Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un post de actualidad :B

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Otra estupidez cortesía de la princesa

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Originally posted by indigo View Post
      el lucky pig no es ciertamente de una crónica vieja, sino más bien de esta misma XD solo que gz es gz y gg.

      pd: parece q el gm actualizó con la guia para actualizar servers de l2 de Hadad.
      En gracia ese chanchito se lo encontraba en prayer siempre y no se si algún otro lugar.

      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Originally posted by FuckYeah! View Post
        el update es un exito, hay cosas q arreglar? si, pero arreglaron practicamente todos los bugs.
        el sistema de PIN es genial, solo que no supieron hacerlo funcionar, cuando funcione se les acaba el negocio al 70% del server q abusa del walker.
        el reupdate anda bien, fijate.
        No mi colega, fíjese bien, eran cosas que el mismo GM dijo que se iban a testear hace como tres semanas para arrancar "tranquilos". El asunto de las esencias (para darte un ejemplo...) fue de las primera cosas que se jodieron hace como 15 meses...entré derecho a testear eso y no tira...todas las quest aparecen deshabilitadas y hay algunas que tienen mas que valor sentimental digo yo, así que bueno, si estamos en fase de testear avisen...ahhh cierto por acá no, es por FB...

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #19
          ojala este andando pronto yo como muchos entramos lo mas bien.
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #20

            Todo pasa

            Comment


            • #21
              Originally posted by FuckYeah! View Post
              el update es un exito, hay cosas q arreglar? si, pero arreglaron practicamente todos los bugs.
              el sistema de PIN es genial, solo que no supieron hacerlo funcionar, cuando funcione se les acaba el negocio al 70% del server q abusa del walker.
              el reupdate anda bien, fijate.
              retiro lo dicho, anda muy mal la verdad.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #22
                si antes gz agonizaba, con este update "oficial" lo terminaron de sepultar
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #23
                  Alguna pocas observaciones xdd

                  El bless soul lo "anula" al battle cry en el warsmith, ni idea de si esto es asi realmente.

                  Nuevamente nos quedamos sin Ñ

                  Nose si sera asi pero el bonus del nevit sale bastante seguido (aura roja que da max de exp y recarga vita)

                  Cuando inicias no tenes arma para principiante y los shadow item no grade ni idea de donde conseguirlos, grado D si te cambia los cupones.

                  Tampoco dan la montura y el armor set (bone guerreros devotion maguitos)

                  Cuando inicias te dan 6 jugos que te dan bufes, 3 para guerreros 3 para magos. Y una runa de exp (+50%) que dura 5 horas.

                  Me sucedio, aunque solo una vez, que cuando loguie un pj se quedo en la ventana de "cargando" permanentemente D:

                  Cuando abro un cliente se abre tambien una ventana negra de esas tipo ms-dos o como sea que se llamen >.<

                  En cuanto al lag o friz o lo que sea, note que me anda algo mas lentito en ciudades y tambien que se laguea bastante al tener dos clientes abiertos.
                  Esto ultimo ni idea de si sera por mi vieja cafetera (antes de la actu abria 9 clientes y estaba de 10) o si por alguna cosa de mi internet (arnet) o por cosas del servo.

                  Prohibited charset me tiene las bolas llenas (?)

                  Y creo que habian algunas cosas mas pero no las recuerdo ahora.

                  De todas formas en contra al pesimismo imperante en el tema... >.>
                  <.<

                  Me dio algo de gusto ver una actu en el server y pasar por todas estas cosas que por X motivo, siempre terminan por suceder xdd
                  Nick: Durlag
                  Prof: BH
                  Level: 64
                  Subs: algun dia ¬¬
                  Clan:

                  Comment


                  • #24
                    la ventana negra es el anti cheat
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Mejor cita-troll de la noche :"lo vamos a festejar con un x2" by T1.

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • #26
                        sinceramente crei q con está actualizacion las cosas podian llegar a mejorar, pero la verdad es que llegó demasiado tarde ya.
                        el daño está hecho y causa de los excesivos bugs aparecieron pjs de la noche a la mañ completamente full, los que mas ganan con esta actualizacion son los vende adenas que se hicieron la america durante 2 años.
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #27
                          Igual ciertamente hay bugs y otros que creen ustedes que son bugg porque están acostumbrados a lo anterior.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by FuckYeah! View Post
                            sinceramente crei q con está actualizacion las cosas podian llegar a mejorar, pero la verdad es que llegó demasiado tarde ya.
                            el daño está hecho y causa de los excesivos bugs aparecieron pjs de la noche a la mañ completamente full, los que mas ganan con esta actualizacion son los vende adenas que se hicieron la america durante 2 años.
                            Ese eje de discusión no conduce a nada, con todo respeto. Es como vos decís, no hay vuelta atrás. De todas formas, prefiero evaluar el tema como gamer y no como trader. Que haya gente que precise vender píxeles y otros comprarlos, no me quita ni me va a quitar el sueño, salvo que pongan un bot a farmear en un spot que yo quiera jajaja. Juegue solo si se va a divertir es mi consejo amiwo, que cuando el servidor palme esta gente va a tener que buscar un laburo, poner "vendía adenas en GZ" no les va a servir como referencia.

                            Originally posted by kenshin_himura View Post
                            Igual ciertamente hay bugs y otros que creen ustedes que son bugg porque están acostumbrados a lo anterior.
                            Solo en GZ podías estar de cumple todo el año, chorear XP con huesitos, etc, ahora a sacarse la costumbre, va a ser terrible!.

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by axog1985 View Post
                              Solo en GZ podías estar de cumple todo el año, chorear XP con huesitos, etc, ahora a sacarse la costumbre, va a ser terrible!.
                              Dah, sacaron el bug de chorear la pota de cumple?, justo me estaban asesorando sobre este temita para reintroducirme al bicheo y lo sacan, estoy meado por un osospopotamo.
                              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                              Comment


                              • #30
                                Una cosa que noté es que cuando te siguen las mochas en un punto se cuelgan, como que se interponen unas con otras y no las podes hacer que caminen, en fin se traban unas con otras, las relogueas y no avanzan, solo cuando les tiras soe recién ahí vuelven a andar/caminar.
                                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                                Comment

                                Working...
                                X