Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parece que yo tmb en un rato me las tomo... me saca mucho tiempo de mi hermosa vida :P .... lo choto es que no estaria mas en contacto con la gente que conoci que me ayudo muchisimo.. pero weee... se viene la facu dentro de poco y no kiero seguir viciando a esto...
Para enpesar Hola .. Aca Estarc0 ..Me llamo Jorge .. un gusto :P ..
Para los que no creen o no estan convencidos de que dejo de jugar ..
sii dejo y sin ganas de volver a limar a pesar de que estube conpenetrado con el game
mucho tiempo y conosi gente , amigos , compañeros .. dejo . si Dejo .
no a muchos le va a interesar que deje .. pero bue .. el que se acuerda de que me mato , lo mate , lo chilenie , me chileño .. ese por lo menos le va a ineteresar
Les dejo un Abrazo enorme .. a todos . enemigos In game , Aliados .. y demas ..
les deceo lo mejor .... Muchas pero Muchas Suertes..
PD: no Rompan con las faltas de ortografia ..
Son Rachas dijo un loco y estaba arriba de la hermana Suertes y Byes
Bue , aca tengo una imagen de dos de esos tres amigos personales que dejan ( el otro no salio por que taria matando bichos "luis" ) y un saludo enorme para esos tres de mis mejores amigos . puede que siga el mismo camino dejando el l2 .
Last edited by Ratito; 11-15-2008, 02:09 PM.
Reason: no salio la imagen :O
Bue , aca tengo una imagen de dos de esos tres amigos personales que dejan ( el otro no salio por que taria matando bichos "luis" ) y un saludo enorme para esos tres de mis mejores amigos . puede que siga el mismo camino dejando el l2 .
Negruuuuu!!! xD
yo tmb ya me aburri de esto pero no creo que deje, aunq no logeo hace dias ^^
Igual es re vieja esa foto q pusiste, eras casi 66!! xD
Comment