Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tal vez si pusieran el mismo enfasis y entuciasmo que le ponen a los comentarios en el forito, en organizarse para los asedios in game puedan llegar a hacer algo, tal vez me equivoque..

"tal vez o quizas, quizas o tal vez (8)...."
    SamanthaSaint - Necromancer - Lvl 7x.

Comment

no se quien sos,pero de seguro sos algunos de esos que de un clan neutrito se fue a CA y se la dan de don bardo

Comment

Originally posted by Trusso View Post
        Ya que sos tan inteligente y tan detective te dejo esto para que pienses.... "El del video de Stigia es un user surdo y el de la foto de Lud es diestro" ya que sos tan detective analiza el porque... xD (no vale pedir aiudita)
        1) Zurdo.
        2) Es cierto, bonita observación. Sin embargo... tampoco demuestra nada. Es dificil de verificar y pueden haber ocurrido, eventualmente, cosas distintas (algunas quizá por cuestión de práctica y otras tantas por cuestiones más paradigmaticas). Tampoco se puede pasar por alto el elevado y avanzado número de coindidencias que integran el conglomerado de espacios en las barras (incluido la forma de macrear).
        3) La verdad, para mí, es que todo esto lejos de demostrar algo, lo único que hace es arrojar más inconvenientes y oscurecer mucho más las cosas para Cruzados Alba. La historia no deja de presentar absurdos y me pregunto yo: ¿si realmente existieron 3 Sisten diferentes porque no lo dijo Crafth de entrada cuando tuvo la oportunidad? ¿Es que acaso se va adaptando al relato? E incluso hay más cosas, como por ejemplo el hecho de que el sisten que supo estar en pelotas escondido bajo la montañita de Divines era de sexo masculino y tenía el sombrero de Wizard que se observa en el video del 2013. El Sisten actual es de sexo femenino y jamás lo ví utilizando ese accesorio, eso lo puedo asegurar. Ahora la evidencia claramente no la tengo y básicamente es porque yo no tenía idea de que sisten había sido baneado en algun momento de GZ. Sabía que Sisten era el arquero de Stigia que ví en el video hace 3 años. Nunca cuando fui a divines a me puse a pensar que podría haber gato encerrado y tomarle screen al pj con el sombrero de wizard y el comando .thetime en el chat. Pero no podemos mentir, sea quien sea que haya estado utilizando a ese Sisten (si es que existen varios) sabe Y LO SABE MUY BIEN que es accesorio existe o existió y que no tenga la cara de estatua necesaria para negarlo, POR FAVOR.
        4) Por lo visto recopilando información y relatos, la fama de los EQ sobrevivientes en el server, si es que son todos o tan solo unos cuantos, no es de las mejores. La data recorre desde uso de bots, pasando por explotación sistemática de bugs hasta ediciones y hacks en la database del server (esto si no me equivoco fue reconocido por el mismo GM y me refiero al caso de Sobremesa). Lejos de mejorar las cosas, lo cierto es que, tomando en cuenta esto, no aporta desde el punto de vista 'moral' que puedan tener ciertos usuarios dentro del juego para con el mismo.
        5) No veo necesidad de hacer comentarios tan incisivos con tinte de 'tome de pelo' de tratarme de "sabelotodo"; "sherlock holmes"; etc;. Simplemente estoy usando el sentido comun de toda gana y esmerándome por llegar a la verdad (cosa que no solo es buena para los que están bajo 'investigación' puesto que tienen la chance de aclarar las cosas, sino que tambien para la fama de nuestro server querido). Pareciera a veces que ciertos comentarios vienen con mala leche o que, peor aún, provienen de individuos de mala sangre ya que si uno va con respeto y evidencia hacia la verdad no veo porque comportarse de dicha manera, es algo parecido al 'no hables, no te metas' del '76. Algunos deberían reconsiderar su papel de policía y de victimario de recelo...

