Originally posted by Mistrik
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
me despido de la "sociedad" del foro
Collapse
X
-
Re: me despido de la "sociedad" del foro
-
che y porque te vas? :S
Leave a comment:
-
Bue, si es tu decisión y la defendes, no veo por que tus amigos te cagarian a pedos.
Suerte en lo que sea que te envarques.
Salu2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clan: Brujeria
Ally: Hakunamatata
Gok1 SH (Activo)
EduardElrich DA (Descansando)
Leave a comment:
-
Flaco, te vas al final si o no???
Leave a comment:
-
Mas que incongruente o estupido, patetico.
Leave a comment:
-
Dejemos de robar posts.... despues viene gangas :S
Leave a comment:
-
omfg
sos uno de los individuos más hilarantemente incongruentes que leí en este foro.
Leave a comment:
-
OMG! no ibas a decir nada y dijiste todo xD
como se llama tu nuevo pj? :P
Leave a comment:
-
Originally posted by ChamanchinBue, mira, asi queda todo claro, lo unico q paso es q cambie de PJ para hacerme otro me explico? osea me cree otro, talvez me creo un clan o me uno a otro, el tema esq no keria dejar colgado a nadie cosa q estoy haciendo ahora OMG jeje. Por ejemplo, habia arreglado eso de la ally con Rouji y todo, por eso no keria decir nada, pero, los problemas hay q efrentarlos envez de escapar de ellos.
Bue loco le pido perdon a todos a Rouji y a toda la ally Negaverso.
P.D: Mejor si sigo postiando, pero si me hacen preguntas sobre mi PJ nuevo, salto a otro tema.
grax
xDD
Leave a comment:
-
Bue, mira, asi queda todo claro, lo unico q paso es q cambie de PJ para hacerme otro me explico? osea me cree otro, talvez me creo un clan o me uno a otro, el tema esq no keria dejar colgado a nadie cosa q estoy haciendo ahora OMG jeje. Por ejemplo, habia arreglado eso de la ally con Rouji y todo, por eso no keria decir nada, pero, los problemas hay q efrentarlos envez de escapar de ellos.
Bue loco le pido perdon a todos a Rouji y a toda la ally Negaverso.
P.D: Mejor si sigo postiando, pero si me hacen preguntas sobre mi PJ nuevo, salto a otro tema.
grax
Leave a comment:
Leave a comment: