Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos Vemos en Disney (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos Vemos en Disney (?)

    Yo no voy a hacer ninguna despedida ni nada por el estilo. No abandono por la inactividad cerebral de alguien ni nada por el estilo. Cuando lo haga, sera porke diga "me canse de gz, me canse del l2". No saben la vena que es estar jugando 3 años y medio con un healer, siempre en los margenes de la legalidad y que por algo ke yo no se, que nadie me dio una maldita explicacion me baneen el pj mientras estoy internado. No tengo versiones oficiales ni nada, es mas, estaba internado cuando me avisaron del ban.



    Que quieren que les diga, me canse de recurrir a cualquier medio posible, desde pms hasta denuncias, y recursos a "conocida gente del staff".

    Entiendo que tmb tienen una vida, entiendan tmb que esto para mmi es un rato de ocio, otros chatean en un irc, otros usan fotolog, otros el msn, yo uso gz y diganme limado, enfermito, como se les cante, pero no es asi la cosa. Disculpe alguno si se siente ofendido x esto, pero la bronca que da, no se pueden dar una idea.


    Quiero agradecer por darme este momento a monton de gente que juega y que ya no lo hace. Desde xxxapoloxxx que me mostro el juego en c1 (cuando el server tenia 8 meses) hasta a la gente que agrego ahora en la friendlist de mi necro por darme momentos copados, pasando por bakfutt, charles, anarya, desalmad0, soulafeiyn, chizin, sylvarien, yourdead, gente de mirage, de quimera & cia., de dk, ex pelonchas, ex jipies, ex antis, y en especial a todo hakunamatat, y toda la gente que me hizo pasar largos ratos de entretenimiento masivo. Sumo tmb a la gente de McLaw por ser gente copada y a los cotitos por hacerme reir tantas veces en el ts durante un bardo y por hacerme ver ke karmian x 200 = piso. Gracias por las reuniones, porlo bardos, y por los pocos ratos de rol que tuve y nunca me gustaron.


    Gracias al sr. Gm y staff por darme estos ratos de placer y no gracias por "cagarme" de esta manera


    IGUAL, pese a la bronca que tengo, GIGU no abandona, ya lo dije y lo repito, voy a dejar de jugar cuando me canse de GZ, del L2... gracias, espero que desbaneen mi GIGU (la esperanza es lo ultimo que se pierde) y recuerden....


    GIGUforever






    P.D.: DESBANEENME A GIGU, LO PIDO COMO FAVOR.

    NADA MAS, NOS VEMOS IN GAME Y SORY SI ALGUNO SE SIENTE OFENDIDO, PERO ME GUSTA LA LIBERTAD DE EXPRESION. INTENTE HACERLO DEMOSTRANDO LA MENOR AGRESION POSIBLE.
    <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

  • #2
    :S

    k bajon tar internado i t digan "GIGU t kabio bann"

    sos un EE konocido i sos mi "EJEMPLO A SEGUIR" asi k t deseo toda la suerte =)

    byeee
    Falling Apart

    Comment


    • #3
      cada ves mas gente con estos problemas...

      KE PASA GZ !


      http://nyan.cat/

      Comment


      • #4
        Originally posted by GraffO View Post
        cada ves mas gente con estos problemas...

        KE PASA GZ !
        desde el 5 de agosto ke vengo asi. varios recien se enteran porke anduve callado la boca, tratando de hacer lo necesario por medios posibles "no publicos" como pms, denuncias, etc.
        <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

        Comment


        • #5
          up,q se solucione el tema.

          Retired

          Comment


          • #6
            up gigu suerte con eso

            Comment


            • #7
              suerte man, ojala se solucionen si no mentis =)

              Comment


              • #8
                El clan de los baneados es el mas poderoso del server
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #9
                  Originally posted by GraffO View Post
                  cada ves mas gente con estos problemas...

                  KE PASA GZ !
                  es verdad, q pasa gz? q banean a gente inocente y a boteros como graf0 no ..
                  grafo antes de postear cosas asi acordate de como la boteas a la noche en las catas de Worshipers, a vos si te tendria q kber terrible bann

                  Up para GIGU!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Neskkes View Post
                    es verdad, q pasa gz? q banean a gente inocente y a boteros como graf0 no ..
                    grafo antes de postear cosas asi acordate de como la boteas a la noche en las catas de Worshipers, a vos si te tendria q kber terrible bann

                    Up para GIGU!
                    Yo lo vi en Sacri, no filme porq me taba riendo mucho treneándole toda la party xD

                    Up GIGU, suerte con eso!

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by xAntareSx View Post
                      Yo lo vi en Sacri, no filme porq me taba riendo mucho treneándole toda la party xD

                      Up GIGU, suerte con eso!
                      jajaja yo tmb lo trenee jaja me kgue de riza, pero no filme porq no se como se hace.. xD

                      Comment


                      • #12
                        yo creo q la responsable de todo esto, deberia dar la cara y decir la verdad sobre muchas cosas, desde q tenia la pass de gigu, bak y varios pj`s involucrados en los ban`s, hasta los "items robados"..... es una pena que una persona use todo eso para perjudicar a gente q no tenia nada q ver...
                        Up para rodro....

                        Comment


                        • #13
                          Ami me banearon a Shafu lvl 78 y todavia nose por q, aunq sos enemigo te entiendo, xq se lo q es baneado sin saber por qm y ni si kiera te lo digan xD, pero bue siempre hay otra oportunidad de hacerce otro pj como yo xD, suerte.

                          Comment


                          • #14
                            UP por una revision del caso, algun dia nos puede tocar a cualkiera x_X

                            Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                            By Vunn

                            Comment


                            • #15
                              Te entiendo, az como algunos, boteate una party y en 3 meses tendras 9 "Gigu's 70+"

                              Comment

                              Working...
                              X