Announcement

Collapse
No announcement yet.

El retiro de un Nigromante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El retiro de un Nigromante

    Si alguno pregunta si creyo que este dia llegaria, ni el propio WhiteNight podia preveerlo.
    De repente sin previo aviso, sintio el peso en su corazon, de las heridas de guerras y batallas. Estas, invisibles a los ojos, no eran heridas al cuerpo, sino al alma, al espiritu.
    Es en el ocaso de sus dias, que los grandes guerreros se preguntan como encarar su final, en orden de ser recordados, o caer en la miseria y vagar errante, hasta que nadie se acuerde, ni quiera oir de el.
    Es en estos momentos que este viejo y sagaz nigromante, hace una recapitulacion de su vida y decide que es tiempo de partir.
    El barco partira, para llevarlo por ultima vez a esas tierras que lo vieron nacer.
    La Isla Parlante sera su ultima morada, y alli estara, hasta que los años de vida que le quedan hayan pasado, meditando a la vera de la montaña, recordando azañas, amigos, enemigos, victorias, derrotas, y creyendo que para bien o para mal, su paso en este mundo, dejo marcada al menos una huella en la arena.

    WhiteNight - Forgotten Order - Forgotten Kingdom - Guerrero retirado


    //Ete aqui el verdadero final, agradezco muchisimo a esta comunidad que tantas alegrias me ha dado, a toda su gente que lo compone. Creo que esta etapa esta concluida, el ser humano es cambiante y hoy dia, me toca cambiar a mi. Saludos a todos, y sin mas me despido.//
    No Rest, No Mercy, No Matter What

  • #2
    suerte en todo
    You have been playing for on extended period of time...
    don’t stop now!

    Comment


    • #3
      Nos vemos feo, siempre es necesario el cambio.

      Q disfrutes la vida real :P
      Lonco - Mystic Muse 79

      Comment


      • #4
        Hacia días que veía a mi viejo amigo nigromante con esa mirada distante y pude sentir el peso de sus heridas, heridas que ni con mis mas poderosas bendiciones podría curar.

        Hermano White Night, se que llego tu momento de descansar, solo espero me reveles el destino secreto de tu morada, en la isla parlante, para cada tanto poder ir a visitarte y compartir un buen vino de tus tierras o algún buen tabaco de Elmore.-

        Seguimos en contacto, sabes que no soy muy hábil para el rol, pero hice mi intento por que White se lo merece. Nos vemos...

        Comment


        • #5
          Mucha suerte en todo White, que te vaya muy bien fuera de la matrix :P
          Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
          Clanes:
          Umbrella Corp
          MIB
          Insane
          Ronins

          Ally: Masterless

          Comment


          • #6
            pensar que tu clan white prometia muchisimo...


            suerte


            lancaster

            Comment


            • #7
              ALTO rolero xD

              suertee
              UnbeKant ---- Phantom Ranger
              TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
              RETIRADO...
              Originally posted by Drenix
              La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
              Originally posted by ReyAdrian
              Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

              :S:S

              Comment


              • #8
                -Clava su espada en la arena, no puede, ni quiere, creer la realidad.No puedo no dejar deslizar alguna lagrima.Su lider, SU amigo se va. Espera que esta ultima mirada no sea la ultima realmente.

                No puede soportarlo, y simplemente con una sonriza y una reverencia, da media vuelta y se va, se aleja sin poder dejar de pensar q pierde una parte de si mismo...-






                SOY UNA ****** DE ROLERO, PERO LO INTENTE

                gracias por todo luis, forgotten order me formo en el lineage 2 y todo se lo debo a este nigromante q un dia se le ocurrio formarlo.


                estamos en contacto

                Comment


                • #9
                  Suerte night, se te va a extrañar a vos y a tus encuestas

                  Comment


                  • #10
                    White una gran persona, mi paso por FK fue sin duda de lo mejor. Suerte en lo que emprendas! Cuando pases a saludar no te olvides de mí! Un abrazo!
                    Adiós Elvening ...

                    Comment


                    • #11
                      Tou extendió su brazo derecho frente a sí, y con un tronar de los dedos encendió una llama q flotaba calma en la palma de su mano iluminando su habitación. Había apagado las velas y había posado un pergamino escrito con letra prolija en su escritorio.

                      Cerró los ojos y tomó con la otra mano el pendiente q llevaba en el cuello y abrió el dije de su centro, q estaba adornado por un bello trozo de rubí, en torno al cual yacía grabado el nombre WhiteNight, aquel pendiente había sido un regalo del nigromante.

                      El brujo se puso de pié cerrando el dije q había mantenido unos minutos abierto mientras lo contemplaba, y tomó con la mano izquierda la carta, a la cual acercó a la llama q aún yacía ardiendo en su mano derecha, y la incineró.

                      --Mi bendición camarada, antiguo compañero de aventuras, que los atardeceres le traigan añoranza y buenos recuerdos, los amaneceres energías renovadas y los anocheceres paz - recitó en voz baja mientras las últimas cenizas de la carta volaban por la ventana empujadas por una suave brisa.

                      Sacudió su mano y la llama se extinguió. Tou se recostó en la cama con dosel, corrió la cortina y se dispuso a descansar, con la esperanza de poder rememorar en sueños algunas historias compartidas con el nigromante en el pasado.


                      //Hasta pronto luisito :P gracias por todo y por los buenos momentos, fuiste un lider genial y un compañero de clan genial, y sos un groso como persona che. Disfrutá la vida ^^ //

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #12
                        cuidate mucho white, que todo salga bien y que sepas que es un placer concerte y haber compartido victorias y puteadas, momentos malos y buenos contigo.
                        SpikeVorador
                        Spectral Dancer - Retirado
                        Ally - Survival

                        Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                        Mochila tu abuela

                        Originally posted by Fenix
                        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                        Comment


                        • #13
                          Suerte white, una perdida siempre q buenos lideres dejen esto, nos vemoss

                          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                          By Vunn

                          Comment


                          • #14
                            Un gran abrazo White ( luis ) un gusto haberte conocido, espero algun dia en alguna reunion poder cruzarte y recordar buenos momentos.

                            Comment


                            • #15
                              Como me gustaba FO!!! (aunque nunca perteneci a FO)
                              Saludos White!!! no creo q te acuerdes de mi XD
                              Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                              Clan Stigia - Ally NewOrder

                              Comment

                              Working...
                              X