Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• esto comenzo con una screen y termino nose donde,,,

Comment

• jajajajajajajajaja ya entiendo porque a Ken le dio asco el foro enserio es todo lo que tienen? ya me desaniman… este personaje es mucho más violento intelectualmente que ustedes… posee tiempos de respuesta por mucho, muy superiores... :

Se quedan en la misma "idea", y entre todos conforman un grupo de grandes “Ideotas”... (Podríamos definirlo así (¿?) )Por años se trankan... por algo se los definí como el último recurso...
      Para! q solo eh logrado que muchas locas se junten sin importar el bando … de verdad ya me están aburriendo creo que la NASA está obteniendo mejores resultados buscando vida inteligente en marte, que yo respuestas inteligentes en este foro… : ( todo se resume al análisis literario (Procesado en Word)

Saludos Amigas : )

P.D. Por hoy se acabó el desperdicio solo fue 15 minutos ya que no hay nada que debatir, ya no se atreven a discutir algo que no sea horrores en sus ortos gráficos… pero es lo que ahí… no vemos mañana para leer sus comentarios y análisis orto gráficos y gramaticales de todo el santo día! Chau enfermitos!

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

• es gracioso todo lo que escribe este retrasado, pasa todo por word para corregir los errores pero el word no te diferencia el ahi del hay y el enserio del en serio.
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• 29 paginas más tarde...... con Simón Bolívar, José de San Martín y los judíos revolviéndose en sus tumbas de oírlos...... con doble empacho de flanes y bananas... con varios diccionarios muertos cada vez que alguno habla.... la gran pregunta que se hace el pueblo es...

¿El tal Riloth es o no es GM y teletrasporta al tal bishop enemigo aquel que ni me acuerdo como se llamaba?... umm perdón que eso era de otro tema

LA GRAN PREGUNTA ES:

¿Era o no era editada?
          PJ: Noira
          Raza: Dark Elf
          Profesion: Shillien Templar
          Lvl: 76+
          Clan: Mangaslaspierdes

Comment

• Para mi es un claro caso de alguna enfermedad nueva, no se podría llamarse Trollmasoquista , solo entra al foro a leer todas las deliradas que se come por día.
            Darkgargamel STS
            Terere

Comment

• Originally posted by Dserrudo View Post
              jajajajajajajajaja ya entiendo porque a Ken le dio asco el foro enserio es todo lo que tienen? ya me desaniman… este personaje es mucho más violento intelectualmente que ustedes… posee tiempos de respuesta por mucho, muy superiores... :

Se quedan en la misma "idea", y entre todos conforman un grupo de grandes “Ideotas”... (Podríamos definirlo así (¿?) )Por años se trankan... por algo se los definí como el último recurso...
              Para! q solo eh logrado que muchas locas se junten sin importar el bando … de verdad ya me están aburriendo creo que la NASA está obteniendo mejores resultados buscando vida inteligente en marte, que yo respuestas inteligentes en este foro… : ( todo se resume al análisis literario (Procesado en Word)

P.D. Por hoy se acabó el desperdicio solo fue 15 minutos ya que no hay nada que debatir, ya no se atreven a discutir algo que no sea horrores en sus ortos gráficos… pero es lo que ahí… no vemos mañana para leer sus comentarios y análisis orto gráficos y gramaticales de todo el santo día! Chau enfermitos!
              Como dice el "reflan":

Si quieres respuestas inteligentes, has preguntas inteligentes...
              SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

Comment

• "Haz" mala mia xD

Comment

• Hola compañeros y miembros de comunidad zero, ya que estamos en la campaña contra el racismo, les traigo el nuevo juego que es tendencia en toda America. Se llama "Perubo". Y trata nada mas de identificar la nacionalidad de la persona en imagen. Los desafio a llegar a 5, ratitas. El que llega les regalo mi pj.

Perubo!
                  Denena.

Comment

• Originally posted by Denea View Post
                    Hola compañeros y miembros de comunidad zero, ya que estamos en la campaña contra el racismo, les traigo el nuevo juego que es tendencia en toda America. Se llama "Perubo". Y trata nada mas de identificar la nacionalidad de la persona en imagen. Los desafio a llegar a 5, ratitas. El que llega les regalo mi pj.

Perubo!
                    Click image for larger version

Name:	perubo.JPG
Views:	1
Size:	23.3 KB
ID:	1374524

dame todos tus pjs

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                      igual no lo culpo, chavez prohibio los libros y maduro suspendio la educacion primaria.
                      Esto creo que fue lo mejor que lei en toda mi puta vida,! sos el PUTO AMO! jajaja
                      Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

• Originally posted by Samanthas View Post
                        [ATTACH=CONFIG]4545[/ATTACH]

dame todos tus pjs
                        en sus pjs no tiene nada, el importante es el q se choreo.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by Denea View Post
                          Hola compañeros y miembros de comunidad zero, ya que estamos en la campaña contra el racismo, les traigo el nuevo juego que es tendencia en toda America. Se llama "Perubo". Y trata nada mas de identificar la nacionalidad de la persona en imagen. Los desafio a llegar a 5, ratitas. El que llega les regalo mi pj.

Perubo!
                          Seguí cruzando la calle que algún día vas a demorar 12 hs en llegar...
                          sigpic
                          Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                          Mis videos:
                          Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                          Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                          Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                            en sus pjs no tiene nada, el importante es el q se choreo.
                            podes hablar con berni, va, el user te digo, porque ni lo ubicas, y preguntarle lo q quieras, salutes
                            Denena.

Comment

• Originally posted by tinchops View Post
                              Esto creo que fue lo mejor que lei en toda mi puta vida,! sos el PUTO AMO! jajaja
                              djkayruz se va poner celoso no le quites su amor, y tu frase la avalo solo hasta la mitad "sos el put....!
                              -------------------------------------------------------- :P

Comment

• Originally posted by Dserrudo View Post
                                jajajajajajajajaja ya entiendo porque a Ken le dio asco el foro enserio es todo lo que tienen? ya me desaniman… este personaje es mucho más violento intelectualmente que ustedes… posee tiempos de respuesta por mucho, muy superiores... :

"pero es lo que ahí", buen intento pero por mas q lo trates de disimular seguis siendo un bruto, necesitas autocorrector para escribir bien y ni te das cuenta de los errores

Comment

Working...
                                X