Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gm bann sin motivo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gm bann sin motivo

    Bueno despues de un tiempo de estar ausente por un bann a mi cuenta decidi volver para compartirles esto.. Yo descubri una forma de matar a el valakas y el gm de este servidor como no le entraba en la cabeza que un pequeño grupo de personas incluso solo (lo puedo hacer) , lo haya matado a este raid que es tan importante. Asi que me tomo el trabajito ya que del gm de este server no tuvo ninguna intencion de remendar su error , voy a compartirles a todo el server como hago el valakas asi todos se pueden veneficiar con su generoso drop. Y mostrarles a todo el servidor la clase de administrador que tienen.

  • #2
    Click image for larger version

Name:	jajaj.jpg
Views:	1
Size:	20.4 KB
ID:	1374527 Empezamos con las primeras pruebas

    Comment


    • #3
      se ven tamañno chico
      Denena.

      Comment


      • #4
        si queres saber como se buguea preguntale a faithful facu
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          pero nos van a banear como a uds nico
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #6
            Click image for larger version

Name:	jajajajaja.jpg
Views:	1
Size:	99.5 KB
ID:	1374528 aver ahora el tamaño

            Comment


            • #7
              igual sigo sin entender a que punto queres llegar...
              Quien quiere guerra, guerra tendra.
              Quien quiera paz, guerra tendra.

              Comment


              • #8
                mira lo que quiero llegar es que recibi un ban porque supuestamente hice algo ilegal que nunca hice.. y nisiquiera tuve una justificacion del GM que es lo que estoy esperando

                Comment


                • #9
                  Galleta tonto anda a llorar a la iglesia, tomatelas de ak mogo, te kbio el mejor bann jamas visto, porque sos un idiota, te aprovechaste del bug de que el valakas no es agresivo, entonces le podias pegar cuando quisieras y volver a levantarte una y otra vez.... asi que cerra el orto, te aprovechaste de un bug muy zarpado, tomatelas y chau fuera de nuestro hermoso servidor...
                  Eva's Saint

                  Dominance


                  Heroe 01/03/2015

                  Comment


                  • #10
                    Cuando estabas en dominance que fuimos a probar, te quisiste aprovechar de ese bug, asi que tomatelas tontolin y suerte en el mas alla....
                    Eva's Saint

                    Dominance


                    Heroe 01/03/2015

                    Comment


                    • #11
                      che tas pasado de toys tory.. ni siquiera sabes como lo mate. aparte no es significante la opinion de un ignorante

                      Comment


                      • #12
                        mira no me afecta la respuesta de un ignorante que nisiquiera sabe como lo mate.. esto que quiero solucionar es para q mejore el servidor porque claramente hay cosas que no estan andando bien y no soy el unico que piensa asi. yo tranquilamente puedo seguir haciendo el valakas y sacando mucha adena cada 11 dias pero no es esa la solucion me parece.

                        Comment


                        • #13
                          Pese a saber tu historia, la imágen no es contundente, ni en los métodos ni en la posible "ilegalidad" de los mismos (o expliquenme que no veo, estoy chicato, la años no vienen solos). De todas formas, si te banearon y decís que fue por eso, sería un formalismo obligado darte el aviso...o eso creo.

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment


                          • #14
                            Eso estaria bueno ya que estuve varios años en el servidor.

                            Comment


                            • #15
                              che pero gatoman de ultima contanos o mejor dicho explicanos paso a paso como es el bug, y tambien cualquier otro que sepas. En una de esas asi terminan por implementar la actualizacion...
                              Y alguno mas que sea solidario y altruista y cuente como es el bug del cumpleaños, el de la herbs de vita y el de exp loca por medio de over hit (?)
                              Nick: Durlag
                              Prof: BH
                              Level: 64
                              Subs: algun dia ¬¬
                              Clan:

                              Comment

                              Working...
                              X