Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y asi me despido...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y asi me despido...

    Bueno, emm no creo que muchos me conozcan, y menos que lean esto xD.

    Pero por alguna de esas circunstancias de la vida,pienso dejar definitivamente el juego... conoci mucha gente a lo largo de estos años
    y quiero que sepan que tienen un gran lugar en mi corazon, especialmente la gente de soulhunter que mas alla de que sea berrinchuda y peleadora xD
    siempre me aguantaron =)
    espero que les valla bien gente
    besotes

    cuidense

    Natys
    She is dancing alone whit the ghost of the past...

    Ziras spellhowler lvl 50

    clan: soulhunter (L)

  • #2
    Re: Y asi me despido...

    Chau, suerte, cuidate...

    Comment


    • #3
      Re: Y asi me despido...

      Que te vaya bien en lo que emprendas! Me alegra saber que estuviste en Soul Hunter cuando yo fui Disposable Heroes.

      Mucha suerte!!

      Comment


      • #4
        Re: Y asi me despido...

        Suerte che...

        Comment


        • #5
          Re: Y asi me despido...

          Oô maldita elfa... te vas? nos abandonas x esos frutas a los q juegas no? >.< jejejejejejeje se t echará d menos feucha, cuídate!
          DoomCryer - DarkKnights

          Comment


          • #6
            Re: Y asi me despido...

            Ò.ô.... TE VAS???? seras.... naaaaaaaa.. sigue jugando.... no seas mala...

            PD: Si te vas de verdad, entra a despedirte...Y te despedimos entre todos...:S
            Clan - Elysium
            Ally - DarkKnight
            Profesión - Ghost Sentinel
            SUB - Treasure Hunter

            SUB2 - Warlord

            Comment


            • #7
              Re: Y asi me despido...

              Originally posted by Ziras View Post
              Bueno, emm no creo que muchos me conozcan, y menos que lean esto xD.

              Pero por alguna de esas circunstancias de la vida,pienso dejar definitivamente el juego... conoci mucha gente a lo largo de estos años
              y quiero que sepan que tienen un gran lugar en mi corazon, especialmente la gente de soulhunter que mas alla de que sea berrinchuda y peleadora xD
              siempre me aguantaron =)
              espero que les valla bien gente
              besotes

              cuidense

              Natys
              NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NATY PORQUE????????????????

              DIOSSSS

              u.u

              es una pena :S que feo que es cuando se va la gente, en este juego tannn lindo y dejar a la gente asi buuuu.....

              La verdad me caias re bien, mas aya de las peleas que teniamos siempre, si no fueras taaaaaan enojona por las pelotudecez que te haciamos :P yo quiero a todas mis amistades y gente que paso por nuetro clan, nosotros te bancamos a muerte! :O y si es verdad, a vos como a todos, y buem algun dia tubo que pasar esto y puede pasar con cualquiera es asi, bueno natys!!!!! ojalas que tengas mucha suerte en tu futuro y ojala que te metas de ves en cuando a charlar =P o saludar.... bue la verdad que no se que mas decir u_u que feo que es cuando se va la gente, bue ya esta te deseo suerte cheee!!!! cuidate mucho ojala vuelvas algun dia

              Sabelo que todos los cicos de SoulHunter te reeeeee queremos natys!!! ojala que vuelvas!




              NosferatuH * Elven Elder 5X
              Nosfeh * Necromancer 6X
              Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

              Comment


              • #8
                Re: Y asi me despido...

                No te conozco, no me conoces. suerte en lo que hagas pero se que volverás tarde o temprano...todos lo hacemos :P
                Last edited by Infinito; 04-30-2008, 12:05 AM.

                Comment


                • #9
                  Re: Y asi me despido...

                  Adios...
                  Exitos en lo que te propongas
                  Mis mejores deseos ^^
                  Milhouse (?)


                  pdt: re que copie lo de lo simpson ¬¬ cuando le firman el diario a lisa ¬¬
                  para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                  aur'lachota
                  JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                  Comment


                  • #10
                    Porque te fuiste? Que fea k sos -.-. Volve....
                    Stormscreamer
                    Proyecto de BD

                    Comment


                    • #11
                      KE KE KEEEEEEEE??? KE A DONDE TE VAS??? NE VO TA LOKA... VUELVA PACA KE ESTA EN PENITENCIA... NO SE PARA DE LA PC HASTA KE SEA STORM SCREAMER XD... DAAAA NI DA PARA KE TE VAYAS.. .PERO BUEH... ya volveras y seremos millones... suerte fea... cuidese
                      <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
                      </td><td align="left" valign="top" width="242">
                      <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
                      </td></tr></tbody></table>

                      Comment


                      • #12
                        hasta q vuelvas .... todos vuelven

                        Comment


                        • #13
                          Ya volvio? xDDD

                          P.D: Ale feo XDD
                          NosferatuH * Elven Elder 5X
                          Nosfeh * Necromancer 6X
                          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                          Comment


                          • #14
                            No Se Quien Sos Pero Mucha Suerte Te Deceo Lo Mejor Para Vos
                            Hola mundo

                            Comment


                            • #15
                              bueno,cuidate muchisimo y suerte en lo que emprendas.

                              Tu amigo

                              oODarkWolfOo

                              Comment

                              Working...
                              X