Pero tranquilo eh, es un jueguito. Espero la data, así terminamos con todo esto y que sea con un final claro y feliz.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Click image for larger version

Name:	3030064.JPG
Views:	1
Size:	80.7 KB
ID:	1374514

Es un jueguito JUAS JUAS JUAS JUAS

Comment

Originally posted by Crafth View Post
            Jajaja se puso picante el post
            Heraclidas si lees otro post ya habia explicado
            Kenh, si trabajo y
            Alan a vos te olimpiaba siempre tito o fran ( cuando le propusiste un negocio a el) sos el menos imdicado de cargar con eso a alguien
            Ademas estoy en muchos de tus videos en tu party
            Salu2
            negocio a tito para q juegue con orgue en olys? pero lud, vos te pensas que todos pagamos por items y despues pagamos para que nos usen los items que compramos?
            es como pagarle a una mina para darle y despues pagarle a un negro para q se la garche el.

Que gustos raros que tienen alla en venezuela

Seguro que ahora le pedis a riloh que me banee
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
              negocio a tito para q juegue con orgue en olys? pero lud, vos te pensas que todos pagamos por items y despues pagamos para que nos usen los items que compramos?
              es como pagarle a una mina para darle y despues pagarle a un negro para q se la garche el.

qué le pediste al sionismo internacional, alan? que negocie el ascenso de argentino oeste con la afa? ...
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                1) Zurdo.
                2) Es cierto, bonita observación. Sin embargo... tampoco demuestra nada. Es dificil de verificar y pueden haber ocurrido, eventualmente, cosas distintas (algunas quizá por cuestión de práctica y otras tantas por cuestiones más paradigmaticas). Tampoco se puede pasar por alto el elevado y avanzado número de coindidencias que integran el conglomerado de espacios en las barras (incluido la forma de macrear).
                3) La verdad, para mí, es que todo esto lejos de demostrar algo, lo único que hace es arrojar más inconvenientes y oscurecer mucho más las cosas para Cruzados Alba. La historia no deja de presentar absurdos y me pregunto yo: ¿si realmente existieron 3 Sisten diferentes porque no lo dijo Crafth de entrada cuando tuvo la oportunidad? ¿Es que acaso se va adaptando al relato? E incluso hay más cosas, como por ejemplo el hecho de que el sisten que supo estar en pelotas escondido bajo la montañita de Divines era de sexo masculino y tenía el sombrero de Wizard que se observa en el video del 2013. El Sisten actual es de sexo femenino y jamás lo ví utilizando ese accesorio, eso lo puedo asegurar. Ahora la evidencia claramente no la tengo y básicamente es porque yo no tenía idea de que sisten había sido baneado en algun momento de GZ. Sabía que Sisten era el arquero de Stigia que ví en el video hace 3 años. Nunca cuando fui a divines a me puse a pensar que podría haber gato encerrado y tomarle screen al pj con el sombrero de wizard y el comando .thetime en el chat. Pero no podemos mentir, sea quien sea que haya estado utilizando a ese Sisten (si es que existen varios) sabe Y LO SABE MUY BIEN que es accesorio existe o existió y que no tenga la cara de estatua necesaria para negarlo, POR FAVOR.
                4) Por lo visto recopilando información y relatos, la fama de los EQ sobrevivientes en el server, si es que son todos o tan solo unos cuantos, no es de las mejores. La data recorre desde uso de bots, pasando por explotación sistemática de bugs hasta ediciones y hacks en la database del server (esto si no me equivoco fue reconocido por el mismo GM y me refiero al caso de Sobremesa). Lejos de mejorar las cosas, lo cierto es que, tomando en cuenta esto, no aporta desde el punto de vista 'moral' que puedan tener ciertos usuarios dentro del juego para con el mismo.
                5) No veo necesidad de hacer comentarios tan incisivos con tinte de 'tome de pelo' de tratarme de "sabelotodo"; "sherlock holmes"; etc;. Simplemente estoy usando el sentido comun de toda gana y esmerándome por llegar a la verdad (cosa que no solo es buena para los que están bajo 'investigación' puesto que tienen la chance de aclarar las cosas, sino que tambien para la fama de nuestro server querido). Pareciera a veces que ciertos comentarios vienen con mala leche o que, peor aún, provienen de individuos de mala sangre ya que si uno va con respeto y evidencia hacia la verdad no veo porque comportarse de dicha manera, es algo parecido al 'no hables, no te metas' del '76. Algunos deberían reconsiderar su papel de policía y de victimario de recelo...

