Announcement
Collapse
No announcement yet.
chau gz, grax por todos
Collapse
X
-
en serio hiciste la despedida, borraste el juego y a los 4 dias lo volviste a instalar?? peor que dejar de fumar xD
-
Originally posted by crankpvp View PostSi vos lo decis es xq seguro tenes pruebas o se ven de vez en cuando.
Leave a comment:
-
ajap... se fue, pero sin embargo ponty se sigue viendo en la arena :P mentira q lo tan extrimiendo hasta q no de mas. Suerte feo
Saludos. Zork
Leave a comment:
-
Originally posted by CaSaNoVaxXx View Posthola ponty... man ese dia q te empese a conocer q te vendi mis duales q las pusistes +8 jajaja vi q eras una persona honorable y n como todos en GZ, la pase muy fino de maravilla contigo en esos momento q me ayudabas a lvl uff auque comparti poco me caistes muy buena onda, q estes bien loko cuidate si algun dia llegas a GZ me avisas... y me imagino te cansastes ya n se -.-" lo digo xq apenas llevo poco tiempo me despido saludos...
el sigue aca , jugando xD
Leave a comment:
-
ponty
hola ponty... man ese dia q te empese a conocer q te vendi mis duales q las pusistes +8 jajaja vi q eras una persona honorable y n como todos en GZ, la pase muy fino de maravilla contigo en esos momento q me ayudabas a lvl uff auque comparti poco me caistes muy buena onda, q estes bien loko cuidate si algun dia llegas a GZ me avisas... y me imagino te cansastes ya n se -.-" lo digo xq apenas llevo poco tiempo me despido saludos...
Leave a comment:
-
mmm que feo suena eso de que te fuiste para el otro lado ponty,mejor que aclaren che!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Lucas43 View PostYa q soy re pte y no se ugar, me regalas tus items o cuenta?? porfavor, yo se que todos pasaron mi etapa, porfavor
te lo ruego
bye
(????)
pd: no me fuiLast edited by Ponty; 07-24-2008, 04:40 AM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Lucas43 View PostYa q soy re pte y no se ugar, me regalas tus items o cuenta?? porfavor, yo se que todos pasaron mi etapa, porfavor
te lo ruego
Me parece que eso habla de tu 0 sensibilidad y de la persona que sos.
Creo que estarìa de mas decir que no esperes items o cuentas ( ademas de que ponty y lukaa vuelven a jugar , asi que fuè al dope tu post )
Leave a comment:
-
Ya q soy re pte y no se ugar, me regalas tus items o cuenta?? porfavor, yo se que todos pasaron mi etapa, porfavor
te lo ruego
Leave a comment:
-
Leave a comment:
Leave a comment: