Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta si es la defnitiva

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esta si es la defnitiva

A diferencia de la vez que me retire en enero temporalmente, ahora si toca decir adios de verdad al juego; las razones son variadas, para comenzar el game no me ofrece ningun atractivo, y para seguir mi vida offgame se va liando y complicando cada vez mas XD asi que el tiempo que le dedicaba a pulverizador ha pasado a la historia. Me reclama un veranazo como no voy a pasar ninguno igual estudios, trabajo, estudios, de vuelta estudios, sexo, drogas, rock and roll y demas cosillas que he de retomar con fuerza, pues llega la etapa de las responsabilidades.

No me despido con mal sabor de boca, el servidor me deja un recuerdo colosal, muuuchas horas de diversion, muchos amigos y muchos enemigos a los que pese a todo se llega a apreciar Oo me pondria a hacer una lista para mencionaros a todos, pero no acabaria nunca ¬¬ solo decir que pese a que con algunos haya tenido diferencias ingame en el fondo se que hasta nos podriamos llevar bien :O

Para todos los buitres que quieren mi equipo, mi pj se retira en talking island sin un duro, todo mi equipo esta nuevamente en manos de tez y mi dinero repartido en diversos traders a la espera de un posible y muy lejano retorno... asi que ahorraos la saliva de pedirme el set o las duales XD

Bueno no quiero seguir pq acabare soltando la lagrimilla etc etc, solo deciros que pasare de vez en cuando a saludar y seguire dando la turra por los foros aunque menos.
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

espero que te valla bien con tu objetivo
    http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

Na como siempre te seguire esperando groso!

Comment

Pulve ;***********************************

Hasta luego ! y exitos
        sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

U_U pulve maricon espero que te vaya bien en lo que tas por hacer

cofcofquieroelcorecofcof >_>

nos vemos que andes bien

Comment

aa ura =(

suerte en lo q agas, menos mal q te tradie la armor antes de q dejes de jugar :P

cuidate, qe ahora sos todo un seniorito y tenes responsabilidades :O

Pd: tresthal aca xD

Comment

Bueno... que pases un feliz verano y que todo te vaya d arte en la vida. Se te echara d menos en el game..... Un saludito
              DoomCryer - DarkKnights

Comment

bue pulve es una lastima que dejes no es necesario dejar pero bueno cada cual tiene sus razones espero que la pases lindo y que todo salga bien sin mas te dejo un abrazo grandote............
                sigpic
                THINGMAKER WARSMITH

Comment

ke te vaya todo muy bien pulve! volveras mananananannananaaa!! xD
                  GeDoSo - Titan / Mystic Muse

CruzadosAlba - Survival

Comment

Originally posted by Pulverizador View Post
                    A diferencia de la vez que me retire en enero temporalmente, ahora si toca decir adios de verdad al juego; las razones son variadas, para comenzar el game no me ofrece ningun atractivo, y para seguir mi vida offgame se va liando y complicando cada vez mas XD asi que el tiempo que le dedicaba a pulverizador ha pasado a la historia. Me reclama un veranazo como no voy a pasar ninguno igual estudios, trabajo, estudios, de vuelta estudios, sexo, drogas, rock and roll y demas cosillas que he de retomar con fuerza, pues llega la etapa de las responsabilidades.

No me despido con mal sabor de boca, el servidor me deja un recuerdo colosal, muuuchas horas de diversion, muchos amigos y muchos enemigos a los que pese a todo se llega a apreciar Oo me pondria a hacer una lista para mencionaros a todos, pero no acabaria nunca ¬¬ solo decir que pese a que con algunos haya tenido diferencias ingame en el fondo se que hasta nos podriamos llevar bien :O

Para todos los buitres que quieren mi equipo, mi pj se retira en talking island sin un duro, todo mi equipo esta nuevamente en manos de tez y mi dinero repartido en diversos traders a la espera de un posible y muy lejano retorno... asi que ahorraos la saliva de pedirme el set o las duales XD

Bueno no quiero seguir pq acabare soltando la lagrimilla etc etc, solo deciros que pasare de vez en cuando a saludar y seguire dando la turra por los foros aunque menos.
                    hmm no creo pero bueno, no dejes de intentar

Comment

Suerte pulve en lo que te propongas.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

porfavor, me regalas tu cuenta o items, ya que no jugas mas, yo la puedo usar
                        U.u
                        soy re opt
                        ace 3 mese q juego , estoy concetado todo el dia y soy lvl 27 recien!!!
                        porfavor te lo rueego, tambien estoy re corto de adenas

Comment

Originally posted by Lucas43 View Post
                          porfavor, me regalas tu cuenta o items, ya que no jugas mas, yo la puedo usar
                          U.u
                          soy re opt
                          ace 3 mese q juego , estoy concetado todo el dia y soy lvl 27 recien!!!
                          porfavor te lo rueego, tambien estoy re corto de adenas
                          otra vez aca el loco....
                          no leiste que pulve regala sus cosas a tez ???
                          quien joraca sos dios!
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival
                          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Suerte, nos vemos ingame (?)
                            Es MUCHO mas facil dejar las Drogas o el Cigarrillo que el L2
                            Salu2
                            - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                            - Alan Style - MIB For Ever -
                            O f f l i n e

Comment

sera definitiva?

suerteeee

Comment

Working...
                              X