Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Aún me cuesta creer que Jorge halla fallecido, en realidad me caía bien, obviamente no lo conosco personalmente pero era un cómico muy groso, un gran perdiodista de la televisión argentina. Y pensar que se lo veía con tan buena salud hasta que se internó y fallecíó.
Creo que siempre se van primero los mas buenos, a lo mejor el viejo estará mejor arriba, seguro que lo estará. Un argentino menos...
ese programa era x el unico q me levantaba a las 9:30.
la verdad era la unica cosa q me hacia levantar temprano. ya el ultimo tiempo no estuvo tan bueno el programa sin jorge aunq la verdad se q todos los q vean ese programa lo van a extrañar(si es q sigue).
jorge te vamos a extrañar
sinceramente fue y sera un genio, mis mas sentidos, pesame, se dieron cuenta que mañana informales es yeta?:P ya murio un periodista tambien canoso, no me acuerdo bien el nombre
A pocos dias de cumplir 20 años de q se fue uno de los mejores rosarinos, el grandisimo Negro Olmedo, en estos dias se nos fue otro grande del humor de la pantalla chica...
Ya no hay de esos q nos hacen reir a carcajadas, solo kedan aquellos clasicos q ya cansan (Tinelli), y los otros q intentan dar lo mejor con cada programa q hacen como Francella, pero sin duda la "caja boba" ya no sera la misma.
Jorge, fanatico fortinero, desde aca un grato saludo y mil gracias x hacer de cada mañana y cada noche con tu biblia y el calefon la mejor!
Gracias!
Leave a comment: