bueno gente tal vez no me conoscan muchos ya que siempre tuve personajes pts.. despues de casi dos años el l2 cumplio su etapa en mi vida... quiero agradecerle principalmente a edu(hapolito) un amigo que hice dentro del game y que lo concidero un amigo afuera pese a las distancias, a fede (nan0n) a juli (ad0lfita) a ramita (flashback) a toda la gente de tororojo un clan de primera con gente de primera, a la gente de la ally infinity, a los EH donde conoci gente que destaco... la amiga del server ehlora! otra gente muy copada tambien golosina y efwallon(jose) no me acuerdo si es asi el name del nano, en fin .. se que me olvido de mucha gente con la cual me cague de risa muchas veces, tambien saludo a todos los enemigos de las wars activas con el clan que tenia con mi nanita adolina (ELECTRICLADYLAND), saludos y gracias a IelgatonegroI y toda su banda por los pvps que sume para los stats de mi sps!! ahh me olvidaba de eso.. tal vez el unico pj que puedo nombrar y que a algunos les suene es arlan.. sps 60 que bajo a 40 y se deletio en lvl 55.. beuno gente en fin feliz año a todos y sigan limando
nos vemos en disney... julian
nos vemos en disney... julian
Comment