Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como kedo el tema de Interlude?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Como kedo el tema de Interlude?

    Mucho a llovido ya desde ke nuestro administrador testeo la revolucionaria expancion de lineage II Interlude, hoy dia, T1 Kamael ya corre por servidores oficiales europeos y americanos (corrijanme si me ekiboco) haciendo ke ahora nuestro humilde servidor ya no tenga problemas de licencia, ley o de otro tipo para que este nuestro servidor pase a Interlude y nos podamos refrescar por fin con el gran abanico de comodidades ke este ofrece, tales como no ser tan dificil suvir de nivel o conseguir dinero o ekipo mas facilmente en lineage II, estos veneficios tanto para novatos como para jugadores lvl +60 y muchos mas estan en Interlude, y yo personalmente ansio ke pasemos a Interlude tal y como los administradores tenian intencion de hacer.

    Entonses...si es posible de saber...mi pregunta es...¿para cuando el gran cambio?

  • #2
    Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

    Pffffff si ahora es C4 es una cagada equiparse, sino mira la cantidad de equipos A y S que hay, ademas no se para mi nos quedemos en C4 y como dije una vez, lo unico que le cambiaria seria hacerlo menos frutas a los magos y punto

    Comment


    • #3
      Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

      Larga vida a c4 T.T de todas formas kedate esperando xk un cambio de cronica es una oleada de trabajo,problemas, kejas, bugs, etc etc etc y gz ya tiene sus propios problemas x ahora sin resolver, asi k dudo k llegue con prontitud, y tmb espero k no lo haga XD


      Clan Hellrebornn
      Alianza Infinity

      Comment


      • #4
        Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

        Aun asi me gustaria a mi, y seguramente a muchos, conocer la opinion de algun Gm/Admin ke este al tanto del asunto para ke nos de un pokito de informacion sobre el tan esperado asunto, saludos

        Comment


        • #5
          Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

          Originally posted by Gilda25
          Pffffff si ahora es C4 es una cagada equiparse, sino mira la cantidad de equipos A y S que hay, ademas no se para mi nos quedemos en C4 y como dije una vez, lo unico que le cambiaria seria hacerlo menos frutas a los magos y punto
          En Interlude ya no estan taaaaaaaaaan fruta

          y una ventaja es que con los nuevos skills, hay clases que cambian radicalmente su forma de juego (tankes rooteando ftw)

          Comment


          • #6
            Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

            Originally posted by Squiro
            En Interlude ya no estan taaaaaaaaaan fruta

            y una ventaja es que con los nuevos skills, hay clases que cambian radicalmente su forma de juego (tankes rooteando ftw)
            Y no solo eso, sino tambien sirve el agression, el switch, todos los skill sirven ahora. Pero igual, ya me parece demasiado fruta. Por eso preferiria un C4 modeado como lo fue alguna vez el C1 de GZ

            Comment


            • #7
              Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

              todos dejarian de hacerse necros y subs HE o viceversa. se balancearia la fruteada de un mago y la fruteada de un HE en C4 full buff se lleva lejos a los otros arkeros en igual lvl y ekipo sinceramente no me parece algo justo

              igual kreo k falta mucho se supone se trabaja en eso pero asumo k por los problemas k empezaron a generarse con respecto al host se dejo de lado eso un buen rato, igualmente aun no estamos a full con este nuevo host asi k mientras se estabiliza dudo se siga trabajando en eso
              take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
              -----
              Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

              Comment


              • #8
                Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                Por eso como dije, preferiria un C4 modeado, a que cambiemos de cronica, ya se esta haciendo una porqueria el L2 =S

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                  yo no opino lo mismo, no veo correcto tener ke desvivirse por un juego pudiendose potenciar este de una forma mas divertida incando donde mas importa, actualmente por ejemplo en c4 muchos clanes marginan a pjs lvl bajos porke no estan a las alturas de las espectativas, algo bastnte egoista, aunke en parte se entiende, pero con interlude eso cambia totalmente, en los clanes se pueden crear academias para los de menor lvl, beneficiando a estos y subiendo el nivel del clan y creando asi veneficios mutuos

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                    Originally posted by Gilda25
                    Por eso como dije, preferiria un C4 modeado, a que cambiemos de cronica, ya se esta haciendo una porqueria el L2 =S
                    Que los Koreanos de NC no sepan el significado de la palabra "Balance" no hace al juego una porquería. Hay que saber adaptarse; también dejar de jugar sólo para ganar.

                    Si viene Interlude, bienvenido sea, si no viene, lo mismo

                    Saludos.

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                      jaja no kieren por ke son magos y les kb el no tener el sleep fruta n_n aprendan a vivir sin el O:

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                        Yo soy daguero -_-

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                          deja de mentir gilda q sos he :O

                          No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                          Gz: Pertusi77 th lvl 72

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                            Yo soy tanke
                            Te roteo y te hago llover magias XD niacaniacaniaca XD

                            I LOVE INTERLUDE
                            I LOVE BEING A SHILIEN KNIGHT



                            Gilda trafuga (?)

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Como kedo el tema de Interlude?

                              Originally posted by Luzbelito View Post
                              jaja no kieren por ke son magos y les kb el no tener el sleep fruta n_n aprendan a vivir sin el O:
                              Yo soy mago y quiero Interlude! Fear, Aura Flash, Volcano (algún día), y más tonteras, y lo mejor, se acaba la excusa ****** de "Si no fuera por ese sleep fruta..." de los guerreros desde el piso :O

                              Mi clase está tan nerfeada que me da lo mismo, un nerf más, un nerf menos

                              Interlude FTW!

                              Pero por ahora, Sleep fruta FTW!

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment

                              Working...
                              X