser que haya mucha diferencia de equipo, epicas, etc...

              Lo de riloh... ya es recurrente xdd
              sigpic
              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
              Mis videos:
              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

              Comment


              • #22
                Está perfecto lo que está diciendo aunque no bajo sus condiciones. En bardos joya, es mas quilombo y aunque potees pueden matarte. En 1vs1 es otro tipo de forma y si poteas de oly sos un cagón. Y los q estan en desacuerdo me la re suckean.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by kenshin_himura View Post
                  Está perfecto lo que está diciendo aunque no bajo sus condiciones. En bardos joya, es mas quilombo y aunque potees pueden matarte. En 1vs1 es otro tipo de forma y si poteas de oly sos un cagón. Y los q estan en desacuerdo me la re suckean.
                  ademas lo dice un experto como vos
                  no se diga mas sobre el tema

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by diwan View Post
                    ademas lo dice un experto como vos
                    no se diga mas sobre el tema
                    Si, un experto que te dice lo lógico, o en un 1vs1 poteas de oly a morir? Me parece que el experto sos vos, pero en pechos. Es como el talisman de restore. Si sos pecho no te justifiques gordito precioso agugu

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by kenshin_himura View Post
                      Si, un experto que te dice lo lógico, o en un 1vs1 poteas de oly a morir? Me parece que el experto sos vos, pero en pechos. Es como el talisman de restore. Si sos pecho no te justifiques gordito precioso agugu
                      solamente te tome el pelo y saltas como novia q la dejaron en el altar?
                      Mira el lado positivo
                      seguro soy la primera persona que te dice que la tenes clara con el jueguito
                      minimamente dejate mentir un rato y sentite bien
                      no servis ni para eso

                      Segui ilustrando al server sobre que deberia hacer un gran player cuando por ejemplo lo estan por matar?

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by diwan View Post
                        solamente te tome el pelo y saltas como novia q la dejaron en el altar?
                        Mira el lado positivo
                        seguro soy la primera persona que te dice que la tenes clara con el jueguito
                        minimamente dejate mentir un rato y sentite bien
                        no servis ni para eso

                        Segui ilustrando al server sobre que deberia hacer un gran player cuando por ejemplo lo estan por matar?
                        No me alteré en lo más mínimo en el momento en que escribí el anterior post.
                        Me chupa un huevo las opiniones en el juego respecto al juego, ya sea de si soy manko o desconozco algo o lo que fuere.
                        No me dejo mentir, tampoco me la creo. Vos quizá si, pero ojo, no te sientas tocado (te lo aclaro porque no quiero otro post mostrando lo suceptible que sos ante una respuesta pendorcha), no tiene nada de malo.
                        Tampoco daba clases de como hacer un pvp, di mi opinion en un foro de debate, quiza tamopco entendes el concepto del foro o lo que significa debate.

                        Nose, para mi sos medio gil che.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by kenshin_himura View Post
                          No me alteré en lo más mínimo en el momento en que escribí el anterior post.
                          Me chupa un huevo las opiniones en el juego respecto al juego, ya sea de si soy manko o desconozco algo o lo que fuere.
                          No me dejo mentir, tampoco me la creo. Vos quizá si, pero ojo, no te sientas tocado (te lo aclaro porque no quiero otro post mostrando lo suceptible que sos ante una respuesta pendorcha), no tiene nada de malo.
                          Tampoco daba clases de como hacer un pvp, di mi opinion en un foro de debate, quiza tamopco entendes el concepto del foro o lo que significa debate.

                          Nose, para mi sos medio gil che.
                          Lo mas neutral ke lei... "no potear en 1vs1 fuera de olys"... pero chupate 1 pija mogólico...
                          Usa la cabeza 2 segundos y pensa como ****** puede hacer 1 pvp 1 guerrero vs 1 mago sin potear? ...
                          O mago vs mago.. ? sin potear gana el 1er critico magico? no seas retrasado pliz...

                          Y hacer Pvp en olys es mas neutral ke mclaw... mira la pelotudez "te hago pvp en olys", no sera, por ke no le dan los dedos para potear y pegar? hhaahah
                          Cada pelotudez ahi ke leer..
                          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by CooldHeart View Post
                            Lo mas neutral ke lei... "no potear en 1vs1 fuera de olys"... pero chupate 1 pija mogólico...
                            Usa la cabeza 2 segundos y pensa como ****** puede hacer 1 pvp 1 guerrero vs 1 mago sin potear? ...
                            O mago vs mago.. ? sin potear gana el 1er critico magico? no seas retrasado pliz...

                            Y hacer Pvp en olys es mas neutral ke mclaw... mira la pelotudez "te hago pvp en olys", no sera, por ke no le dan los dedos para potear y pegar? hhaahah
                            Cada pelotudez ahi ke leer..
                            Entonces te recomiendo que mires más olys de magos vs magos, tankes vs magos... Olys en gral me parece, asi aprendes más.
                            Así también te desapegas del uso indispensable de las potas de olys y quizá competis el héroe 1 vez en la vida, en vez de seguir siendo el fraca q sos ingame.

                            Comment


                            • #29
                              hoy abandonaron?



                              Lindo ejemplar de humano.....

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by CooldHeart View Post
                                Lo mas neutral ke lei... "no potear en 1vs1 fuera de olys"... pero chupate 1 pija mogólico...
                                Usa la cabeza 2 segundos y pensa como ****** puede hacer 1 pvp 1 guerrero vs 1 mago sin potear? ...
                                O mago vs mago.. ? sin potear gana el 1er critico magico? no seas retrasado pliz...

                                Y hacer Pvp en olys es mas neutral ke mclaw... mira la pelotudez "te hago pvp en olys", no sera, por ke no le dan los dedos para potear y pegar? hhaahah
                                Cada pelotudez ahi ke leer..
                                `

                                Pobre señor.

                                Lo que hace el juego che, cada dia me sorprende mas.
                                La Sensación.
                                Recen por mi.

                                Comment

                                Working...
                                X