Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Crafth View Post
    Y este de donde salio? Jajaja dios mio lo que hay que leer coloca el comando en tu pjta y compruebalo, se qee que algunos hablan sin pensar en lo que escriben
    tenes razon nunca tire el comando y hablo sin saber.... si en estos dias hubiera tirado el comando y me saltaria M/D/A tranquilamente diria que no es editada etc, pero no salta como dije y no solamente a mi por lo que se lee y disculpa no sabia q tenia q figurar entre los larvas del server para poder escribir en el foro

Comment

Originally posted by IThamuZI View Post
      tenes razon nunca tire el comando y hablo sin saber.... si en estos dias hubiera tirado el comando y me saltaria M/D/A tranquilamente diria que no es editada etc, pero no salta como dije y no solamente a mi por lo que se lee y disculpa no sabia q tenia q figurar entre los larvas del server para poder escribir en el foro
      era "pero no, salta como dije" :P para que se entienda mejor

Comment

Originally posted by ShadowKan View Post
        mejor deja el foro antes que pierdas las pocas neuronas que te quedan Flour y usalas para comprar un auto de nuevo
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Mira Fosforito hacer creer a la gente que posees una exquisita calidad de escritura a niveles poéticos y llena de herramientas literarias no pone como más "creible" toda la sarta de peltudeces que decís, la realidad es que sos y serás siempre un 0 a la izquierda, la raíz cuadrada de un número negativo.

No existís, no sumas ni restas ingame y en el foro se te cagan de risa todos.

Aparte, Samanthas no está defendiendo a nadie, solo mostrando la cantidad de pavadas que dicen uds., por lo tanto atacarla/o por el simple hecho de decir algo así, lo único que hace es alejarlos más de Cooldhearth y toda su alianza y que se queden más neutrales o se acerquen a CA.

Creo que sobre todo lo que más bronca les da, es que debe haber 5 CA que les contesta algo en el foro, el resto simplemente se las da de beber cada 15 días en un Battlefield.

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

Mira Fosforito hacer creer a la gente que posees una exquisita calidad de escritura a niveles poéticos y llena de herramientas literarias no pone como más "creible" toda la sarta de peltudeces que decís, la realidad es que sos y serás siempre un 0 a la izquierda, la raíz cuadrada de un número negativo.

Aparte, Samanthas no está defendiendo a nadie, solo mostrando la cantidad de pavadas que dicen uds., por lo tanto atacarla/o por el simple hecho de decir algo así, lo único que hace es alejarlos más de Cooldhearth y toda su alianza y que se queden más neutrales o se acerquen a CA.

Creo que sobre todo lo que más bronca les da, es que debe haber 5 CA que les contesta algo en el foro, el resto simplemente se las da de beber cada 15 días en un Battlefield.
            Son pelotudeces porque las dice un flaco que se contradice e insulta. Te dejo la evidencia kpo:

http://foros.comunidadzero.com/busco...tml#post881601

Ahora que van a decir? Que cambié el pj por un chocolate coffler y lo re-compré a cambio de un auto por un set vesper común y arma vesper?
            Sos ridículo kpo, lloraste toda la vida, lo sabe gente como bankkfut, cooldheart y chupala22 y te venís a subir al pony de turno.
            Decime que logro conseguiste más que rearmar un clan neutral con gente de ultratumba y pasarte cuando se hundía el titanic.
            NEUTRO PECHO FRÍO.

pd: te maté 1 vs 1 en un fortress sin cd y vos con toda tu party atrás, no teníamos ni banderas, no sé que tan malo seré. seguí pidiendo prestado el set y pegando con una party detrás.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Claro porque CA existe cada 15 días, en la semana no salen de la city.. SI tanto te gusta coldjert metete a drs man que haces en CA?
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

http://foros.comunidadzero.com/attac...-shadowkan.jpg

ALGUN RILOH ON? UNA PERSONA QUE ME INSULTA TAMBIEN COMPRA ADENA.

Comment

pronto se vienen mas screen comprometedoras....
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

que paso hoy en DV que la comieron un par de veces y no volvieron??? muy pronto vamos a ver a los CA de la semana jugar en clanes sin war (que ya pasa) y entrar a CA para los asedios jajaja
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

Comment

De los creadores de "Los voy a hacer dejar de jugar" y "Cae giran", el nuevo exito "la realidad es que sos y serás siempre un 0 a la izquierda, la raíz cuadrada de un número negativo".

(-5) × (-5) = 25.

Pensalo.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                        De los creadores de "Los voy a hacer dejar de jugar" y "Cae giran", el nuevo exito "la realidad es que sos y serás siempre un 0 a la izquierda, la raíz cuadrada de un número negativo".

(-5) × (-5) = 25.

Pensalo.
                        Las raices pueden tener tener solucion positiva como negativa, numeros imaginarios regla de 3 simple.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

mira este tucucroto queriendo hablar de numeros complejos casi sin querer queriendo. no sabes escribir ni la palabra pseudo y qres hablar de cuestiones matematicas, por favor deja de dar verguenza ñoqui del gobierno

volve a ser la cucaracha q "rearmaba IG" (juajuajuajaujauajauajauajauauuauakakakaka) y se comia los moquitos las 200 veces por dia q lo pekeaban
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

Comment

Originally posted by lsound View Post
                            ajjajaja que tierno,corrupto.
                            Qué tierno!! Las dos palabras están bien.

Comment

La realidad es que la están comiendo mal. Así que ca se retira del foro escriban todo lo que quieran de nosotros, no nos afecta en nada las gansadas que escriben en foro . Cuídense saludos fin del comunicado.
                              24/05/2015 hr ja

Comment

Ahi tenes la respuesta de por que el resto de ca no escribe en el foro y son siempre dos o tres, no los dejan man son tan pero tan gansos que estos giles como riloh trusso y algun otro "lidercito" mas les dicen cuando tienen que responder y opinar y cuando no..dejate de joder hermano dejalos a los pibes que escriban lo q quieran.. "CA SE RETIRA DL FORO" pero tomatela muerto..

Comment

Working...
                                X