Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tango7esp vuelve de nuevo :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tango7esp vuelve de nuevo :)

    Bueno no tenía muy claro donde poner este thread. Ya que no encuentro la sección presentaciones.

    Pues resumiendo, deje hace poco el wow y decidí volver al l2. Me alegro mucho de haber vuelto en este momento, no tengo apenas lag (dentro de lo que kb claro xD), ni por ahora he visto ninguna caida ^^

    No puedo volver con mi sk ya que durante mi ausencia fue baneada (he mandado algún pm para saber por que). No obstante ya he empezado a subirme pj's nuevos y estoy decidiendome por un abyss walker, o un ol.

    Y bueno el motivo de este post aparte de informar de mi vuelta es que me dejeís aquí vuestros nicks si quereís que os agregue a friends :P

  • #2
    Welcome again
    xgauchox
    StormScreamer

    Stand By

    Comment


    • #3
      welcome back che!!

      Comment


      • #4
        injusticia!!!

        Comment


        • #5
          lo banearon de lwow :O
          I make Light Elfs fear the Dark

          Comment


          • #6
            Jajjajajaajj Tanga, lástima que ya no juegue yo xD

            Comment


            • #7
              me regalas tus cosas en el wow? (?)
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • #8
                Originally posted by tango7esp View Post
                Bueno no tenía muy claro donde poner este thread. Ya que no encuentro la sección presentaciones.

                Pues resumiendo, deje hace poco el wow y decidí volver al Lineage 2. Me alegro mucho de haber vuelto en este momento, no tengo apenas lag (dentro de lo que kb claro xD), ni por ahora he visto ninguna caida ^^

                No puedo volver con mi sk ya que durante mi ausencia fue baneada (he mandado algún pm para saber por que). No obstante ya he empezado a subirme pj's nuevos y estoy decidiendome por un abyss walker, o un ol.

                Y bueno el motivo de este post aparte de informar de mi vuelta es que me dejeís aquí vuestros nicks si quereís que os agregue a friends :P
                Sera por WALKER?
                111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

                No me crees? Proba nomas

                Comment


                • #9
                  Originally posted by HeyNawee View Post
                  Sera por WALKER?
                  Pos va a ser que no, que yo recuerde por walker te baneaban todo no ? ^^

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by tango7esp View Post
                    Pos va a ser que no, que yo recuerde por walker te baneaban todo no ? ^^
                    o capas confiarse de la buena fe de la gente y mandarle back doors NO?
                    111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

                    No me crees? Proba nomas

                    Comment


                    • #11
                      ya te vi con tu nuevo pj, (un nombre muy similar al anterior) ni te conozco pero me acordaba tu user del foro y hasta te pregunte si eras vos xD
                      bienvenido de vuelta

                      Comment


                      • #12
                        Opa Opa Opa


                        Tango Feroz vuelve por mas!! que te paso en el wow te quedaste sin plata? XD, me acuerdo que me dijiste q te ibas al oficial...


                        Aca Quistis9878, aquel SWS peton q alguna vez compartio clan con vos alla en los tiempos antiguos!

                        Bue saludos! y Bienvenido..


                        Se viene TAngo8SP?
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                        Comment


                        • #13
                          tango0esp se llama

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Shadgrone View Post
                            Opa Opa Opa


                            Tango Feroz vuelve por mas!! que te paso en el wow te quedaste sin plata? XD, me acuerdo que me dijiste q te ibas al oficial...


                            Aca Quistis9878, aquel SWS peton q alguna vez compartio clan con vos alla en los tiempos antiguos!

                            Bue saludos! y Bienvenido..


                            Se viene TAngo8SP?
                            Como dicen arriba me estoy subiendo un AW tango0esp. Por cierto haber si me acuerdo de wispearte ingame que siempre se me olvida >.<...

                            Me aburrí del wow

                            Comment


                            • #15
                              Jajajja Volviste, Te Confundiste Aca Es Para Cuando Te Vas, O Despedidas, Bueno Un Gusto Loko Volverte Volver Al L2 Como Todo Vicio, Salu2 Seach4money O:

                              Comment

                              Working...
                              X