Announcement

Collapse
No announcement yet.

chau gz, grax por todos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• radditz
    replied
    no dejo el juego -.-
    miren las fechas de los post :S

Leave a comment:

• MelMar
    replied
    :O ponty recien me entero mucha suerte te deseo lo mejor

BSS

Leave a comment:

• KoloKolorao
    replied
    el vago todavia juega, ajajaajajajja es un personaje

Leave a comment:

• metrodance
    replied
    no te conoci pero te vi horas interminables en el derby . ^^ suerte en tu vida .

Leave a comment:

• benedu
    replied
    suerte en tu vida

Leave a comment:

• Eminemfan
    replied
    aun que no lo conoci lamento que un usuario se retire...espero que tenga suerte en su vida......bay
    aguante GZ Y AZ

Leave a comment:

• Nefarion
    replied
    HDP me asustaron, no revivan el post q casi me agarra un infarto

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Originally posted by Snowdark View Post
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pontyyyyyyyyyyyyyy volveeeeee utoooooooo T_T kiero raidssss con vossss q me salvastes las nachas mas de mil veces y me distes ress groxa pa no perder xp Y.Y espero te valla bien suerte en tu vida se te kiere....!!!
    Nunca se fue >_>

Leave a comment:

• Snowdark
    replied
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pontyyyyyyyyyyyyyy volveeeeee utoooooooo T_T kiero raidssss con vossss q me salvastes las nachas mas de mil veces y me distes ress groxa pa no perder xp Y.Y espero te valla bien suerte en tu vida se te kiere....!!!

Leave a comment:

• zion
    replied
    na q bajon mi compañero de aquellos tiempos por eg , mi amigo el bd q lastima loco pero bueh....te deseo lo mejor chabon...xcirox un grande casi como zar =P
    un abrazo grande chabon! que andes bien

Leave a comment:

• aragornI
    replied
    Ponty t voi a extraniar T_T

Leave a comment:

• Mefisto10
    replied
    1 saludete ponty

Leave a comment:

• LiMNia
    replied
    Bue.. suerte en la vida, si lo dejaste es xq lo necesitas ^^ Todos lo dejaremos algun día, tarde o temprano.... Cuídate muxo!

Leave a comment:

• Nirvana[HR]
    replied
    Originally posted by Ponty View Post
    bueno, abro este post para despedirme, ya q decidi no jugar mas, seguramente mis pjs lo usaran amigos o conocidos, a iiciroxii hace rato q se lo regale a un amigo y ahora decidi dejar d jugar totalmente.
    Bueno ya que borre el juego d mi pc y no creo q lo baje d vuelta, quiero saludar a bellagio, dond pase muy buenos momentos, un clan con una gente d 10, a n1rv4n4 q es un groso, a muchos amigos q por ahi si los nombro a todos seguro me olvido d alguno y a hr y dark edi q el tiempo q estuve la pase bien. bue grax a todos por los buenos momentos q pase, por los malos y q siga creciendo por q la comunidad se lo merece, chau y hasta pronto.

Nooooooooo, no te vayas facuuu, se te va a extraniar T_T.. Bue, que decirte, sos un groso dentro y fuera del juego, un amigaso y buen compañero de clan tmb :P...nunca quedaran atras esas altas partys en catas y esos barditos en FOD con tu EE xD...que decirte, seguro nos mantenemos een contacto via msn, y esas cosas locas de hoy. Prepara el asadoo!! que en cualkier momento te caemos con Marilia ..
    Sin mas, 1 abrazo enorme facu, 1 groso

PD: ojala ke vuelvas u.u
    Last edited by Nirvana[HR]; 05-05-2008, 01:56 PM.

Leave a comment:

• chaffers
    replied
    Poooonty, se te va a extrañar, si habremos pasado buenos momentos en la ally, todas las barreras y preguntas que me hiciste antes de entrar, espero que puedas destinarle el tiempo que sea necesario al resto de las priridades.

Un cordial saludo.

Leave a comment:

Working...
X