Genial, uno menos que me va a wispear a diario.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Yeriko dice adios (no lloren pliz)
Collapse
X
-
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Posthay qe ser atrevido para leviar ahi en la gk de Hot Springs, pero estar sin war te qita mucho merito, de todas formas me gustaba tu manera de jugar, 1 abrazo y qe estes bien...lBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
suerte en todo capo vos si la bancabas"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Posthay qe ser atrevido para leviar ahi en la gk de Hot Springs, pero estar sin war te qita mucho merito, de todas formas me gustaba tu manera de jugar, 1 abrazo y qe estes bien...
bueno un groso pibe, siempre ayudando en todo, te vamos a extrañar cuidate y q la vuelta sea pronto...
Comment
-
pues te conozco, porque tenemos un buen amigo en comun squallseed (alejo), y me sorprende el hecho de que te vallas a retirar, espero que no sea por mucho tiempo, seguire tu ejemplo, y subire de lvl para defender a mis amigos, CHAU GROSSO!!, (solo les digo grosos a 2 personas en gz y no por es por el lvl)sigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment
Comment