Groso nano, espero q la pases bien en tu vida outgame, un gusto haberte conocido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chau chau adioss...
Collapse
X
-
enano trolo asi q vos eras shkary XD
un groso con la pp en dion yo era el pp taikunn el q pide q me nombren los buf q quieren XD
en cambio al enano te lo queria pekear pero me daba mucha paja ir a dion y ademas un tanke pekeando a un enano tardaria como 5 bufs XD
se te va a strañar en dion <.<
suerte con tu vidurria nueva sin l2
Comment
-
Originally posted by Irumohses View Postenano trolo asi q vos eras shkary XD
un groso con la pp en dion yo era el pp taikunn el q pide q me nombren los buf q quieren XD
en cambio al enano te lo queria pekear pero me daba mucha paja ir a dion y ademas un tanke pekeando a un enano tardaria como 5 bufs XD
se te va a strañar en dion <.<
suerte con tu vidurria nueva sin Lineage 2
-nw: che taikunn medas buff porfis? toy de quest, dale!
-taikunn: q buf keres?
-nw: todos los q puedas plizz
-taikunn: no! desime cuales keres!!
-nw: bue...dame ww
-taikunn: lito andate
-nw: nono pera dame mas
-taikunn: cual otro keres?
-nw: aver...dame might
asi media hs hasta q el nw se iba contento x qtenia buff jajaja
como me kage de risa...
pero x q me kerias pkear con el tanke? malo :SEl 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
copia y pega esto en tu firma
Comment
-
qe enano puto qe sos, te habras hecho como 20kk conmigo y ni el saludo me dass, estos enanos no cambian mas ...
un abrazo amigo! 1 gusto haberte conocidoN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postqe enano puto qe sos, te habras hecho como 20kk conmigo y ni el saludo me dass, estos enanos no cambian mas ...
un abrazo amigo! 1 gusto haberte conocido
jajaj un abrazo pa vos y q te valla bien feo...pa cuando nirvana heroe? oO
Originally posted by TheBigKiller# View Post
Bue ya me voy llendo asi q solo me keda mardar saludos jajaj
aver ...
a azerinas (deuterio), a deathking777, a lordonjesuso, a darkangel, a arckngel (o como sea el nick ), a n1rv4n4, a maleva, a shugita, a lordlhx, xxfraindsxx, yuanyo, xgauchox y a mothafuka q me dio 2 veces res de EE powa en un dia jajaj...El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
Comment
-
cuando levee la sub, o mas bien cuando vuelva a jugar xD ya cuando sea noble no creo qe sea tan dificil :PN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
nos vemos feo q andes bien !!La muerte nos da una vida de ventaja
Ayudame a hacer crecer mi ciudad:
http://chuwaquenia.myminicity.es
Prof : Spectral Master
Lv : vicioso numas
Clan : (?)
Comment
-
Nano ,algo q ize hace casi 3 años fue dejar L2 ....hace poco lo volvi a jugar eso quizo decir q durante 3 años tube esa chispa guardada de vovler jugar gz qq nunca se me apago.....no regales capas q esa chispa q tenes en algunos años aparezca y tengas ganas de volver a gz y sin nada... eso me paso ami lo cual toy verdaderamente arrepentido....... prestalas mejor pero no regales :O ......... es un consejo nomas... nunca se sabe si uno vuelve o no, pero, GZ es algo muy dificil de dejar completamente.Churchil (Titan)
Comment
-
Originally posted by jigsaww View PostNano ,algo q ize hace casi 3 años fue dejar Lineage 2 ....hace poco lo volvi a jugar eso quizo decir q durante 3 años tube esa chispa guardada de vovler jugar gz qq nunca se me apago.....no regales capas q esa chispa q tenes en algunos años aparezca y tengas ganas de volver a gz y sin nada... eso me paso ami lo cual toy verdaderamente arrepentido....... prestalas mejor pero no regales :O ......... es un consejo nomas... nunca se sabe si uno vuelve o no, pero, GZ es algo muy dificil de dejar completamente.
na, mentira, regalo todo x q la idea es no volver jaja, no kiero seguir jugando xD pero grax x el consejo ^^
es verda q es dificil dejarlo...muchos recuerdos xD
Originally posted by martinchux View Postchau enano petero un cago de risa las puerteadas q nos mandabamos xdEl 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
Comment
Comment