Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
aunque todavia siga en 3dg de cuando en cuando en las otras secciones, el foro del l2 y sobretodo chocoland era como una casita en la q siempre podía estar, y sentirme bien .
aunque todavia siga en 3dg de cuando en cuando en las otras secciones, el foro del l2 y sobretodo chocoland era como una casita en la q siempre podía estar, y sentirme bien .
Yo nunca lei o postee en las otras secciones, va 2 o 3 veces :S
Asi que esta será nuestra nueva casa... -dice recorriendo el lugar con la mirada-
Cuánto de lo bueno que tuvo y tiene esta comunidad sabremos llevar adelante? Por ahora no lo sé, mientras tanto... -se da una vuelta mortal en el aire y se va a recorrer los pasillos-
...Evidentemente, hay en la montaña
un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
De la cual se despoja poco a poco,
A medida que se eleva.
chao ^^ 3dgames... un gusto O.o
[no me deja hacer un post con menos de 10caracteres, q powa ]
Originally posted by CZAdmin
I dont understand what you are trying to say. sorry.
If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]
Comment