Weno este post es un post homenaje a un gran amigo mio... Que va a dejar el juego... Mi amigo mas antiguo que tanto compartimos... Y que se perdio un poco al hacerme yo tantos pjs esas grosas partys y bardos que tuvimos... Quiero despedirme de mi queridisimo amigo DanielPro que aunque por lo que deci seguirá jugando un poco no lo hara tan a menudo y yo lo echaré mucho de menos.
Muchos de los que conocereís no lo entendereis muy bien xD ya que Dani seguia una filosofia de juego y me divierto no me cuentes mas. Esto hacia que tuviera roces con sus pasados lideres de clan. Pero Dani es muy buena persona y se merece una despedida por todo lo alto
Te echare de menos capo. Todas las veces que hicimos party o todas las veces que me dijiste daaaa estoy mejor soleando con bss y te ivas
también echare de menos esos ocasionales pvp que haciamos en la arena que al principio te ganaba jaajjaaj y luego la cosa se me complico cuando te hiciste necro :P
Tambien echare de menos recordarte que por poco te hicistes cleric y que te ivas a hacer sorceror...
Espero que todo te vaya bien en la vida y que te lo pases fenomenal y que consigas una tia que te merezca. Mucha suerte tio. Y por si alguno quiere bardear que conste que este post no va para ellos va para DANI y sus amigos.
Mucha suerte de nuevo nunca te olvidare !!
PD: gracias tambien por el gesto de despedida
Muchos de los que conocereís no lo entendereis muy bien xD ya que Dani seguia una filosofia de juego y me divierto no me cuentes mas. Esto hacia que tuviera roces con sus pasados lideres de clan. Pero Dani es muy buena persona y se merece una despedida por todo lo alto
Te echare de menos capo. Todas las veces que hicimos party o todas las veces que me dijiste daaaa estoy mejor soleando con bss y te ivas

Tambien echare de menos recordarte que por poco te hicistes cleric y que te ivas a hacer sorceror...
Espero que todo te vaya bien en la vida y que te lo pases fenomenal y que consigas una tia que te merezca. Mucha suerte tio. Y por si alguno quiere bardear que conste que este post no va para ellos va para DANI y sus amigos.
Mucha suerte de nuevo nunca te olvidare !!
PD: gracias tambien por el gesto de despedida

Comment