Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Shillien Knight Que Vuelve A Brazos De La Diosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un Shillien Knight Que Vuelve A Brazos De La Diosa

Bueno no me intereza los comentarios que se hagan pero hasta aqui he llegado.
    Entre tantas cosas vividas en el juego y en mi vida; que os va es mas importante la vida que un juego recuerdenlo.

Puedo decir que gane muchas cosas de valor in pensados para un juego,
    eh tenido momentos de felicidad, alegria, llanto y lasos nuevos pero mas alla de esto eh aprendido que uno es uno, al igual que cual quiere mineral puro debe de pulirse para poder ser bello o llegar a la belleza final debe de pasar por distintos momentos y resistir sin romperse o opacarse antes de ser una pieza admirable.
    Con esto quiero decir que llegue al final de mi estadia en el juego y solo quiero que todos se diviertan, logren lo que quieran y crescan pero no se olviden que no son mas ni menos que otro.
    Solo son ustedes; solo uno puede decir, hacer o pensar que es menos o mas que otro.

Bueno en fin nos vemos y gracias.

"GAME OVER" <<< (saW) >>> Juego Del Miedo

Para los roleros esta es la version Rol de mi Adios

Se encontro un escrito a sangre en la torre del silencio

Para aquel que encuentre este escrito os pido que escuche con sus ojos...

Como las mariposas de la noche al fuego, nuestras palabras van a estrellarse y las alas contra ese caos primordial y todo aquello que se nos niega, porque sólo de esa zona incierta y oscura, sólo de ese lugar prohibido puede provenir lo que hay que decir.
    De qué valdría el esfuerzo si de repetir fórmulas diáfanas se tratase; la tautología, ese pecado de las matemáticas, resulta impensable para la lengua poética.
    Celebremos las palabras transformándolas en una consumación intensa, un acto de vaciamiento previo a la invocación donde la oscuridad y el silencio puedan manifestarse sin ruidos ni revelaciones, porque tal vez de eso se trate la ambigüedad, de escribir lo que no sabemos.
    Dejemos que nuestras palabras vuelen hacia el fuego, sus alas no son de cera y no debe preocuparnos si vuelven desoladas como Orfeo, con el secreto de la precariedad entre los dientes y un olor nicotina.
    Puedo decir que la palabra muerte siempre será una expresión de rebeldía en desigual combate contra la condena inmanente del final y una fuente de sentido inagotable para el destino humano.
    Puedo escribir que dentro de unos instantes solo quedara un silencio para tus ojos y un vacio interminable en tu ment
    Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
    Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

Re: Un Shillien Knight Que Vuelve A Brazos De La Diosa

Mi fiel amigo,juntos comenzamos este juego..hace ya 3 años..tuvimos gigantes aventuras juntos y luego nuestros caminos se separaron y se juntaron a lo largo de la historia...pero la amistad de la vida real siempre seguira existiendo..y ark siempre recordara y guardara en su corazon ardiente el recuerdo su amigo,de su hermano Neonemesis...No hay mucho por decir
    mas que desearte la mejor de las suertes y el mas dulces de los recuerdos de las viejas odiseas que juntos logramos alcanzar...hoy en tu despedida sabias palabras has dicho y espero que muchos las tengan en cuenta porque.parece que el hombre siempre aspira ser algo mas y superarse y ser el mejor..al punto que olvida que es hombre y que el que esta al lado es igual a el..en fin mi amigo que tengas un dulce sueño en el pecho de tu diosa...en cuanto a Ark,se despedira de ti ofreciendo una ofrenda en un lugar donde solo reina el fuego..y esa ofrenza sera consumada y sus cenizas llegaran hasta aquel lugar dentro del palacio de shilen donde se encuentra dormida tu alma mi amigo..

Solaris Arkthart...
    ...Al final solo quedaran cenizas...

Comment

suerte en la vida neonemesis ^^
      You have been playing for on extended period of time...
      don’t stop now!

Comment

exitos Neonemesis, un abrazo
        N1RV4N4
        Sorceress 7x
        Cruzados Alba - Survival

Comment

joseeeee T_T
          Lindo lo que escribiste...

El shilien knight cercano a su hermano se sangre que se esta por ir, levanta la mano y se la pone en el pecho a su acompañante... No te vayas -dice XFra1ndSX, mirando al piso y derramando las ultimas lagrimas de dolor-.
          NEONEMESIS: Es mi deber... a todos nos llega la hora... y mi hora es esta...
          XFra1ndSX mirandolo quita su mano del pecho de su hermano y le deja paso libre...
          A los metros de distancia, éste grita: GRACIAS POR TODO NEONEMESIS!! GRACIAS POR TODO SHILIEN KNIGHT! -arrodillandose en el barro-. Lo unico que quedaba era el sentimiento de que él estaria en el corazon de todos nuestros hermanos... y en el de la diosa.
          Bajo la fuerte lluvia, XFra1ndSX se levanta, mira al cielo... y se va por el camino contrario que NEONEMESIS... recordandolo... por siempre....

