Que lindo es llegar a casa y que me pasen el dato de que el GM se decidió a fixear el server. Porque es una fixeada... no un update, por favor, verdura no, llamen a las cosas como son. En fin, el facebook repleto de curiosos atraídos por la novedad y pel0tud0s que sin leer lo que escribió el de arriba (capaz también escribió una pel0tudes) preguntan ¿cuándo lo levantan?...y quién carajo sabe, che un año jugando esta crónica en cuotas, como dijo mi amigo chileno: wea bugueada y sobrevalorada. Bueno a ver, pito, tarjeta roja y afuera?. Vamo a jugar man, subilo completo así la próxima sale GoD.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un post de actualidad :B
Collapse
X
-
Un post de actualidad :B
Tags: None
-
-
Man, es re de negro lo que subiste, le decís negro de ****** a todo el mundo pero subís cosas de negro, salí de acá.
Comment
-
https://www.youtube.com/watch?v=EQmg46u7itA
deberian haber comunidaco en foro gz de ante mano las guias (q tinchop no las haga) parches y pasos a seguir para ingresar a este update de cronica, es un quilombo el face de gz-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
No y aparte en el cliente te dice "servidor en mantenimiento, fijate en el facebook"....
Comment
-
Originally posted by arrowsharp View Posthttps://www.youtube.com/watch?v=EQmg46u7itA
deberian haber comunidaco en foro gz de ante mano las guias (q tinchop no las haga) parches y pasos a seguir para ingresar a este update de cronica, es un quilombo el face de gz
Comment
-
El noticioso:
• El Update es por ahora, un fracaso, no lo hacen ni andar al server
• El sistema de PIN pure shit
• El re-update tira FAIL....
Ampliaremos oO
Comment
-
el lucky pig no es ciertamente de una crónica vieja, sino más bien de esta misma XD solo que gz es gz y gg.
pd: parece q el gm actualizó con la guia para actualizar servers de l2 de Hadad.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostEl noticioso:
• El Update es por ahora, un fracaso, no lo hacen ni andar al server
• El sistema de PIN pure shit
• El re-update tira FAIL....
Ampliaremos oO
el sistema de PIN es genial, solo que no supieron hacerlo funcionar, cuando funcione se les acaba el negocio al 70% del server q abusa del walker.
el reupdate anda bien, fijate.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by indigo View Postel lucky pig no es ciertamente de una crónica vieja, sino más bien de esta misma XD solo que gz es gz y gg.
pd: parece q el gm actualizó con la guia para actualizar servers de l2 de Hadad.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment