Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedida Para Un Gran Amigo,masstercloud

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Despedida Para Un Gran Amigo,masstercloud

Bueno cuando me entere no me lo podia creer,masstercloud se va de GZ no puede ser estoy soñando .Se va el mejor DA que he visto rondar por GZ,y la mejor persona a la que aprecio muchisimo,siempre que necesitaras ayuda,siempre que tenias que subir algun lvl,el estaba ahi para hecharte una mano o todo su brazo,jamas nos abandonaba y era muy fiel en eso.
    La verdad es que GZ no sera lo mismo sin ese gran corazon que mas de uno quisiese,y ese gran DA que mas de uno anelase,para mi se va un hermano y una persona que JAMAS DE LOS JAMASES podre olvidar,lo bueno que quedo de el es que seguiremos en contacto,algo que me hace muy feliz solo de pensarlo,porque vale mucho,y porque lo mas importante siempre estara ahi cuando lo necesite.
    Si amigos mios,se va corazon y valentia a la vez,jamas podre ver a un DA tan perspicaz y tan bueno en GZ.

SPELLK,UN AMIGO CON SUERTE

ya no podre darle las 4 pekeadas que le debia...T_T

dw masster suerte!
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Un gran amigo que se va, una gran persona, y un gran pj que pierde esta comunidad. Me acuerdo cuando te conoci, yo estaba reclutando para nuestro antiguo clan y asi sin mas entraste en nuestras vidas desbordando alegria y revolucionando a todo el clan entre tu y spellk con vuestro humor q buenos ratos pasamos...
      Siempre has estado ahi para tus amigos, para cualquier cosa en cualquier momento, estubieras en un bando u otro, ahi estabas tu.

Solo deseo de todo corazon jamas nos olvides, nosotros no lo haremos, espero que todos tus nuevos proyectos salgan bien o mejor q bien , estoy segura de que si, sabes que si te empeñas en algo lo consigues, estoy segura de que lo haras, aqui lo has hecho con mucho trabajo y esfuerzo has conseguido lo que querias, hasta has conseguido robar y conquistar nuestros corazones.

Que todo te vaya bien amigo, te lo mereces.
      SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS CONTRA MI

Comment

Te deseo mucha suerte en la vida master, hace ya mucho cuando nos conocimos en el clan BMTeam i me instruiste en las artes de mi profesion, dandome partys en las catas (incluidas mankeadas cuando dropee mi FP fullbody XDDD) H a pasado mucho tiempo de eso, pero sigues en la mente de las personas k diste tu amistad....
        Suerte y un abrazo muy fuerte.....

Comment

Snif Snif, no me voy a enrollar mucho, solo decir que te voy a echar de menos, y que bueno, algun dia ire a buscarte a mallorca

Comment

que pena

me he quedada alucinada de tu marcha master,te echaremos de menos todos,siempre tendras a una amiga,muchos besitos y abrazos..
            el que bebio agua del nilo no podra beber otra agua

Comment

se va de verdad? U_U bueno yo lo conoci con mi artesanito XXgLoInXX en mi primer clan (BM Team) era buen pibe cuando me puse con un knight perdimos contacto pero siempre me saludo es una lastima ya q cada vez hay menos tankes y cada son mas malos :P cuidate
              ReyIsildur Paladin lvl 56 clan: EliteHunters

Comment

bueno,yo no te conoci,pero si te vi unas cuantas veces rondando por alli,seguro que ni te diste cuenta de que yo andaba por alli xDDD,a mi no me gustan las despedidas,me hacen sentir un poco mal,pero bueno...cuidate master y suerte en lo que hagas,sin nada mas que decirte me despido suerte amigo.

oODarkWolfOo

Comment

Jamas Lo Olvidaremos

Comment

U.U el uto de mastter T_T weno espero le valla bien se le kiere ^^.

Comment

Fue un honor ser tu amigo^^

Comment

Working...
                      X