Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda Crash Report

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda Crash Report

    Buenas tardes, ayer instale otra vez despues de 6 años lineage 2, como supongo me han hakiado la cuenta del sorcerer lvl 58 k lo tenia full armado y esta en bolas me he creado otro pj.
    El tema es el siguiente, cada vez que quiero vender las flechas al npc o cualquier cosa k se me acumule ya sean recipes o lo k sea me tira Crash Report y hasta para cambiar el arma del tiket del apredice me tira el mismo Crash Report y empieza a ser molesto.Hay alguna solucion para esto? algun parche?
    Y referente a otro tema aun existe el parche del zoom infinito y esas cosas?.
    Salu2^^

  • #2
    pasa por aca: Bugs y Errores para el crash

    y por aca para los parches: Mods de Cliente



    Lindo ejemplar de humano.....

    Comment


    • #3
      Originally posted by esferico View Post
      Buenas tardes, ayer instale otra vez despues de 6 años lineage 2, como supongo me han hakiado la cuenta del sorcerer lvl 58 k lo tenia full armado y esta en bolas me he creado otro pj.
      El tema es el siguiente, cada vez que quiero vender las flechas al npc o cualquier cosa k se me acumule ya sean recipes o lo k sea me tira Crash Report y hasta para cambiar el arma del tiket del apredice me tira el mismo Crash Report y empieza a ser molesto.Hay alguna solucion para esto? algun parche?
      Y referente a otro tema aun existe el parche del zoom infinito y esas cosas?.
      Salu2^^
      Con los cambios de cronica muchos de los ítem que antes no se acumulaban ahora si lo hacen y al tradear algo te produce el crash, lo que te recomiendo es que elimines ítem de quest antiguos que ya no uses, con los ítem del inventario andate a un lugar alejado que no te vea nadie y tiralos de a uno al piso y recógelo con otro pj.

      Saludos.
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #4
        Muchas gracias por la info a los dos, al final encontré el problema. EEra la librería de Windows XLM o XML asi , como me daba error al intentar actualizarla para reparar los danos de la librería he tenido k reinstalar Windows y se terminó el problema.

        Comment

        Working...
        X