Pero tranquilo eh, es un jueguito. Espero la data, así terminamos con todo esto y que sea con un final claro y feliz.

Dioooooossss me dio asco leerte tanta paja... anda a comprarte una vida inutil, metete a abogado que tienes madera de hablador de paja, ser sucio y maraka... si lo eres ejercela en la vida real donde te de plata, no en un jueguito donde no te sirve para melda INUTIL!!!!

Salgan a ver la luz del Sol... y si no pueden con el enemigo dejen de llorarle en un forito todo el día... yo soy antiCA, pero hace mucho me di cuenta que para poder contra CA tendria que convertirme en un enfermito de un jueguito como ellos, y no vale ni ahi la pena... así que ni da perder el tiempo en algo sin importancia como lo es una rivalidad de un pt jueguito...

Comment

Originally posted by Sazked View Post
                  Dioooooossss me dio asco leerte tanta paja... anda a comprarte una vida inutil, metete a abogado que tienes madera de hablador de paja, ser sucio y maraka... si lo eres ejercela en la vida real donde te de plata, no en un jueguito donde no te sirve para melda INUTIL!!!!

Salgan a ver la luz del Sol... y si no pueden con el enemigo dejen de llorarle en un forito todo el día... yo soy antiCA, pero hace mucho me di cuenta que para poder contra CA tendria que convertirme en un enfermito de un jueguito como ellos, y no vale ni ahi la pena... así que ni da perder el tiempo en algo sin importancia como lo es una rivalidad de un pt jueguito...
                  no sabes hablar sin insultar y tratar de homosexual a los demás? sabes lo que pasa que a la gente le gusta mentir y ganar con privilegios, entonces que digan la verdad, que hacen las cosas así y listo, los que les chupa un huevo que juegen y a los que les moleste que se vayan del server, pero que digan la verdad.

Comment

Originally posted by Maggio View Post

No fue a tito, fue a fran lee bien ademas nada que ver con lo que dijistes otra cosa acuerdate que estuve en clan contigo por lo tanto compartimos ts y eres igual que el emi, en las olis se colocaban nerviosos, pero en bardos/agites es otra cosa muy diferente
                    Pd soy de colombiano no venezolano

Ahora para fluo, no me voy adaptando al relato simplemente los dejo que opinen, todos tienen derecho de opinar y sacar sus propias conclusiones por que cuando diga como es la cosa nadie puede meter mas ficha seria como nuscarle 5patas al gato que se que a mas de uno le gusta, miemtras tanto sigan con sus observaciones
                    Crafth

Mistyc Muse 85
                    Elemental Sumoner
                    Swordsinger
                    Tanketa

Comment

no sabes hablar sin insultar y tratar de homosexual a los demás? sabes lo que pasa que a la gente le gusta mentir y ganar con privilegios, entonces que digan la verdad, que hacen las cosas así y listo, los que les chupa un huevo que juegen y a los que les moleste que se vayan del server, pero que digan la verdad.
                      uu no leo nada en mi post anterior que te trate de homosexual... pero si lo querias dejar claro ya entendimos... =)

Comment

Che marian posta, jajaja que ganas con todo esto? Es aburrido ya, los CA se nos ríen en la cara...
                        fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
                        Run run run run run run run away...

Comment

Y en que te cambia que la digan o no ???

Si vos pensas que son vende/compra adenas/pjs/items, juegan con privilegios de tener un gm/admin de su lado y te molesta tanto por que no te vas a otro sever?

