Announcement

Collapse
No announcement yet.

Benson modo offline :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Benson modo offline :(

    Chicos hoy sin dudas fue uno de los peores dias d mi vida, muchas cosas juntas q terminaron llevandome a esto... Pasar a modo offline
    Incontables los momentos hermosos q pase ak junto a todos ustedes. Solo tengo palabras d agradecimiento para todos y cada 1 d uds.
    Dadyy, Nikoa, Leon, Naiev, Epsilons, Rashmir, Weballergy, Anywen, Ehlora, Guerrerote, Elnikomon, Elnikomon2, IIpepitoII, Gerzain, Legh, Kaymak, Tinshady, Elreynanito, SP5, Mib, Wonder22, Withoutlaw, Generalmotors, Califorati, a los amigos de apo, los de ascetics, Nanod10s, al clan ronins, a todos los q conoci y los q no llegue, muchas grax por todo.
    Limenla y wen drop



    xxxBensonxxx.... Titan Inside T_T
    Last edited by aletrinak; 08-04-2008, 10:14 PM.

  • #2
    Que lo qué?!?

    No Benson

    Eras mi dealer... mi alma mater... mi conexión económica... mi norte... en tu cadaver se tropezaban el raid de fortress cuando eramos lvl 21!! que pasó?

    Te acordás?



    Que las lechugas, espinacas, achicorias y demás yuyos te tengan siempre en la gloria.

    Comment


    • #3
      Noooo mira esa screen es del año del cohete!!!!!
      Mira esos players dios.. esos tiempos, esa aura estaba en mi primer clan, hecho por mi primer pj se llamaba albano un elfo de la luz mago, que fue baneado QEPD.

      Orcoooooooooooo lechugaaaaaa marca de cigarrillos!!!!!
      te queremos!!!! conta conmigo pa lo que quieras, es triste tener que leer eso.
      Pero bueno, casi nunca estoy ya en Gz como pa gritarte lechugon y cosas feas, desgraciadamente sobreescribi gz por el pulse >.>
      <.<

      Pero bueno, sabes que contas con albanjito
      Last edited by Albaño; 08-04-2008, 10:15 PM.

      Comment


      • #4
        Y no saludaste a Nitrosat. Todo mal con vos pibe eh.

        Entra al ts cuando puedas suerte orcote, suerte en todo lo que hagas

        Comment


        • #5
          En serio dejas orco??? bueno de vos me voy a llevar el mejor de los recuerdos de ese evento en gludin que te re prendiste. Muuucho no te conoci, pero lo poco que te conoci me dio la impresion de que sos un orco puto xDDDD, na mentira un orco copado.

          P.D.: Que paso orco que te llevo a esto??
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • #6
            naaaaaaaa ale, que paso, porque te vas? T_T no entiendo, que es lo que te llevo a eso u.u

            no seas qlia si venís re bien, te conozco hace bastante, sos un groso, me caes de 10, uno de los orcos más copados que conocí, no puede ser, porque :S

            Ale, cualquier cosa PM,asi me contas, porque no entiendo na viteh.. y me pone triste que te vallas u.u

            fuerza, espero que te contactes

            (Y)
            Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

            Retirado. Recuperado ; O

            Comment


            • #7
              Noooooooooooo!!! T____T
              Ale, porque???!!!

              T____T supongo que no vamos a casar a los pjs entonces T_____T
              Se te va a extrañar

              Fede T_T

              CHICOS, ESCUCHEN, ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI: HAGAMOS PLIS UNA COLECTA Y AYUDEMOS A BENSON A VOLVER, HAGAMOS UN CHANCHITO DE ADENA ASI LO REEQUIPAMOS, LA CON*** DE LOS HACKER PTS DE MIER***

              Comment


              • #8
                Originally posted by Lily View Post
                Noooooooooooo!!! T____T
                Ale, porque???!!!

                T____T supongo que no vamos a casar a los pjs entonces T_____T
                Se te va a extrañar

                Fede T_T

                CHICOS, ESCUCHEN, ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI: HAGAMOS PLIS UNA COLECTA Y AYUDEMOS A BENSON A VOLVER, HAGAMOS UN CHANCHITO DE ADENA ASI LO REEQUIPAMOS, LA CON*** DE LOS HACKER PTS DE MIER***
                Naaaaaaaaaa, no me digas que lo hackearon? T_T

                Lpm dios, ami me paso, sale juntar guita para que pague los $50 loco, posta u.u
                Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                Retirado. Recuperado ; O

                Comment


                • #9
                  Buuuu suerte orcote, sale mago? xD

                  Comment


                  • #10
                    Yo pongo 10$!!!
                    Alguien ayuda? Nos podemo reunir en algun lugar para juntarlos!

                    Lily!

                    Comment


                    • #11
                      no te desanimes no es el fin del juego ve a ADENZERO ahi esta cada dia mas picante y mucho mas emocionante te vas a divertir mas .

                      Comment


                      • #12
                        Chicos grax x todo, pero no me hackearon ni nada por el estilo. Todas mis cosas estan sanas y salvas en las manos d mi lider... Es algo q yo elegi... Y de nuevo, muchas grax por ser como son, giu, fede, en un tiempo volvere

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by aletrinak View Post
                          Chicos grax x todo, pero no me hackearon ni nada por el estilo. Todas mis cosas estan sanas y salvas en las manos d mi lider... Es algo q yo elegi... Y de nuevo, muchas grax por ser como son, giu, fede, en un tiempo volvere

                          Uhhhh bueno, eso me pone mejor ... ta bien es entendible, a todos le pasa, cuando quieras o necesites algo ya sabes donde encontrarme ale , no lo dudes, suerte en todo ^^
                          Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                          Retirado. Recuperado ; O

                          Comment


                          • #14
                            Suerte orcote feo, hoy te escuche en dion que dejabas de jugar u.u

                            Comment


                            • #15
                              JAJAJAJAAJJ, esto es una broma no???, por q tu eres capaz............ mira q a tu amigo no le vas contar nada??? mmm?, no te creo nada si ayer apenas hablamos. No se q decirte ale ..... mira q me tienes q contar por q en serio no entienco un carajo u.u... bueno la verdad q de ser una de las mejores personas q conoci lo eres, jaja y q siempre me me dabas una mano loco y haciamos partys jodidas tambien , siempre era de agrado loguear y q aparezca tu nombre diciendo: "eaeaea putonnn", se te va extraniar, no se q mas decir soy muy malo para despedirme ( espero por tu bien q sea broma :S)...nos vemos orcaso, cualquier cosa jodeme por msm , aca with...

                              Comment

                              Working...
                              X