Announcement

Collapse
No announcement yet.

chau y felices fiestas xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chau y felices fiestas xD

    Me despido d todos xq creo q ya no voy a jugar mas, me parece q esto es definitivo, lamentablemente no dejo d jugar xq YO kiero, como me hubiera gustado sino q dejo d jugar por q me banearon.
    La verdad q todavia no se bien xq me banearon ni me importa mucho, ya q yo se q no hice nada ilegal ( al menos q me baneen por los primeros 2 pvp d ponty en elven village hace 2 años cuando empeze a jugar y no sabia xD) pero bue hasta aqui llegue, fue el vicio mas largo q tuve jaja nunca me envicie d jugar 2 años al mismo juego, asi q bueno algo se va a extrañar.
    Weno le mando un saludos a todos mis amigos dentro del juego q no tengo ganas d nombrar, a los conocidos, aliados, enemigos, neutrales, en realidad a toda la gente q juega gz xq forma esta comunidad donde pase muy buenos momentos y otros no tan buenos.
    Espero q lean la despedida ya q no puedo saludar ingame XD, q el server siga asi, y haya gz para rato ya q es el mejor server q hay.
    Chau y grax por todo
    talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

    Maestro del escape xD
    grax por la firma bloodi!!

  • #2
    Chau, suerte en lo q sigas.

    Comment


    • #3
      una lastima che, cuidate amigo... igual pienso ke nadie deja... todos vuelven :O

      Comment


      • #4
        naaaaaaaaaaaaaaaaa debe ser joda :S
        lei el titulo que dejabas y estaba tranquilo xq era mas que seguro que volvias a la semana, pero un ban?:s
        Calentate x mandar un pm a algun gm o algo, por lo menos para una explicacion :S
        Sabelo que eras una de las personas que mas queria ingame u.u, desde esos raids locos que haciamos y nso recorriamos el mapa hasta tener que tenerte de enemigo... ese enemigo que veia violeta con todas las ventajas y nunca me dieron las bolas para pegarle... muy loco lo mio xD
        Trata de averiguar del ban u.u
        bueno sin mas uqe decir suerte en lo que malgastes tu tiempo ahora, y felices fiestas
        Soultaker 78
        Mystic Muse 79

        Comment


        • #5
          xiao amigo ponty lastima espero y te vaya bien en tu vida y felices fiestas fue un gustaso haberte conocido gente como tu hay poca en el server ADIOS.
          COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
          GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
          sigpic

          Comment


          • #6
            Chau amigo xxponyxx T_T una lastima. Lo mejor para vos
            Millarca - WarLock

            Comment


            • #7
              uuuuu q bajon!!!! y una lastima, solo me gustaria saber el por que de ese ban!
              Todas las veces q hice party con vos nunca vi nada rarro como para q t bannen

              Comment


              • #8
                un abraso ponty, ojala vuelvas aunque... despues del bann et quedan pocas ganas d jugar... tomate un recreito , y fijate de volver
                deathkin777

                Main: Phoenix Knight 84
                Subclass:Spell Howler 75
                Destroyer 75
                Sws 78

                Comment


                • #9
                  xxtontyxx <3 suerte feu
                  PD: averigua el bann T_T
                  lBrand
                  Archmage
                  Retired.
                  Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by HeLLFyRe View Post
                    una lastima che, cuidate amigo... igual pienso ke nadie deja... todos vuelven :O
                    amigo te esta diciendo que lo banearon ajajajja

                    Comment


                    • #11
                      Ponty eso x meterte en TEZ, esta lleno de bugguer ahi.

                      Comment


                      • #12
                        chau hasta luego..

                        PD: si no hiciste nada no seas ****** y pedi explicaciones, y si hiciste algo, o te usaron el pj para algo, a comerla..
                        Lonco - Mystic Muse 79

                        Comment


                        • #13
                          naaaaaaaaa como te banearon, dales pelea, sabes los bann erroneos q hubo... a lo largo d estos 5 años :S

                          PD: ojala vuelvas nene, terrible ee activo, 1 groso el pibe.

                          UP para ponty
                          OFF

                          V>

                          Comment


                          • #14
                            nooooo facuuuuuu que mal =(, chau pony
                            I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                            Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                            Clan: Lastsong
                            Ally: Survival

                            Heroe 4/09 2/11

                            Comment


                            • #15
                              daaaaaaaaa para esto me hablaste en el msn y no taba? u.u

                              no voy a poder gritar mas xxxxxxxxxxxpontyxxxxxxxxxx<3 en aden?
                              naaa pongo las manos en el fuego por este flaco q no hizo nada comparti casi 1 año de clan con el no hay chance que haya ehecho algo malo :S
                              up para q no sea una despedida sino un pedido para que revean que fue lo q paso con ese bann.
                              UnbeKant ---- Phantom Ranger
                              TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                              RETIRADO...
                              Originally posted by Drenix
                              La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                              Originally posted by ReyAdrian
                              Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

                              :S:S

                              Comment

                              Working...
                              X