Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Gz y arriva los Conejos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by WonderAqua View Post
    graxi piza ,ahora que entre aca te voy a confezar que anoche soñe con gavo dizfrazado de conejo negro con un solo diente y peinado emo....pasteando en el jardin de Meca...
    en la cocina de la casa estava meli haciendo una salsa y la lado de ella estava cristian(thedarkshillen) amasando para los ñokis y a la ves cantando juerte....:Haber si puedeeees!!!,haber si puedes por maaaas!!!,haber que pasaa!!lalalalalaaaa!!
    Derrepente se oye un grito de Meca hacia Juan(modelo):
    que haces Pt!!,no aprete fuerte los botones que me podes romper el yosting!!
    y juan le contesto: pero mira pelotudito!!!,no anda esta mierd!! ademas no me gusta el arkanoid de familygame -.-
    Y aparece de repente enojado Theone y les contesta a los dos:Basta de pelear ustedes dos o los cago a patada!!
    Antes de q te vallas... decime que es eso q fumas

    Comment


    • #17
      Te diste cuenta pedazo de p3lotudo que saludaste a los P utos de IG y los soretes de Insane que nunca te dieron un carajo y te olvidás de OnkaGronkas? tomátelas! desde lvl 15 te dijimos mil veces que la hagás SpellSinger y por llevarnos la contra te hiciste esa cagada de pj,andá cagá y pasala bien,fuera de lo que es este juego succionavida sos un tipo bárbaro,date una vuelta por el cyber algún día, así nos vamos a tomar algo con los muchachos.
      sigpic

      Comment


      • #18
        Paz y amor por Neo & Yany

        Comment


        • #19
          Ta Loko!!!! Conejos O.o

          Comment


          • #20
            Originally posted by MoonRa View Post
            Te diste cuenta pedazo de p3lotudo que saludaste a los P utos de IG y los soretes de Insane que nunca te dieron un carajo y te olvidás de OnkaGronkas? tomátelas! desde lvl 15 te dijimos mil veces que la hagás SpellSinger y por llevarnos la contra te hiciste esa cagada de pj,andá cagá y pasala bien,fuera de lo que es este juego succionavida sos un tipo bárbaro,date una vuelta por el cyber algún día, así nos vamos a tomar algo con los muchachos.
            Creo que lo voy a eliminar de mi facebook... Próximo asado, ni le avisamos!. (?)
            Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
            Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
            "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
            Algo asi como un forro!.

            SPOIL

            Comment


            • #21
              Originally posted by radditz View Post
              Odio la palabra rabbit ;S
              ami me encanta yesica rabbit (?), nos vemos wonder te conoci cuando era lvl 20 y tu pony me comia de medio skill ya andabas x el 72, no bichaste ksi nada si es q sos 75. c vmo

              Comment


              • #22
                Dante lvea hdp XDDD

                Comment

                Working...
                X