Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Jajajaj, me dijeron por msn "estan hablando de tu pj en el foro de gz" y entre a ver qe decian :P
Deje de jugar en oct del 2009, lo deletie en dic, y como en realidad no iba a jugar mas se lo pedi al GM y me lo devolvio.
De ahi en mas, NUNCA MAS LOGUIE, los qe entraban con mi pj eran mi primo [a sumar pvp en cualqier lado] y Gavo lo usaba nose para qe ******, creo qe para pasarse puntos.
Kain me decis chau y deje de jugar hace 1 año y medio? Ta loco el server.
Lindo post doby :$
Me fui, abri nomas porqe me dijeron eso, no creo qe vuelva a responder xD nos vemos.
Jajajaj, me dijeron por msn "estan hablando de tu pj en el foro de gz" y entre a ver qe decian :P
Deje de jugar en oct del 2009, lo deletie en dic, y como en realidad no iba a jugar mas se lo pedi al GM y me lo devolvio.
De ahi en mas, NUNCA MAS LOGUIE, los qe entraban con mi pj eran mi primo [a sumar pvp en cualqier lado] y Gavo lo usaba nose para qe ******, creo qe para pasarse puntos.
Kain me decis chau y deje de jugar hace 1 año y medio? Ta loco el server.
Lindo post doby :$
Me fui, abri nomas porqe me dijeron eso, no creo qe vuelva a responder xD nos vemos.
No me deja editar, deje de jugar en oct del 2008 no del 2009, delire con el año.
Saludos.-
Last edited by TheDarkShillen.; 03-04-2010, 04:37 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment