Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

    Originally posted by -Seba- View Post
    De nada...



    Los dos clanes tienen en comun que el resto del server crea cierto pensamiento o (en el caso de Vunn) algun prejuicio con respecto a los lideres... los dos son conocidos de alguna o de otra forma: Rouji se mando muchisimas forradas y faltas de respeto en el foro y se gano la antipatia de mucha gente (me incluyo), en cambio Vunn propuso un nuevo estilo de administracion de clan (a mi por ejemplo no me gusta, pero tiene exito de alguna forma) y eso lo llevo a ser conocido, lastima que haya abusado del foro para algunas cosas, aunque siempre lo vi dirigirse con muchisimo respeto a los demas, por lo tanto siempre tendra el mio (independientemente de que me guste o no su forma de jugar).
    Si vieras como les sacaba el cuero por clan chat..


    Joda joda xD




    Franco, soy lo mejor que le pudo haber pasado a JB
    Originally posted by Sephiroth_DT
    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
    Originally posted by Seba
    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

    Comment


    • #92
      Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

      hay rouji rouji rouji... t acuerdas d reythor? el nano k intentaste pekear??

      aun t sigo debiendo un pvp... da gracias si no nos cruzamos

      Comment


      • #93
        Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

        JAJAJA ESTE THREAD XD
        loco dejen de joder.. vunn y rouji son buenos tipos.... por ahi se les ha safado un tornillo ( especialmente rouji ) pero son buena gente... nunca han cagado a nadie..
        Vunn ,aunq seas CoT , te banco :P
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

        Comment


        • #94
          Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

          Shupala Khin

          Comment


          • #95
            Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

            Originally posted by Khinsenth View Post
            Ya ni me acuerdo, pero algo habras dicho.. no suelo hacer esas cosas sin que antes me hallan/hayan (no me acuerdo como se escribia) roto mucho los huevos.
            mmm vos tmb como q me odias a mi o nose q sera, algo de rencor nose xq, si nunca t hize nada >_>, tmb quisiera saber xq

            si es porq taba en destiny, me dijieron q tuvieron bardos con usd, pero yo nunca fui porq taba de vacaciones, asi q nunca me enfrente, capaz q sea x eso pero me parece medio raro xq nunca apareci en esos bardos

            Comment


            • #96
              Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

              Pobre... lo hiciste llorar

              Comment


              • #97
                Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

                Originally posted by KbElPote View Post
                mmm vos tmb como q me odias a mi o nose q sera, algo de rencor nose xq, si nunca t hize nada >_>,
                Khin odiar a alguien? si es un cachito de pan...

                PD: por dios este thread nunca va a bajar? xD

                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

                Comment


                • #98
                  Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

                  Khin es un ********

                  Comment


                  • #99
                    Re: "Prefiero ser mula de....antes que ser pobre n.n"

                    khin es un tacaño, solo eso digo

                    Comment


                    • Originally posted by Ankern View Post
                      Si te metes en un lugar dodne te obligan a hacer cosas en contra de lo que a vos te divierte, salite y no estes mas con ellos.

                      1) Juga cuando se te cante los webos. Nadie te puede obligar a jugar a tal hora
                      2) Si sos la mula de alguien en un juego, pfff....
                      3) Que te expulsen, mandalos a la ******, vos segui subiendo de lvl y cuando ellos sean lvl 48 y vos seas 70+ les haces un baile de la victoria sobre sus cadaveres pekeados.
                      4) Quien te olbiga a ser lvl 48? tas loco vos?
                      5) Deciles q no sean ******s y jueguen al lineage2 , para matar bichitos siempre podes crearte tu propio server de Lineage 2 y jugarlo en tu casa. Convencelos de que matar bichos es un medio basico, nisiquiera avanzado.
                      6) Te "Escrachean en el foro", a vos te hace falta la opinion masiva de "Yo tengo mi grupo de amigos en este jueguito, el que no me conozca y opine sobre mi, se puede ir a la mier... De hecho, ami me hicieron anda a saber cuaantos threads porque me puse a curar un raid con mi spellhowler (porque antes habian pegado, tirado ice bolt y demases, bla bla bla ,muy largo) De todas formas me chupa lo q piensen
                      7) jajajaja rouji pecho xD


                      Man, buscate otro clan o otra ally si te disgusta tanto, agarra tu grupo de amigos, tomate el palo, metete en una ally donde no te metan tanto el dedo en el c**** y te vas a divertir.
                      O.o encontraste para cada situacion una respuesta pero te falto una

                      Comment


                      • salite del clan, levea hasta 70+ entra a otro clan y q le tire war, t los morfas t reis viendolos en el piso y listo.

                        Comment


                        • Esta es la Posta
                          Prefiero ser Mula de Mirage q ser pobre :··$$

                          Comment


                          • Me pica la barba .....emm...... al final todo el server es mula, larva, matabichos, pecho, ¿que mas?, ah si..... no..... eso no lo puedo decir aca x_X

                            Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                            By Vunn

                            Comment


                            • Cuántas personas tengo que cagar para entrar a Mirage?

                              Comment


                              • Originally posted by Lhx2007 View Post
                                Cuántas personas tengo que cagar para entrar a Mirage?
                                imposible, sos demasiado recontra mil petardo

                                Comment

                                Working...
                                X