Bueno, la verdad es que me he quedado sin palabras, y es muy dificil explicarles como me siento. La despedida se debe a que mi PJ principal fue Baneado, este pj había sido fruto de mucho esfuerzo personal, horas y horas dedicadas a él desde que hace más de 3 años, fue mi cable a tierra desde ese entonces. Este Server me ha dado la posibilidad de disfrutar uno de los mejores Juegos de Rol Online que existen hoy en día, de haber conocido mucha gente de todo el país, aún más tuve la posibilidad de conocer a varios personalmente, pese a las distancias ya que soy de Tierra del Fuego. Creo que he disfrutado del juego a mi manera, soy un comerciante por naturaleza, gran parte del tiempo me la pase comprando y vendiendo Items para obtener un beneficio económico, quizás fué la razón de que alguno de tantos trades que he realizado haya sido víctima de algún bug o vaya uno a saber que, pero de lo que si estoy seguro de que mi Orco Tyrant se va con la frente bien en alto y con la conciencia tranquila y espero dejar los mejores recuerdos en la gente que me conoció en especial a:
De los viejos tiempos: Sirdios, Ginsu, Agnor, Takion, Blackbicho, Foxylady, Caliscocid, Susiva, Nouryoku, thetyranus, elcirujano, etc...
Compañeros de clan Legion de Honor: Puchers464, nomemireselorto, tawnestone, mansitoo, Riosuke, Desviada, Kanesha, Paostri, Pitbull, Nakin, Shaka, Nemesis, elindio, kolora2, titanium, etc...
Un abrazo y que me perdone toda la gente que me olvide de mencionar.
Pd. No se olviden de Toiengo (Tyrant lvl69)...
De los viejos tiempos: Sirdios, Ginsu, Agnor, Takion, Blackbicho, Foxylady, Caliscocid, Susiva, Nouryoku, thetyranus, elcirujano, etc...
Compañeros de clan Legion de Honor: Puchers464, nomemireselorto, tawnestone, mansitoo, Riosuke, Desviada, Kanesha, Paostri, Pitbull, Nakin, Shaka, Nemesis, elindio, kolora2, titanium, etc...
Un abrazo y que me perdone toda la gente que me olvide de mencionar.
Pd. No se olviden de Toiengo (Tyrant lvl69)...
Comment