Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las ultimas palabras de Angromath xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    5kk a que era por que se le rompio su samu
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #17
      Originally posted by Mateito View Post
      we....
      aca el suma post hablando
      estem .... primero q nada queria decir q me estoy llendo del juego :S
      razones : creo q ninguna... mas bien como dijo un amigo.. de caprichoso nomas xD
      Esto no kiero q valla en secciones despedidas porq mas q una despedida es una mi ultima palabra sobre gz... ya q no creo que siga entrando sikiera el foro ( claro , q pasa si me agarran las ganas de volver ?? XDDDD , me la c**** XD )

      we.... me da alegria escribir lo q voy a escribir.. sobre todo porq es muchu y largo y a nova le va a costar un buen rato leer todo para dps lanzar sus criticas .

      Creo q hay mucha gente en este server... no tanta como se ve ( ya ke cada 3/4 pjs es un user .) pero sin embargo las hay
      A lo largo de este tiempo me di cuenta q este juego va mas alla de fingir ser algo (roleando) o simplemente ser abs**** por algo q no es parte de la realidad de nuestras vidas.....
      En este juego se reflejan las actitudes de cada uno de nosotros
      por eso ... fue algo muy educativo podria decirse xD

      Espero q paren un poco la walkeada muchcachos ... es injusto como walkean descaradamente por todo el server , ese , quizà , fue el tema q mas me pego... al encontrarme con gente q no conocia , boteando y pensando cuanta guita le dara cada bot... y dps pensando : sera ese tipo TOP B q paso al lado mio hace un rato una de tantas personas q se guitea boteando ???
      tmb conoci gente ...y mas tarde a su ejercito de bots... eso realmente fue lo mas duro
      ES LO MAS DURO (ADEMAS DEL PROPIO BAN) VER EL BAN DE UNO DE TUS MEJORES AMIGOS POR CAUSA : EL BOTEO...
      es terrible..... pero we....

      por otro lado esta la muy buena y dedicada gente q , gracias a dios , cuando ve a estos engendros de la informatica , los pekea ^^

      Fue un sincero gusto haber compartido este tiempo con ustedes gente... agradezco a todos los q le hacen un bien a la comunidad.... agradezco tmb a los admins... si bien la mayoria los putea (internamente , dps vienen aca y chupan medias soñando con q les editen una arcana mace) nadie comprende lo dificil q es bancar un server/foro con tantos vaguitos q no se preocupan por el "otro" sino el propio beneficio

      en fin , ya para terminar , les dejo un abrazo , y espero q anden bien , q sigan con los asedios... (y q bajen los impuestos asi no sufren los nws ) , q siga la eterna guerra ... las pekeadas en los raids, la roleada , la mankeada , y les deseo el mejor drop tmb ^^

      un adios grande para toda la comunidad y q anden bien
      "Mateito" xD
      CTM te cagaria a trompadas... iria a ver a bersuit a cordoba y depaso pasaria por tu casa y te pegaria >.> no podes ser tan tan tan ************************************************** ************************************************** *************************
      MATEOOOOO!!! no podes dejar el game

      Comment


      • #18
        Originally posted by radditz View Post
        5kk a que era por que se le rompio su samu
        No no , esto fue hace mucho , creo q ni era 52 con el pobre SK
        Cuando rompì mi samu perdì como ... 140 kk , por ahi

        Originally posted by Sauronitor View Post
        5kk seguro q mankeaste con los puerteros y te pekeaste
        Algo asi , me pekie en gludio y me fui al whare
        ahi le pase las cosas a mi mochi y me baje el karma
        dps q lo hice , lleve el SK al whare donde taba la mochi , y con el Sk le mande trade a la mochi
        cambie a la ventana dela mochi , pongo algunos items ( joyeria elven , 3kk y unas botas FP ) y le doy OK
        cambio de ventana y me di cuenta q el trade estaba abierto
        Un pete me habia mandado trade a la mochi porq seguro q se sabia que hiba a pasarle las cosas al SK , y como ******** no me di cuenta :S

        Originally posted by elviejo2 View Post
        CTM te cagaria a trompadas... iria a ver a bersuit a cordoba y depaso pasaria por tu casa y te pegaria >.> no podes ser tan tan tan ************************************************** ************************************************** *************************
        MATEOOOOO!!! no podes dejar el game
        No me voy , lo revivieron XD
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

        Comment


        • #19
          No te fuiste nada. xD

          Comment

          Working...
          X