Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma pa vos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el gordo gil ese fallo el examen de ingreso a la bonaerense y estaciona autos en el centro y se hace el rey del FBI

Comment

Ustedes son mas giles que se creen lo que el orco dice jajaja ***55357;***56834;
      Crafth

Mistyc Muse 85
      Elemental Sumoner
      Swordsinger
      Tanketa

Comment

Originally posted by Sazked View Post
        Hijo no se, y ya no me interesa saber si CA es bugero o no, ni lo difamadores que son tu y tús novios (que solo tiran cualquier mentira y boberia...), simplemente en su oportunidad verifique que tus amigas eran tan tremendas mentirosas mamitas como tú... y como ya te dijeron si estas tan seguro que CA es bugero y tiene gente que es GM que haces llorando en el foro de un jueguito? o.O, (no quieren dejar.. pero quieren ensuciar el server para que los demás dejen... que contradictorios que son...) no quieres dejar el server por tus amigas y novios? ok... deja de dar pena y si lo que te gusta es jugar entra al jueguito entonces no des pena aca...

No se si CA es bugero o no, si riloh es GM o no... lo que si se es que la diferencia de CA-resto del server es abismal... si no lo quieres ver alla vos... por más que lloren... así es... y llorando no lo cambiaras... tratando de hacer que los banneen NO ES NADA MERITORIO, ustedes son simples bobos que saben que no pueden y tratan de apuñalarlos por la espalda, y si no porque lloras tanto? o.O juegue y diviertase y ya MAMITA! ....
        y como no va a ser abismal si se reclutaron medio server, hr con toda la furia llegamos a 3 party en el ultimo asedio

Comment

Originally posted by IThamuZI View Post
          muy truchada la foto, se saco ayer a la noche, yo estuve justo en el momento q se reunieron varios CA para tomarse la foto

pero que yo sepa el /mybirthday fue arreglado en h5 y ahora pone D/M/A ahi obviamente esta M/D/A como estaba años atras en otras cronicas, es obvio q la foto es editada y de muy estupida manera
          dios que limitados que son... boborotes yo se que no entenderan nada! pero igual les adelanto algo.. jugue aun en esta cronica y tenia dos systems editados por mi en mi pc uno de alta calidad y otro con lo mas bajo de calidad (para mochas) el de alta calidad tenia el formato de fechas en DD/MM/AAAA y en el baja calidad MM/DD/AAAA eso no tiene que ver con cronicas inutil! es una simple configuración del system por diossss que limitados!!! y truchos que son pero las sandeces que postean!!! deleteense sus pjtas y cuentas de foro y dejen de dar penas ignorantes de pacotillas!!!

Comment

Originally posted by indigo View Post
            http://foros.comunidadzero.com/attac...-shadowkan.jpg

ALGUN RILOH ON? UNA PERSONA QUE ME INSULTA TAMBIEN COMPRA ADENA.
            ponganse deacuerdos en la versión inutiles CA vende Items por direro real o compra items por dinero real...

DIOSSS QUE IDIOTAS ********IS QUE SON QUE NO SABEN NI MANTENER UNA LINEA DE ATAQUE O VERSIÓN DE ATAQUE...

Comment

No seas iluso man no quieras tapar la luna con el dedo, las compra ventas de adenas estan mas que comprobadas es lo mismo vender items que comprarlos,gente como neomz los vende por plata real y gente como shadowkan las compra con plata real y son ca los dos..

Comment

Originally posted by asquiker View Post
                No seas iluso man no quieras tapar la luna con el dedo, las compra ventas de adenas estan mas que comprobadas es lo mismo vender items que comprarlos,gente como neomz los vende por plata real y gente como shadowkan las compra con plata real y son ca los dos..
                Claro que sí campeón.

Comprobadísimo. La verdad que un genio del photoshop (?)

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

Loco en mis tienpos esto se arreglaba con un clan vs clan hr vs ca sin anakin gogogogo
                  o
                  Trivi'
                  Wind Rider entre 76 y 77
                  Hawkeye 52++

Comment

Originally posted by ShadowKan View Post
                    Claro que sí campeón.
                    q mentirosa la gente no? como van a decir q vos comprabas cosas del jueguito con dinero real, una falacia total (?)
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

Comment

El otro día dijo que no era él, ahora dice que está editada con el photoshop, la próxima va a decir que era riloh usando su cuenta de facebook..
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by asquiker View Post
                        Ahi tenes la respuesta de por que el resto de ca no escribe en el foro y son siempre dos o tres, no los dejan man son tan pero tan gansos que estos giles como riloh trusso y algun otro "lidercito" mas les dicen cuando tienen que responder y opinar y cuando no..dejate de joder hermano dejalos a los pibes que escriban lo q quieran.. "CA SE RETIRA DL FORO" pero tomatela muerto..
                        Se puede comprobar. Yo me mantuve tranquilo, con la ciencia de mi lado. Puse la evidencia arriba de la mesa, fuí prolijo, lógico y amable. Dudo haber emitido juicios de valor. Construí mi teoría teniendo en cuenta que la screen sea verdadera, en ningun momento acusé de que pueda estar editada ni cosa rara. Y qué vino del otro lado? Insultos, calumnias, injurias, descalificaciones y todo tipo de cosas menos argumentos. Nefasto el accionar de parte de Cruzados Alba.
                        Y otra cosa: en la historia el que gana no siempre es el ganador, sino que a veces no es más que un simple villano. Nosotros jugamos para ganar, ustedes juegan para perder.

Ovejero que descansa en manto negro.
                        ensayo general para la farsa actual.
                        teatro antidisturbios.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Se puede comprobar. Yo me mantuve tranquilo, con la ciencia de mi lado. Puse la evidencia arriba de la mesa, fuí prolijo, lógico y amable. Dudo haber emitido juicios de valor. Construí mi teoría teniendo en...
                          A ver cuentanos más Galileo

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Originally posted by Dserrudo View Post
                            A ver cuentanos más Galileo
                            Y sí, al lado de Shadowkan soy minimo un Bertrand Russell...

Comment

Y sí, al lado de Shadowkan soy minimo un Bertrand Russell...
                              no nos metamos a lo hondo deja a Leonardo Da vinci en paz(?) :O

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

y shadowkan al lado de serrucho es einstein
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Working...
                                X