Te vamos a extrañar jose T.T

Comment

Suerte Neo, que la vida te sonria.

Comment

La Drow leyó silenciosamente las palabras de su hermano de raza y querido amigo. Impávida sin dejar q su exterior mostrara lo q sentía como digna hija de Shillien que era, suavemente acarició con un suspiro la sangre impregnada en el muro.

-Descansa en paz querido Neo-

Agachó su cabeza y luego se susurrar una plegaria por el caballero, tomó su espada y escudó y retornó a su camino...

// Ya nos cruzaremos una noche de estas feo ^^ beso!//

Comment

me voy a poner sencible; casi todos respondieron como rol

igual estoy agradecido de a verlos cruzado in game son muy buenas personas
                y lo mejor es q saben q es y para q sirve un juego

volviendo a lo q escribi pense q algun rolero me iva a preguntar por q la ultima palabra del texto no estaba completa pero creo q todos saben por q es yo tenia la idea q vos nati y gabo ivan a preguntar

buenos los estare observando

Originally posted by Millian View Post
                // Ya nos cruzaremos una noche de estas feo ^^ beso!//
                es dificil q me encuentren por las noches pero dejo mi numero para q me llames si arman algo:
                054-0221-593-1744

Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

Comment

:O

[...]Luego de haber perdido de vista a su amigo, XFra1ndSX retorna su caminata. Topase con un escrito... conocia su letra. Le era familiar la forma de expresarse... y las manchas de lágrimas en la hoja, demostraban de quien era.
                  Terminando de leer la nota, XFra1ndSX deja su escudo en el piso rocoso y frio, cuelga la espada en su espalda, se sienta junto a su escudo y cierra sus ojos...
                  En eso ve imagenes... imágenes con el afan de recordar quien era NEONEMESIS para guardar dichas visiones, congeladas, por siempre en su mente...
                  Al abrir los ojos, se topa Millian, sollozando por la misma causa que XFra1ndSX..
                  Este guerrero soy yo... y lagrimas derrame al ver a mi amigo irse... al leer la carta y al recordar a mi hermano de sangre... Dichas lagrimas fueron derramadas en las rocas... las cuales absorven aquellas magicamente y haciendolas desaparecer...
                  NEO no se fue completamente... esta en las rocas, en el aire, en el mundo... demostrandonos que no hay que llorar por su perdida, sino alegrarse, porque hizo que continuemos nuestro camino.
                  Orgulloso estara el, de ver como todos creceremos; recordarlo no sera dificil... tan solo debemos mirar las rocas del suelo, llorar, y ver como las lagrimas desaparecen sobre aquéllas...

Cerrando los ojos nuevamente, decido descanzar, para empezar un nuevo dia, sin, pero con mi amigo presente...

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
                    :O
                    sabia escribir jejjeje kiero mas

Comment

Tengo que estar inspirado :P
                      ademas ahora tengo cagaso, deberiahaber salido de la pc hace media hora xD

Comment

El darkelf caminaba por los caminos de aden mientras veia pasar a las personas a los animales mientras escuchaba rugidos... pero derepente sintio un silencio su mente perdio control de su cuerpo callo de rodillas sobre el camino no podia escuchar no podia sentir...solo veia la imagen de un companiero llendose y una carta callendo lentamente sobre las rocas deslisandose hasta caer, al poco tiempo recobro el control y en su mente sintio q era llamado era llamado por una carta, hacia alli se dirigio aunq en su camino vio a companieros darelf volviendo, talves no con cara de tristeza, pero sentia q en su interior estaban tristes, se rpeguntaba porq... no podia entender hasta q llego vio la carta tirada y lentamente la leyo pudo reconocer de quien era ..de su hermano de sangre no pudo entender q pasaba hasta q termino de leer, en ese entonces un silencio lo atraveso y escucho un pequenio susurro de su diosa diciendole, -no se preocupen hijos mios...el ya descansa en mis brazos, yo lo protegere como el protegio nuestras creencias, su hora es esta y asi se ha dictado- Anpu sabiendo q el ama de un guerrero se guarda en su espada y q la sangre es el alimento de su espada quizo llevar con el parte de el alma de su companiero...clavo fuertemente su espada en el suelo, tomo la carta y de ella saco una gota de sangre la cual puso en el comienso del filo de su espada, asi la sangre fluyo por lso detalles de su espada y llego a su punta, y el Shilline knight pudo ver como su companiero estaria siempre con el ahora si sabia q esa espada no solo llevaba su alma sino tambien recordaba a un companiero y era su deber honrarlo...

Comment

Shadow-K-oz jajaja que groxo; muy buen fragmento para una despedida

quiero mas, quiero creer que Night esta pensando que poner

Comment

Saludos, y bueno...que te vaya bien en tus nuevos proyectos o en lo que sea...buen rol que le metieron eh? XD

Comment

Night ya no tiene tiempo de entrar ni nada. Un bajon que no se haya despedido de vos, ni el de si mismo

Comment

Working...
                              X