Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Feu... ya que no te pudimos convencer de q no dejaras... al menos no borres a Gunsrn q te vamos a estar esperando...
Igual te mando un abrazo y espero que te vaya muy bien en todo...
Mucha suerte feu...
Bueno feu... que decirte... muchos exitos en todo, te vamos a extraniar aca.
Espero que cada tanto entres a saludar al menos... igual se que algun dia te vamos a tener de nuevo viciando jeje
Un abrazo y exitos...
nooooooooooooooooooo te vayas chavo!!!!! = estoy mas off que on por que empece a laburar pero no deleties feu cuida la cola =) saludos y exitos en todo lo que tes pensando ahcer
Que mal che, ya son varios DA que desaparecen o dejan
Te diiria q no lo deletees, ya que puede que al menos pa boludiar te de la gana de logear o nuse....
Aunque si realmente queres dejar el juego creo que es lo mejor....sean las razones que fueren, te deseo mucha suerte y prosperidad en el camino que elijas.
De aki un hno DA, que alguna vez tambien dejo pero siempre vuelve....
mm, hacer un post en despedidas... deletear el pj... me parece mas bien un intento de llamar la atencion, estas cabreado con algo/alguien?
vamos no se, por lo menos el dia k yo lo deje lo dejare sin mas, ni posteare aca ni me molestare en deletear al pj, lo que deleteare sera el L2 del pc, pero el pj? no tendra valor suficiente ni para entrar a darle click a "borrar", sencillamente me olvidare del L2 no montare un numero dejando claro k me voy xD
Igual, suerte ahi donde vayas.
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
Uh agus que bajon ,te entiendo lo que haces, por ahi queres ponerte las pilas en algo y la mejor manera es deletear el pj porque sabes que no vas a volver, por lo menos por un tiempo :P .-
Asi es esto... mucha suerte, si necesitas algo sabes donde encontrarme ^^
Comment