Announcement

Collapse
No announcement yet.

me despido :(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me despido :(

Bueno me despido de este hermoso server, ya no me da tiempo pues ando en busca de mi futuro , ni ganas de leviar pienso que me queme demasiado con los bichitos y no doy mas , por mas que he intentado volver me suelo aburrir rapido! un gusto haver conocido gente muy copada donde se paso lindos momento de bicheo xD , estoy muy agradecido a los clanes q me supieron acoger me diverti en todos especialmente al clan Legends y DiesIrae ....

No quisiera que mi personaje permanesca en el olvido xD se lo dejare encargado a alguien pero no se a quien aun ! asi que capaz lo ven logeado pero sabran que sera otro user ! desde ya me despido de todos muchas gracias ! adios !!.....

suerte amigo hector, nos estamos viendo en msn xD te recordate como mi peton amigo u,u jaja lo mejor para lo q hagas, se te va a trañar :$ baa basta de mariconada. nos vemos
    Burger King las pelotas

Comment

Suerte Muchacho, igual TODOS vuelven
      Espero verte pronto..sino seguiremo jodiendo en el msn

Saludos Mil

Ruso

Comment

exitos en tu vida y recuerda

lLuckel im your father! o.O
        take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
        -----
        Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Suerte Hector,cuidate en las minas te deseo lo mejor!.

Retired

Comment

se va un PP activo...son mas raro q perro verde xD

Comment

Chau green pt suerte.. vos volves 1 año y te vas 1 año xD rre loko no?
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

jajaja sip tienes razon no lo habia visto de esa manera pasa que ando atras de un trabajo que posiblemente asegure mi futuro y tengo que salir de mi ciudad y vivir en un pueblo donde no hay luz agua ni internet ni telefonia movil

Comment

Originally posted by (Greenlluckel) View Post
                  jajaja sip tienes razon no lo habia visto de esa manera pasa que ando atras de un trabajo que posiblemente asegure mi futuro y tengo que salir de mi ciudad y vivir en un pueblo donde no hay luz agua ni internet ni telefonia movil
                  suerte... pero ahi vas a sufrir o a asegurar tu futuro ? luz agua eso safa pero internet mmmm nono va eso

Comment

no me imagino un trabajo en un lugar sin luz, ni telefono ni agua....Sin servicios digamos.

me entro la duda, que trabajo podes conseguir para asegurar tu futuro en un lugar donde no existen los servicios basicos?

no entiendo -_-

suerte!!!

pd: contando vacas!! se me ocurrio uno xD

Comment

Mucha suerte en todo Hector !!!!
                      saludos
                      Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                      Clanes:
                      Umbrella Corp
                      MIB
                      Insane
                      Ronins

Ally: Masterless

Comment

Originally posted by Simeria View Post
                        no me imagino un trabajo en un lugar sin luz, ni telefono ni agua....Sin servicios digamos.

me entro la duda, que trabajo podes conseguir para asegurar tu futuro en un lugar donde no existen los servicios basicos?

no entiendo -_-

suerte!!!

pd: contando vacas!! se me ocurrio uno xD

buscando y sacando oro de las betas que hay en la selva xD

Comment

Un abrazo hector.. suerte en tus proyectos, felizes momentos los de woa. un saludo
                          Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

Comment

Originally posted by (Greenlluckel) View Post
                            O sea calculo que con todo eso como minimo cada quincena te va a caer Milla Jovovich en pelotas y con un maletin lleno de guita (aunque en lo de Milla ya es suficiente :$) en fin, ojala te salga todo bien y seas feliz, ademas de asegurar tu futuro xD
                            Voy a extrañar cuando eramos petitos en woa matando venaditos y lobos :$ claro vos con tu sub... una deformidad con arco xD
                            Ahi lei lo del oro :O ojo con Indiana mira que volvio :O
                            Sagittarius
                            HPlLovecraft
                            Imperial Guards

Comment

Saludos, espero que vuelvas pronto

Comment

Working...
                              X