Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yeriko dice adios (no lloren pliz)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yeriko dice adios (no lloren pliz)

    Todo Comenzó En Elven, Mucho Tengo Que Esforzarme Para Arrancar Desde El Exilio De Mi Memoria, Esos Recuerdos De Días Pasados, No Siempre Fui Un Guerrero, No Siempre Mi Estrella Estuvo Guiada Por La Sed De Venganza....
    Camino Por Mis Tierras Apuro El Paso, En Mi Casa Me Espera mis padres y hermanos En Mis Manos Llevo La Cena, De Repente Un Sordo Grito Es Casi Ahogado Por El Sonido Del Galopar De Caballos, Son Gritos De Desesperación Mas Que De Dolo, El Sonido Me Párese Familiar.

    El Fuego Se Eleva Desde El Interior De Mi Choza.

    Corro Con Todas Mis Fuerza, Mas No Consigo Llegar A Tiempo, Los Caballos Se Acercan A Mi ... En Sus Espadas Aun Humea La Sangre De Mi Familia, Carne De Mi Carne Que Deja Escapar Su Vida Por Las Cicatrices.

    Lo Demas Ocurre En Una Extraña Velocidad, No Soy Un Guerrero Me Defiendo Como Puedo En Una Macabra Danza De Carne, Sangre Y acero. Las Espadas Se Funden Con Mi Cuerpo, No Ahí Dolor, Solo Silencio.

    Abro Los Ojos ... Delante mio Tengo Al SeÑor De Los Elfos. En Un Instante Comprendo Lo Que Paso, Estoy Muerto. Y No Solo Yo ... Tambien Mi Amada familia
    El Maestro elfo Me Habla, Tengo Ke Elegir, Entre El Cielo Y El Infierno. Es ExtraÑo, No Tengo Miedo.

    Elegi El Infierno, Lleno De Un Odio Ke Me Consume Desde Lo Mas Profundo De Mi Ser Hablo Con El SeÑor De Las Tinieblas ... Quiero Un Trato, Quiero Una Extensión ...

    SeÑor De Los Infiernos ... Hoy Estoy Ante Su Presencia Para Ofrecerle Un Trato, No Tengo Mi Vida ... Solo Tengo Odio Y Venganza En Mis Entrañas, Dame Un Tiempo Mas En El Mundo Para Vengarme, Y A Cambio Me Transformare En Un Colector De Almas, En El Camino De Mi Venganza, Las Almas De Quienes En Mis Manos Mueran, Serán El Pago De Mi Extensión ...


    El Plazo Me Fue Concedido Y Con El La Vida Me Fue Devuelta, Mas En Mi Afan De Venganza Pague Por Adelantado Con Mi Alma.

    Para Vivir Debia Morir, Para Vengar Debia Entregar Mi Alma.

    Tal Vez Es Un Precio Elevado... Tal Vez

    Y Es Asi Como Transité Por Las Tierras Dias Y Noches, Muriendo Sin Poder Morir, Matando Sin Poder Olvidar, Consumiendome Por Dentro Asta El Dia En Que Mi Venganza Culmine ... Con La Venganza Latiendo En Cada Respiro ...



    quieres saber el final :P clic aqui y de paso le dan un up :P

    http://foros.comunidadzero.com/histo...idad_zero.html




    bueno me despido a mi manera espero que les guste la historia no es mia pero es una de mis favoritas


    agradezco a todos los que estuvieron con migo desde el principio a Mary xelecktrax por defenderme siempre y apoyarme siempre en todo aunque muchas veces asi cosas que ni yo se por que las asia y siempre me defendio si importar nada , grax a hernan por estar siempre y Pablo punkete y Lu starface que nos matabamos de risa en el ts los voy a extraniar muchos petones y a cyprine que siempre se re juego por mi aveces mas de lo que devia ^^! muchas grax linda te re quiero. En fin a mucha gente con al que me diverti y de seguro olvido nombrar espero volver pronto pero por ahora los dejo espero que se sigan divirtiendose y todo siga igual de bien . Recuerdan la frase "te odio a ti " xd bueno solo era una frase no odio a nadie ni tapoco fui tan egocentrico como lo paresia Yeriko solo nos divertiamos y tratavamos de hacr enfuerecer lo mas que se podia al enemigo xd, no odio a nadie me voy con mucho amor y amistad y contento de aver conosido a tanta gente buena y copada que de seguro seguiremos en contacto de algun modo besos a todos los amo petones.

  • #2
    Cuidese elfo
    DoomCryer - DarkKnights

    Comment


    • #3
      Nos vemos capo , siempre q me vistes lila o muerto nos distes una mano tanto en hot como en ketra...un gusto.


