Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
enano hd10000000000p q pingo haces me dejas solo ahora quien me hara pts vos sabes q sos el mejor en eso y el numeor 1 de pajero hdp me dejabas solo y te ibas a pajearte hdp 10 minutos y vuelvo decia el maraca cuando taba en el clan.Espero q no dejes y entres a saludar aunque sea hd100000000000p y conseguite un par d ependejas asi le aflojas a la paja pedazo de gays besos en la nalga como te gusta suerte en lo q hagas
Todo lo mejor en esta nueva vida que emprendes lejos de gz, te vamos a extrañar amigo.
Un gustazo haberte conocido aquel año nuevo armando figuritas con monedas.
Suerte a donde sea que vayas enano. Jamas olvidare que fuiste vos el que salvo mi vida en aquel campo de concentracion cuando ese vietnamita loco nos obligo a jugar a la ruleta rusa.
Gracias por guardar el secreto mas oscuro de fimfamfum... lo mejor que pudiste... o al menos intentarlo...
Ahora que lo pienso, te voy a matar enano!!! No sabes guardar secretos. No me llames. Mi abogado se pondra en contacto contigo.
sigpic
Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Diossss, enano, nunca te voy a olvidar, nos criamos juntos!
Llevare el orgullo y la codicia enana hasta lo mas alto, y alli, plantare banderas con nuestros ancestros.
Comment