Originally posted by Denea
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primer Freya HR, gracias banana
Collapse
X
-
Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
-
Originally posted by Denea View PostJAjajajajaja si se ponia mal cuando la party de alan le quedaba 1 slot de mago y le tiraba a DJ porque rinde mas, y el otro se ponia loco de la rabia, hacia unos escandalos en elysium jajajajj ensima iba de afuera y moria con un expansivo de anakim. Y ahora volvio a la B con la party de rq porque de magos van DJ banana frozen y el original ajajja
el banana y dj siempre me tiran party porque soy el primero en pedir.
vos, campeon, dejaste de jugar porque el que te prestaba todo se creo un archmage
portate bien en ca y dejá de mirar tinelli, q te pone muy bobo, no vaya a ser cosa q te manden a blizzard de nuevo por mutearte en el ts cada 2 x 3.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Grusha View PostNo pense que era tan conventillero pero veo que cuando algo se le mete en la cabeza se vuelve re terco,esta empesinado en sacarle la mascara a todo GZ pero es algo que lo enferma mas y su vida es el juego,por eso se preocupa tanto por lo que hacen los demas,pobre pibe la verdad se enferma al ver que alguien gasta en Items/pjs/adena/runas no se que pensar ya :/Denena.
Comment
-
Originally posted by Denea View Posthay tantas cosas q no sabes de este muchacho, imaginate q cambio 1 auto por 1 pj, asi de triste es. Como queres que no viva hablando de esto despues de tal inversion?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postyo cambiar un auto por un pj? y quien era en fluorscence cuando me llorabas q me pase a stigia o q te tire party para bardo desde el pj q te choreaste? dps me dicen falso a mí jjajajjaaj saludos facu, suerte q no te choreen el pj q choreaste eh, mirá q ahora las cosas son de otro..Originally posted by ELOpeRaDoR View PostNo juego hace casi 2 años, yo que tengo q ver aca?
El pj se lo di a Facu no me lo robo, no se que historia te contaron nahuel jaja.Denena.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postyo cambiar un auto por un pj? y quien era en fluorscence cuando me llorabas q me pase a stigia o q te tire party para bardo desde el pj q te choreaste? dps me dicen falso a mí jjajajjaaj saludos facu, suerte q no te choreen el pj q choreaste eh, mirá q ahora las cosas son de otro..Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Originally posted by Denea View PostSaludos pantriste, vendete otro auto a ver si te terminas el set
no tengo mucha adena, pero para comprarme un valakas o un antharas sí, lo que pasa que los líderes de tu clan solo lo venden por guita. a vos te prestan todo (si no lo choreas). suerte princesita, ojalá llegue pronto mario, no lo blockies eh.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Denea View PostSaludos pantriste, vendete otro auto a ver si te terminas el setIndigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Originally posted by itssony View PostQue no lo uses de main no significa nada, debes ser el tipico pibe bobo q compra un pj pero no lo compra equipado y casos como tuyos hay muchisimosIndigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Originally posted by Grusha View PostNo se que te metes vos santiagueño pelado.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Grusha View Postche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by itssony View PostLauro si puede vende a su familia y tenemos q creer q te regalo un pj? el mayor vendedor de adenas pjs e items de gz te lo dio de onda? y pones encima una leyenda en mis manos y le cambias el nombre?
Comment
-
Originally posted by frozenn View Postay ay ay! soy grusha el pj de lnf, grusha en mi puta vida lo vi ingameIndigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
-
Creo que la voy a deletear asi no se hacen mas drama y se termina el conventillo aca mismo,me da pena por que es un pj de los primeros y es de Gavo pero si es por el bien de Fluoresence que se enferma tanto y no debe dormir pensando en Grusha en fin busquense otro pute mas interesante.Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ
Comment
Comment