      SeeYaa...

      Pd: Ganarle un pvp a un mago de tu misma categoria vos sin vortex el otro con vortex no tiene presio
      ARCHMAGE LVL 81

      SUBCLASE

      HELL KNIGTH LVL 79

      2 SUBCLACE

      Elemental Sumoner LVL 64

      Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

      Matabicho 100 %.

      Comment


      • #4
        Nooo yeriiii, no te vayassss

        Volve petón, aunque sea para ir a barditos

        Nos vemos cuidate
        Lonco - Mystic Muse 79

        Comment


        • #5
          T_T Volve rambooo ! u.u
          Con quien quere q rambee con pablo? :O xD
          Saludos feon cuidate ^^
          lBrand
          Archmage
          Retired.
          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

          Comment


          • #6
            Bueno Yeriki te fuiste nomas .... Pablo todavia no lo puede creer. Me lo contaste antes de ayer y yo tambien quede mal porque nunca me dijiste donde te ibas ni porque dejabas de jugar T_T. Querido amigo gracias por las horas de TS que nos brindaste y que es verdad como dijiste nos cagamos de risa con las mankeadas (en mayor proporcion las mias, obvio), muertes, cosas de la vida, jaime destruyendo cosas en los momentos menos oportunos -.-, etc. Espero que en este post no te bardeen ni nada, sepan que detras de ese elfo maligno de Hotsprings se escondia una gran persona y de mucha confianza (pocas en este server). Yeriki espero que vuelvas pronto y bueno ahora te kb recibir sms a morir para saber que es de tu vida. Un abrazo gae y mucha suerte!

            Tu amiga Lu .-
            Last edited by Starface; 02-25-2009, 12:24 PM.
            Stormscreamer
            Proyecto de BD

            Comment


            • #7
              Cuidate amigo, ya te lo dije in game, tenias un par de pelotas para levear ahi en la gk de hot dia tras dia. No puedo imaginar la de vcs q la comiste, aunque tb te llevaste tus muñecos x delante .

              Slds y suerte
              Ledkore - Insane

              Duelist / Spectral Dancer


              Videos:
              - Led & Field

              - Warrior´s Time

              - A New Age

              - IV

              Comment


              • #8
                suerte en lo q hagas sr rolero
                Bordeaux - Cardinal - Noble

                rub <3

                Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                Comment


                • #9
                  hay qe ser atrevido para leviar ahi en la gk de Hot Springs, pero estar sin war te qita mucho merito, de todas formas me gustaba tu manera de jugar, 1 abrazo y qe estes bien...
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

                  Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                  Originally posted by damygatito
                  Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                  Comment


                  • #10
                    M1erda loco, se va uno de mis amigos más keridos en el server... todavía me cuesta creerlo bolo... pensar ke hace dos días atras estabamos agitandola y cagandonos de risa... pero bueh, es así... te voy a extrañar amigazo y espero ke vuelvas pronto... te deseo muchisima suerte en lo ke estes por emprender por ke todavia no entiendo por ke joraca dejas... igual yo se ke vas a volver y cuando vuelvas ya sabes lo ke tenes ke hacer:

                    "punkete: vamo de bardo???

                    XDDDD... ya tengo tu celu asi ke ahora me vas a tener ke bancar mandandote sms sin sentido a mi y Lu jajajajaj... Un Abrazo gigante amigo... te voy a estar esperando para romper algunos ogts XDDD...
                    <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
                    </td><td align="left" valign="top" width="242">
                    <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
                    </td></tr></tbody></table>

                    Comment


                    • #11
                      mmm .. loco, no, yo que etaba leveando para proponerte un pvp... =(

                      XD ... No loco posta, te conoco solo de videos y del rincon del pk ... y la verdad, lo que vi de Yerico es admirable ... Me alento a levear para pvpar con gente grosa como Yerico ...

                      y bue... suerte en todo lo que emprendas...

                      Salu2...
                      Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                      Comment


                      • #12
                        un groso yeriko, tenias bahh tenes tu estilo y muy bueno ,se nos va un loko lindo con muchas bolas , = sabelo que no vas a dejar es solo un descanzo, saludos feote
                        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                        ZUKUTRULEEE

                        Comment


                        • #13
                          nos vemos en disney = son vacaciones, nadie deja.xD

                          Comment


                          • #14
                            :S suert eyeriko

                            Comment


                            • #15
                              Suerte Yeriko ... éxitos en lo que emprendas! Date tu vuelta al juego de vez en cuando si quiera para saludar ... Nos vemos!
                              Adiós Elvening ...

                              Comment

                              Working...
                              X