Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

    Originally posted by Zaliax View Post
    ahora no entiendo porq siempre nos destacas que no aceptamos la war de terere, no es problema nuestro y de terere?
    Pasa que la war que le tiro Terere se debe a que Rouji se burlo del hackeo de uno de sus miembros, Maxxymo, mi amigo, y Ex-blacklion: mi antiguo y existo clan...

    Apàrte los Tereres son amigos de Tattaglia...

    Es solo un forma generica de mostrar q Rouji se hace el rambo en foro pero a la hora de los bifes, arruga...

    Teniendo en cuenta esto: con q cara cuestiona a Vunn o a los JB?

    Rouji anda de raids, como dice Maggio ^^, eso no es ninguna novedad...
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

    Comment


    • #32
      Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

      los que pelean se aman ajajajajajjajajaja

      Comment


      • #33
        Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

        Uhm, nose porque hay tantos pleitos entre Vunn y Rouji pero yo considero buenos tipos a ambos, no tengo nada en contra de ellos sinceramente.

        En cuanto a si pelean por pelotudeces como los Raid Boss o por quien tiene mas adenas o algo similar, simplemente son unos mediocres.

        Y es verdad eso que le tiran muchas WAR a los JB, nose si será envidia, pero es un clan que tubo muchos problemas creo, obviamente esos problemas le creaban otros estúpidos miserables diciendoles que eran unos "matabichos", porque tienen un límite de lvl y otras cosas.

        Nose en realidad que les molesta, no hay porque criticar si esas son las reglas de su clan, no tiene nada de malo ni porque joderle a nadie, ¿no les parece?

        En cuanto a Khinsenth, en realidad es un tipo al cual no banco, no me cae bien y una vez me dijo pelotudeces como "no te metas con mi clan" cuando yo en realidad jamas hablé mal ni escribí cosas referentes al su clan, osea, simplemente un pendejo miserable que trata de "pobre" a los demas porque para el tener adenas en el juego es tener dinero en la realidad, pero es un pendejo y hay que entenderlo.

        Pero luego los otros JB's, ninguno me cae mal.

        Ni tampoco los BlackFox.

        Asi que les deseo lo mejor a los JBs.

        Saludos al Vunn que es un buen tipo. ^___^
        Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

        Comment


        • #34
          Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

          Originally posted by Zaliax View Post
          daaaa todo thread de rouji termina en bardo... -.-"

          ahora no entiendo porq siempre nos destacas que no aceptamos la war de terere, no es problema nuestro y de terere?




          a mi forma de entender, rouji no habla de su clan, porq tengo entendido que es el lider de su clan y de su ally, creo tmb que yo estoy en su clan... en todo caso el que se critica de eso seria yo u.u
          "Lo sospeche desde un principio" pero we, si no es su clan, que los deje siendo mulas de no se que meirda y suba de lvl rouji y el dia que se le cante las pelotas, va y le tira fire vortex a gente lvl 50 y pico.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #35
            Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

            che ankern, si kbia silence o sleep la comias (?)

            Comment


            • #36
              Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

              Originally posted by xAntareSx View Post
              o0 Por primera vez estoy de acuerdo con vos, si quieren un cursillo acelerado de como montar su propio server (L2J/L2OFF) para matar exclusivamente bichitos, manden PM
              cdtm, te dije 10 veces que me des el facking curso, y ni bola -.-
              Originally posted by Sephiroth_DT
              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
              Originally posted by Seba
              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

              Comment


              • #37
                Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

                La verdad no se quien es Rouji ni en que clan esta, el PJ Oruji es suyo? si es asi, entonces ya se porque abrio este post xD

                Generalmente me gusta soltar una parrafada, con Frainds lo hice cuando abrio el tema "JB y JP", puro puterio, pero a este Rouji no le voy a contestar mucho, espero que no te moleste amigo, suerte y buen drop, y si tienes algun problema con un JB haz screens y me las mandas

                Ah y saludos al resto (abro botella de vodka*') ala que corra el alcohoooooooooool ostiasss


                EDITO: ahhhh una cosa si me gustaria decir, a Rouji que se mete porque somos matabichos (abri un post donde decia SOY UN MATABICHOS, asi que no es nada nuevo), ¿el orfen se considera bicho? porque lo bajamos ya 15 veces y mas que va a caer. Por cierto, actualize algunas politicas de clan como lo del limite de lvl, te invito a leerlo en http://foros.comunidadzero.com/clane...others_jb.html .Es una regla votada por la mayoria de los integrantes del clan, asi que... piensa que debe merecer la pena...

                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

                Comment


                • #38
                  Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

                  Volvio el viejo Rouji?

                  Mamita que manera de hablar gansadas.

                  Comment


                  • #39
                    Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

                    Mi primera mascota fue una mula...



                    ( ^ )>

                    PD:

                    Comment


                    • #40
                      Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

                      Hahaha esa screen...

                      KBIOLA...
                      Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                      Comment


                      • #41
                        Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

                        El que kbiola? Que estube en su clan? xD


                        En esa epoca rouji era copado..

                        Despues algo lo traumo y cambio =(
                        Originally posted by Sephiroth_DT
                        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                        Originally posted by Seba
                        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                        Comment


                        • #42
                          Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

                          Y kb que Rouji "antes" era copado y ahora cambió.

                          Che Khinsenth, aun no entiendo porque una vez me dijiste en el juego "con mi clan no te metas" y luego me ignoraste, ¿me podes explicar? jamas encontré una explicación.

                          Yo nunca tube problemas con nadie. U.U
                          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                          Comment


                          • #43
                            Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

                            /closed .....
                            /ban all

                            Comment


                            • #44
                              Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

                              Basta con lo de mula. . . lo terminaran quemando, de onda chiquis ademas, dejen a los JB, son re bicheros si, mal. . . pero buenu, cada uno con su rollo, yo cuando jugaba ni leveaba por hacer trade tras trade, y cuando vuelva a full full asi seguira mi estilo.


                              No me atormenten al Dami. . . aunque no quiera a Pupus y eso jamas se lo perdone, es buen amigo

                              Comment


                              • #45
                                Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

                                Originally posted by James View Post
                                Y kb que Rouji "antes" era copado y ahora cambió.

                                Che Khinsenth, aun no entiendo porque una vez me dijiste en el juego "con mi clan no te metas" y luego me ignoraste, ¿me podes explicar? jamas encontré una explicación.

                                Yo nunca tube problemas con nadie. U.U
                                Ya ni me acuerdo, pero algo habras dicho.. no suelo hacer esas cosas sin que antes me hallan/hayan (no me acuerdo como se escribia) roto mucho los huevos.
                                Originally posted by Sephiroth_DT
                                LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                                Originally posted by Seba
                                Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                                Comment

                                Working...
                                X