Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Voy...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me Voy...

Despues de pensar detenidamente si queria seguir malgastando mi vida en un juego.. llegue a la conclusion de dejar..
    muchas cosas estan pasando en mi vida que valen mas que pasar horas frente a un monitor..
    cumpli 8 meses con mi novia.. y creo que es hora de dedicarle un poco mas de tiempo, ella se lo merece..
    se me termina la adolescencia, este año termino la secundaria y tengo varias materias bajas a causa de este juego y mi imprudencia, creo que es hora de crecer y ver que este juego no me va a dar de comer, vale la pena parecer un naab y ponerme a estudiar para algun dia poder ser alguien en la vida..

mi meta en el juego la logre, llegar a tener un arma +10 enchantiada por mi desde +0, pasa que siempre quiero mas y la rompi a +11...
    asi que hoy rompi la ultima arma OE que me quedaba, una homu a +8, despues de romper la crystal dagger a +8 y la kris a +6, para poder dejar de jugar..

la verdad me voy feliz, conoci mucha gente desde que empeze a jugar, en el viejo c1, muchos se fueron, nuevos amigos conoci

espero volver a la comunidad algun dia, y verla mejor de lo que es ahora.

saludos a mis amigos!!! i a los q no me conocen tmbn

para todos los que querian saber de donde sacaba tanta guita, monopolize el manor del mitril ore en dion, impidiendo a toda competencia comprar semillas comprando todos los dias todas las semillas y, semilliando yo solo golden coda y vendiendo los mitril ore al precio que se me cantaba ^^
    Last edited by Lukaa; 07-16-2008, 11:08 PM.

Bueno luka... ... suerte en tus cosas... ... seguimos en contacto via MSN...

P.D.: Prestame tu BD babaaaaaa
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Si podes, despues explicame bien lo del tema de los hackeos :S... porque realmente no entiendo como te pueden haber hackeado tanto... no te tenia como una persona tan inprudente... si queres no me expliques nada, es pasado...
      En fin, gracias por haberme hecho entrar a OldSchool Y BlackFox... me gusto mucho OldSchool con el orco de ******, la nana de ****** y vos... BlackFox ya era otra cosa... Wandaaa prometio buitreo ( aun a sabiendas de que es u nflaco XD )... bue, primera vez que posteo aca. Suerte che, ojala te salgan las cosas como te tiene que salir... esforzate si queres algo... no seas chanta como otros... y sobre el BD que menciono el alcahuete de Akron >_>... ejem *,..,* jajaja .... naah, ni ahi que te lo pido... con mi cleriga ya estoy re podrido.. es mas, en cualquier momento dejo de usar la cleriga y nomas leveo con la nana... chau che, usa FORRO/FORO!
      Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
      Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
      Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
      porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

Dahhh q mala noticia T_T. Aca , DemonSparda. Espero q te vaya muy bien en tu vida, estas haciendo bien al ponerte un limite, espero poder hacerlo yo algun dia de estos pero cumpliendo mi meta. Menos mal que tengo tu msn asi podemos seguir en contacto che, imaginaba que ivas a subir mas lvls conmigo pero ahora estoy mas solo :S. Como dije antes, que te vaya bien, sos re buena onda sabelo. No soy muy bueno para estas despedidas, ahora se por que me pediste mi correo antes...Nunca me voy a olvidar como te conoci =), yo pekeando en gludio y vos viniste y me dijiste q ivas a parar de bajarme y dejarme pekear tranquilo jajaja, q capo.
        Saludos y Suerte.
        Last edited by xSasorix; 07-16-2008, 10:38 PM.
        oOGenesisOo ---- Treasure Hunter
        oOSasoriOo ---- Human Wizzard

Comment

suerte amigo... yo te conoci como exthelion PW... si no me reconoces soy maxilords ese DA q qeria entrar a FD y lo logro...

Comment

se va la ultima personita del ciber q jugaba al l2 conmigo

solo quedo yo

bueno, suerte con tu vida y a levantar esas materias =)

nos vemos

Comment

cuanto a que welves =P (?)

dale pa delante con la novia nomas u.u

Comment

jaj, un groso luka, no te vallas del foro ni de salsa, q se te extraña sino T-T

Comment

luka feo monopolista !!!!!

anda con tu novia mejor :P

jejej nada te quiere preguntaselo a cualquiera XP

jajajaja

yo no te voy a extrañar XD

aunq las pkeadas destructoras de botitos y de pjs en todo gludio y dion hallan sido de lo mejor que hizimos, siempre va a ver un pequeño lugarsito que te vamos a hacer aca ..... un pozo XP el pozo donde va el cajon XP no cagan a sopapos los nobles hdp :S

me hiciste perder el manor !!!

la q te pario

daaaaaaaaaa pa q me hablas

bueno

chau con tu vida

acordate siempre de EverRed el clan de los pk

te da saludos

los mejores pks

albito
                  urzah
                  0rphens

cyas
                  AC-130H Spectre Gunship reporting

Comment

Y yo que te iba a pedir la homu <.< (?)

Bueh feu, realmente tuviste el re aguante, perdiste incontables veces tus pjs y las cosas, y todo el tiempo te los volvias a hacer, en algun momento ya no entendi para que . Casi como yo, pero bueh

Suerte feu. Y regalame algo (?)
                    Ahora quien me va a encantar las cosas n.n
                    Synerge - Elemental

Comment

queria que esto este aca:

by Darknanita por msn

luka, pues, ya me entere, lei tu post, la verdad , no se q decir no comprato tu decision de dejarnos pero te la respeto, todos tenemos una vida, me parece bien q tu novia merece de tu tiempo, gracias x ser como fuiste conmigo todo el tiempo se te aprecia mucho se te espera siempre, espero sigamos en contacto, no nos dejes del todo, piensa las cosas = saves q aki tamos pa cuando nos necesites T.T ya te extrañoooooo, no se q mas decir, odio las despedidas no me gsta perder un amigo (no refiero q no seamos sino q no taremos casi en contacto adentro ya) Y.Y se te kiere mucho

felipe

Comment

Originally posted by CyDer View Post
                        luka feo monopolista !!!!!

anda con tu novia mejor :P

jejej nada te quiere preguntaselo a cualquiera XP

jajajaja

yo no te voy a extrañar XD

aunq las pkeadas destructoras de botitos y de pjs en todo gludio y dion hallan sido de lo mejor que hizimos, siempre va a ver un pequeño lugarsito que te vamos a hacer aca ..... un pozo XP el pozo donde va el cajon XP no cagan a sopapos los nobles hdp :S

me hiciste perder el manor !!!

la q te pario

daaaaaaaaaa pa q me hablas

bueno

chau con tu vida

acordate siempre de EverRed el clan de los pk

te da saludos

los mejores pks

albito
                        urzah
                        0rphens

cyas
                        te olvidaste de FoxMc pa

Retired

Comment

estabas on y no me respondiste T_T
                          ya dije lo q tenia q decir, gracias x subirlo luka
                          darknanita
                          Fortune Seeker 7x
                          Allianza UPRISING
                          you should not trust anyone

Comment

Se fue Noba
                            Lastima que ni me entere de que estubimos en un mism clan

Pd: ¿Vos eras el que me "scameo" con radd¡tz? xD
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

Noooooooooooo, se va un groso loco, ya te iba a pedir que OE mis armas y sets (?) Principalmente mis armas (?) xD

Loco, no te creo nada igual, pero es tu vida, espero que algún día vaya por EG y me encuentre con un PK y me digas que sos vos. Suerte en tu vidaa

Comment

Working...
                              X