Y si te da igual que lo hagan para que seguis dandole vuelta al tema ?

pensas que ellos si hacen todas esas cosas van a salir a decir:

"Sí gente, la verdad es que estamos en el negocio de las Adenas/items/pjs, Riloh es gm y nos modifica los stats, también nos damos items y bugeamos epicos, les somos sinceros de todo corazón y esperamos que continuen haciendonos frente mientras mantenemos la desigualdad a nuestro favor"

con tantas pruebas y tantas certezas que tenes no hace falta que les preguntes tanto.
                          y si te lo dicen que vas a hacer ???
                          empiezo a pensar que te gusta jugar más a ser "C.S.I" que jugar l2..

Comment

Parece que hay gente que tiene ganas de que las cosas sigan como están y conduzcan hacia donde se van. La misma gente que se auto-tildaba de seria e invitaba al GM a banear 'bugueros y difamadores' ahora insulta y defiende a los que van en contra la ley. Ningun escenario peor se asoma por el horizante. Este es el server liberado y sin competencia que nos dejaron los administradores. Yo no dí ninguna certeza, solo presenté algunas cuestiones que parecen ponerle los pelos de punta a algunos, si no las hubiera no veo porque preocuparse...
                            Y gracias por las invitaciones para dejar el server, pero no, gracias, tengo algunos cuantos amigos y de vez en cuando entrar al jueguito es divertido (sacando la mayoría de los asedios). Los que realmente buscaban otros servers y no se fueron ya entraron a CA

Comment

Parece que hay gente que tiene ganas de que las cosas sigan como están y conduzcan hacia donde se van. La misma gente que se auto-tildaba de seria e invitaba al GM a banear 'bugueros y difamadores' ahora insulta y defiende a los que van en contra la ley. Ningun escenario peor se asoma por el horizante. Este es el server liberado y sin competencia que nos dejaron los administradores. Yo no dí ninguna certeza, solo presenté algunas cuestiones que parecen ponerle los pelos de punta a algunos, si no las hubiera no veo porque preocuparse...
                              Y gracias por las invitaciones para dejar el server, pero no, gracias, tengo algunos cuantos amigos y de vez en cuando entrar al jueguito es divertido (sacando la mayoría de los asedios). Los que realmente buscaban otros servers y no se fueron ya entraron a CA
                              La verdad es que nadie tiene ganas de tener el server así, pero no hay quien lo modere, me he canzado de leer post en los que dicen que se reclama mil y una vez sin haber respuestas.
                              entonces?
                              Van a ir todos a ponerle una pistola en la cabeza al gm y que se ponga a revisar sus pedidos?
                              el chabon esta en disney, le chupa 3 huevos, estoy seguro que ni abre los mails, y poco le importa el estado del server.

Sacan fotos, los frapean, postean, plim, plam, plum y que ha cambiado ???

nada.....

Comment

Hijo no se, y ya no me interesa saber si CA es bugero o no, ni lo difamadores que son tu y tús novios (que solo tiran cualquier mentira y boberia...), simplemente en su oportunidad verifique que tus amigas eran tan tremendas mentirosas mamitas como tú... y como ya te dijeron si estas tan seguro que CA es bugero y tiene gente que es GM que haces llorando en el foro de un jueguito? o.O, (no quieren dejar.. pero quieren ensuciar el server para que los demás dejen... que contradictorios que son...) no quieres dejar el server por tus amigas y novios? ok... deja de dar pena y si lo que te gusta es jugar entra al jueguito entonces no des pena aca...

No se si CA es bugero o no, si riloh es GM o no... lo que si se es que la diferencia de CA-resto del server es abismal... si no lo quieres ver alla vos... por más que lloren... así es... y llorando no lo cambiaras... tratando de hacer que los banneen NO ES NADA MERITORIO, ustedes son simples bobos que saben que no pueden y tratan de apuñalarlos por la espalda, y si no porque lloras tanto? o.O juegue y diviertase y ya MAMITA! ....

Comment

Working...
                                X