Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me despido de Lineage

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me despido de Lineage

    Me despido del Lineage aunke solo llegue a 41 (mis otros pjs son 32 26 26). Mis motivos son puramente ludicos, siempre he estado saltando y saltando sin estacionarme: primero starcraft, luego counter, Gunbound, Rakion, Gunz, ptra vez counter... etc. A este juego le veo espectativas, depende de lo q hagan sus creadores en lineage 3, tal ves para ese tiempo regrese ... solo el tiempo lo dira.

    No me quiero ir asi sin mas asi que doy un consejo a todos los adictos al over enchant, escuchen con atencion pues con este metodo logre una Staff of life +11 y una pechera mithril robe +8: Primero tienen q romper algo de poco valor (una bota low d, o una gloves low d) para luego inmediatamente despues encantar el arma. Mi razonamiento es q despues de haber roto algo las probabilidades de q rompas algo nuevamente se reducen. No es un metodo infalible pues puede ocurrir q rompas dos cosas a la vez, una detras de la otra, pero de todas maneras sube tus chances un poco

    Sin otra cosa mas q decir me despido. Suerte a todos y a este server le deseo lo mejor (estara vivo GZ para Lineage3? )

  • #2
    nos vemos.

    regalame el staff

    Comment


    • #3
      suerte che!, copada tu filosofia!, exitos!

      Comment


      • #4
        Yaa esta drogado chupando las medias para que le regale el staff :P

        Jajja xD


        Teofer (Hell Knight) ----> Exellion


        sigpic

        Comment


        • #5
          una lastima, el server va a sentir tu ausencia...................................

          saludos

          Comment


          • #6
            suerte ;O .

            Comment


            • #7
              Originally posted by HeLLFyRe View Post
              una lastima, el server va a sentir tu ausencia...................................

              saludos
              juajuajuasjuajauajajajaja q hdp xDD

              bye

              Comment

              Working...
              X