Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau chau adioss...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Elfyloco
    replied
    Originally posted by TheBigKiller# View Post
    ......, a TuxGT la nana powa, .... , a deathking777, yuanyo
    Alto medio campo hay ahi, Yuanyo es medio de ir para atras, pero le kb :P jajaja

    TuxGT un gran Armador (porque es WS :P jajaja)

    DeathKing777, es de esos centros con subida, pero se cansa rapido y pide caipirinha en la comparsa :P

    Bueno, q te vaya bien en la otra vida, y q lo pases bien :P

    Saludos

    Leave a comment:


  • Supermerca
    replied
    chau nanin, me parece bien dejar este juego failero u.u

    Leave a comment:


  • Kakashi
    replied
    chau y suerte en lo q hagas

    Originally posted by TheBigKiller# View Post
    ...
    /EDIT2 ahh tmb saludo para todos los q piensan q soy chorro...me chupa un huevo lo q piensen xD
    es porq les robaste el corazon (?)

    Leave a comment:


  • exogeno
    replied
    jaja chau noce si te acordaras pero a ese leusemico cuantas veces los vi en dion y le mande fruta

    suerte!

    Leave a comment:


  • LiMNia
    replied
    Cuídate..... bye ^^

    Leave a comment:


  • p4blo22
    replied
    Salu2 Enano Suerte con la Nueva Vida

    Leave a comment:


  • TheBigKiller#
    started a topic Chau chau adioss...

    Chau chau adioss...

    Uhhhhe gente ya hace tiempo me aburre un poco el game, me canso y a la ves tengo ganas de dejarlo...asi q aprovecho q me dejo de andar GZ, ni idea x q, para dejarlo T_T
    Como la idea es NO VOLVER, regalo todo a amigos:

    - Mi nano (TheBigKiller) se lo dejo al maracon de marquitoxxx, el SH mas powa y mas rata del server xD q es el unico q tenia la pass del nano y me lo mochileaba cada tanto ^^ (aver si se hace un poco mas de guita y deja de ser tan raton)

    - Dsp ta mi PP ...Shkary, muchos la conoceran de dion y gludio...donde sume 350 pvp la pp 56 oO... Esta se la voy a regalar al pobre jorge...(ALBONDIGAcPATAS) q pobre le banearon sus pj (SE, PP, BH, WS) todos 60+ y muy bien ekipados, y tmb su otro BH 52 xD x q le regalaron un item q era afanado y lo paso de pj en pj buscando al mamon...solo le kedo BD, SWS y OL ( o WC no se ) y volvio a empezar todos los pj el zarpado xD...lo unico q no se como contactarlo para pasarselo x q no me anda el game jaja

    - Solo me keda mi SE q no llega a lvl 44 jaja (blackeslaved) q dsp vere si le sirve a alguien, y mi HE q es mas pt q la SE (LeUsEmIcO) con el q puerteo en dion, q no se q haacerlo...si mi hermano vuelve a jugar se lo regalare junto con la SE y lito

    Bue ya me voy llendo asi q solo me keda mardar saludos jajaj
    aver ...

    Weno en esta ocacion tan especial (???) kiero mandar saludos a mis 3 grandes amigos: ri0suke, kolorax2 y vale , tmb a marquitoxxx,razma, puchers464, mansito, nomemireselorto (q seguramente todavia piensa q le afane, pero weno, pasamos buenos momentos juntos q no se olvidan) al maracon de xxdarkevilxx (q siendo 60+ lleva BD PP SE y SWS a dion y la come igual jaja), a TuxGT la nana powa, lideragusto1 q se la re banca nano groso, temible q vive en derby el hdp, a ald0lfita, nanon, zeyto, killthedolls, wolverinexd, xxxbensonxxx y los q se acuerden de mi de el antiguo TeZIII y de IG
    Tmb a xxxmisaoxxx (al kpo lo conosco de lvl 25 xD), sherem, phiron y los viejos compañeros de LS...no puede faltar un saludo al ex_ALBONDIGAcPATAS q me banco siempre y yo tmb a el, a DrLocoV8 q ta todo mal con el pero igual ajaj, al ratonasoooo de c3p1ll0 q antes de ayer le prometi ayudarlo a spoilear rcps tallum y alfinal deje el game jaja...(cualkier cosa ,si lees esto, arregla con marquitoxxx y q te ayude)...a califorati q no deja de sumar en dion y a oogenesisoo q hace lo mismo xDD...a somed q es el duelist mas powa y maraca...a NightQuest (LaRubiecita), a idvdblanei o como sea, a aycdeejay q no se si se acordara de mi todavía u.u , a eminem08, a azerinas (deuterio), a deathking777, a lordonjesuso, a darkangel, a arckngel (o como sea el nick ), a n1rv4n4, a maleva, a shugita, a lordlhx, xxfraindsxx, yuanyo, xgauchox y a mothafuka q me dio 2 veces res de EE powa en un dia jajaj...
    Seguramente me olvide unos cuantos, perdonenme pero no tengo tanta memoria...asi q un saludo a todos los q conocen a alguno de mis pj (TheBigKiller, LeUsEmIcO, BlacKEslaveD, Shkary) dsp capas mando una editada y agrego algunos mas q me valla acordando...

    Por supuesto un saludo enorme a toda la comunidad enana...q algun dia dominarmemos el server aliandonos a los orkos...x q somos las dos rasas discriminadas jaja, y ya q tamo un saludo a mis Mochis, sin las cuales no seria lo q ahora soy , junto con los NPC, los MOBS, el mapa, etc etc etc q siempre ayudan a todos y no reciben credito T_T

    Chau gente...grax x todo...suerteeeeeeeee

    /EDIT PD: pkeen mucho a mi ex-nano...a marquitoxxx le re kb la exp =)
    /EDIT2 saludo a xxelgranmuchasxx q me habia olvidadooo!! y a mi gemelo mas keridooo maggio!!!
    Last edited by TheBigKiller#; 01-19-2009, 02:57 PM.
Working...
X