no dejo el juego -.-
miren las fechas de los post :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
chau gz, grax por todos
Collapse
X
-
no te conoci pero te vi horas interminables en el derby . ^^ suerte en tu vida .
Leave a comment:
-
aun que no lo conoci lamento que un usuario se retire...espero que tenga suerte en su vida......bay
aguante GZ Y AZ
Leave a comment:
-
Originally posted by Snowdark View PostNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pontyyyyyyyyyyyyyy volveeeeee utoooooooo T_T kiero raidssss con vossss q me salvastes las nachas mas de mil veces y me distes ress groxa pa no perder xp Y.Y espero te valla bien suerte en tu vida se te kiere....!!!
Leave a comment:
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pontyyyyyyyyyyyyyy volveeeeee utoooooooo T_T kiero raidssss con vossss q me salvastes las nachas mas de mil veces y me distes ress groxa pa no perder xp Y.Y espero te valla bien suerte en tu vida se te kiere....!!!
Leave a comment:
-
na q bajonmi compañero de aquellos tiempos por eg , mi amigo el bd
q lastima loco pero bueh....te deseo lo mejor chabon...xcirox un grande casi como zar =P
un abrazo grande chabon! que andes bien
Leave a comment:
-
Bue.. suerte en la vida, si lo dejaste es xq lo necesitas ^^ Todos lo dejaremos algun día, tarde o temprano.... Cuídate muxo!
Leave a comment:
-
Originally posted by Ponty View Postbueno, abro este post para despedirme, ya q decidi no jugar mas, seguramente mis pjs lo usaran amigos o conocidos, a iiciroxii hace rato q se lo regale a un amigo y ahora decidi dejar d jugar totalmente.
Bueno ya que borre el juego d mi pc y no creo q lo baje d vuelta, quiero saludar a bellagio, dond pase muy buenos momentos, un clan con una gente d 10, a n1rv4n4 q es un groso, a muchos amigos q por ahi si los nombro a todos seguro me olvido d alguno y a hr y dark edi q el tiempo q estuve la pase bien. bue grax a todos por los buenos momentos q pase, por los malos y q siga creciendo por q la comunidad se lo merece, chau y hasta pronto.
Nooooooooo, no te vayas facuuu, se te va a extraniar T_T.. Bue, que decirte, sos un groso dentro y fuera del juego, un amigaso y buen compañero de clan tmb :P...nunca quedaran atras esas altas partys en catas y esos barditos en FOD con tu EE xD...que decirte, seguro nos mantenemos een contacto via msn, y esas cosas locas de hoy. Prepara el asadoo!! que en cualkier momento te caemos con Marilia..
Sin mas, 1 abrazo enorme facu, 1 groso
PD: ojala ke vuelvas u.uLast edited by Nirvana[HR]; 05-05-2008, 01:56 PM.
Leave a comment:
-
Poooonty, se te va a extrañar, si habremos pasado buenos momentos en la ally, todas las barreras y preguntas que me hiciste antes de entrar, espero que puedas destinarle el tiempo que sea necesario al resto de las priridades.
Un cordial saludo.
Leave a comment:
Leave a comment: