Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios gz!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adios gz!

    akjfalkfasfjasf bueno en realidad es adios l2, no gz...xqe sigo rompiendo las pelotas aca a pesar de todo
    me re colgue i jamas me despedi de ustedes, hace como...nose casi 2 semanas qe deje el game
    x cuestiones personales...i xqe me aburrio principalmente, capaz algun dia vuelva qien sabe, pero por ahora estoi harto del l2
    entro de tanto en tanto para ayudar a la personita qe mas qiero $ i asi me entero masomenos de lo qe va pasando en el server, dead


    bueno gente, les agradezco a todos x su buena onda, sus puteadas, los bardos, i tdo eso qe me brindo tantos momentos de diversion


    a crone, ferna, el ale qe me hacen morir de risa x ts con el "qe haces juampi =P", a mario (cooldheart) qe tmb me hacia morir de risa, pero con sus mankeadas i su acento tan particular i x aguantarme tanto tiempo campeando la qeen i esas giladas, a zionx i los chicos de heavensign qe siempre tuvieron toda la onda conmigo, a tochi, enderwish, erttai con qienes comparti tantas risas i mankeadas....estupido mucre =P
    a lonqis, qe lo conoci no hace mucho pero se hizo qerer como nadie el hdp, i qiere a agrippa para hacerlo EE -.-"
    a xilonir qe lo traiamos al ts a cumbianchear ahahahhaha o me ponia arjona cdo estaba con... :$

    i bueno, tmb gracias a los pibes de chocoland....con qienes SI me estalle de risa, aunqe ahora las choco parti son medias tristes pero la joda siempre esta =P



    supongo qe nada mas, puse la gente qe me vino a la mente disculpen si no me despedi de alguien qe aprecio xD


    adios!

    agrippakan22 DEAD : o

  • #2
    Chau putin

    Na q te saludo si te sigo viendo por msn, asco xD

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • #3
      Despedirse no da experiencia stupido apestoso, pero bue, te voy a trañar, vos sabes q te aprecio tanto casi como a un puppeter i eso ia es mucho :O
      Recordar q antes de conocerte sho era normal, por tu culpa ahora uso "sho" en vez de "yo" o "cashe" en vez de "calle" O.o, gracias a ti soy noble (Dreamy Rulz :P) i tmb adel bajo 3 lvls :P. Igual, sho soy malo para despedirme asi q suerte con todo apestoso, haber si ahora sin el vicio te pones a estudiar como la gente y no repruebas mas ^^

      PD: cuida a la personita y date vueltas de vez en cuanto para saludar q entrar al msn no sube % :O
      (o.*) Q(-.-Q)

      Comment


      • #4
        todos vuelven...no se despidan XD

        Comment


        • #5
          Originally posted by NightWish-DyS View Post
          Despedirse no da experiencia stupido apestoso, pero bue, te voy a trañar, vos sabes q te aprecio tanto casi como a un puppeter i eso ia es mucho :O
          Recordar q antes de conocerte sho era normal, por tu culpa ahora uso "sho" en vez de "yo" o "cashe" en vez de "calle" O.o, gracias a ti soy noble (Dreamy Rulz :P) i tmb adel bajo 3 lvls :P. Igual, sho soy malo para despedirme asi q suerte con todo apestoso, haber si ahora sin el vicio te pones a estudiar como la gente y no repruebas mas ^^

          PD: cuida a la personita y date vueltas de vez en cuanto para saludar q entrar al msn no sube % :O
          a ver si entras al msn vos, como hace tocho...estupido mucre =P

          Comment


          • #6
            Chao :O




            GL & HF

            Leer el foro no da exp
            MING (Lineage 2)
            TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

            Comment


            • #7
              sabelo ptom, no tngo ni ganas de volver...qien te dice en unos cuantos meses oO

              Comment


              • #8
                por ahora dejo de levelear y se dedica a espiar 007 l33t h4x0r ajajajaj, te veo en el msn y saben dotas (?)

                a ver cuanto dura agrippa vivo ajAJAJAJ

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Doduo View Post
                  por ahora dejo de levelear y se dedica a espiar 007 l33t h4x0r ajajajaj, te veo en el msn y saben dotas (?)

                  a ver cuanto dura agrippa vivo ajAJAJAJ
                  ahahahhahahah hdp, 007 sabe ; )

                  Comment


                  • #10
                    chau compadre

                    Comment


                    • #11
                      suerte en todo agrippin
                      You have been playing for on extended period of time...
                      don’t stop now!

                      Comment


                      • #12
                        jaaja por eso



                        chau puto nos vemos en navidad

                        Comment


                        • #13
                          bae agrippa <_<

                          Comment


                          • #14
                            Chaus Agrippa

                            Lily!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Agrippa View Post
                              akjfalkfasfjasf bueno en realidad es adios Lineage 2, no gz...xqe sigo rompiendo las pelotas aca a pesar de todo
                              me re colgue i jamas me despedi de ustedes, hace como...nose casi 2 semanas qe deje el game
                              x cuestiones personales...i xqe me aburrio principalmente, capaz algun dia vuelva qien sabe, pero por ahora estoi harto del Lineage 2
                              entro de tanto en tanto para ayudar a la personita qe mas qiero $ i asi me entero masomenos de lo qe va pasando en el server, dead


                              bueno gente, les agradezco a todos x su buena onda, sus puteadas, los bardos, i tdo eso qe me brindo tantos momentos de diversion


                              a crone, ferna, el ale qe me hacen morir de risa x ts con el "qe haces juampi =P", a mario (cooldheart) qe tmb me hacia morir de risa, pero con sus mankeadas i su acento tan particular i x aguantarme tanto tiempo campeando la qeen i esas giladas, a zionx i los chicos de heavensign qe siempre tuvieron toda la onda conmigo, a tochi, enderwish, erttai con qienes comparti tantas risas i mankeadas....estupido mucre =P
                              a lonqis, qe lo conoci no hace mucho pero se hizo qerer como nadie el hdp, i qiere a agrippa para hacerlo EE -.-"
                              a xilonir qe lo traiamos al ts a cumbianchear ahahahhaha o me ponia arjona cdo estaba con... :$

                              i bueno, tmb gracias a los pibes de chocoland....con qienes SI me estalle de risa, aunqe ahora las choco parti son medias tristes pero la joda siempre esta =P



                              supongo qe nada mas, puse la gente qe me vino a la mente disculpen si no me despedi de alguien qe aprecio xD


                              adios!

                              agrippakan22 DEAD : o

                              Juampi se te va a Extrañar guachooooooo ... no vamos a tener mas esas cumbias en el ts , Juampi AGUANTE LA CASONA PAPA!!!! JAjAjAJaj


                              Guacho espero q te vaya bien en lo q haagas XD

                              Comment

                              Working...
                              X