Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pude conocerte muy bien quizas en una etapa que no la estabas pasando nada bien por tu perrito Adolfito! pero volvio y eso es lo mejor :P
sabes qe te aprecio y la verdad qe bien qe dejar el juego xD
te felicito ya tambien me tocara a mi algun dia cuando los ********s me arten!
Besos!! seguimos por MSN xD
♥ Claru - Eva Saint lvl 78/Spellsinger lvl 53
Clan Elite Hunters ♥
maraca, suerte, y el poco tiempo que compartimos en el clan fue optimo, la verdad que me hubiese gustado compartir un par de bardos mas con vos, pero a veces uno se cansa y decide invertir el tiempo en otras cosas, y me ha pasado, suerte maraca. Tu amigo Adrian
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ELPYYYY Qeee decirte ""amigo"" sabes q me tenes en todas... y qee yo tmb deje o por lo menos por un time... Es qe llega un momento qe cansaaa XD...
Nada mas te digo q sos un GROXO!!! esos bardo inolvidables.... mi primer asediooo con ese socere llamado elpy :P jajaja ese pt... q nunca me pudo matar :P jajaja ( PORQ NUNCA LE DI PVP ) vena vena XD... Sabes qe todavia no me puedo acordar de los FreeSoul :P pero de seguro q le hicimos comer pisisto... XD jaja pero hemos tados.. en muchos clanes juntos :P jaja raid's y demas...
Vamos a ir cortando.. porq me largo a llorar XD y se va a ser interminable el posteo..porq si sigo no termino mas :$ se me va otro amigo.. aunq te sigo teniendo por MSN jeje
Nos Vemos TE KIEROO MUCHO AMIGO!!!:$ YO Mix
Comment