El adios a un grande. Posta que pocos y nadie disfrutaron el juego de la forma en que vos lo hiciste. 10 PKs en tu honor, Yeriko!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Yeriko dice adios (no lloren pliz)
Collapse
X
-
Originally posted by 2ck View Postcreo q aun es mas atrevido EL por levear ahi ya q siempre pero siempre si lo agitas responde y le kbia 4%. igual creo q las war las tenia activas las ultimas semanas.
bueno un groso pibe, siempre ayudando en todo, te vamos a extrañar cuidate y q la vuelta sea pronto...
Comment
-
adios :C
suerte feo que te valla bien (T_T) saludos xxpiporinoxx :CPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
grax a todos por lo que escribieron es la primera ves que entro desde que deje hablando con una amiga por cel me dijo que 1 mes en la vida real son como 10 años en el lineage jajaja me rei mucho por eso osea que maso menos hace mas de 10 años que no juego O.o jajaja bue en realidad a mi tambien me parece asi no se si por que estoy d e vacaciones y pasaron muchas cosas o la adiccion al l2 realmente se re siente xd como sea espero volver pronto tal ves dentro de 20 años o.O por otro lado estoy en un momento calmo y no me preocupa mucho pero si se extrania sobre todo la compania pero queria dejar un pokito ya eran muchas horas de juego seguido y es verdad a veces satura un poco y era hora de buscar un poco de silencio llenar mi alma con otra cosa y escapar de lo que se estaba asiendo rutina para no aburrirme totalmente del juego aunuqe nunca me aburrio pero sentia que eso estaba pasando en fin se re extrania y prometo volver pronto espero que no cambie mucho almenos que sigan los bardos xd y espero que sigan igual de juntos y divirtiendose de la misma manera que cuando estaba yo saludos y suerte a todos.
Pd:. Realmente me estoy divirtiendo mucho aunque no se si llegue a llenar ese vacio que dije que estaba intentando llenar pero al menos quiero volver con la fuerza de haberlo intentado . Besos
P.D: no me fume nada o.O
Comment
-
QLEAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO DEJESSSSSSSSSS URE...!!! JAJAJAJ todos volvemos alguna ves...es dificil dejar este game Y NO POR Q SEA UNA ADICCIOn sino por q aveces encontramos tan buenos amigos y enemigos ingame q a uno lo tienta mucho logear para compartir cone sa persona especial algun bardo o algo...
SOS UN GROSO YERIKO PETON nos bardeamos mucho,despues aliados y luego enemigos pero siempre un respeto mutuo ...la verdad sos con una de las tantas personas q me gustaria sentarme toda una tarde a charlar mientras tomamos unas cervezas peton
besos en la cola y nos vemos en disney 22NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
no cambias mas vos garney! siempre juntarse a tomar una cerveza o un vino! tambien podrian tomar un mate o una villa del sur de manzana qe va como trompada tambien jajaja :PN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
Comment